Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #81• Escrito originalmente por Ter_starlight bueno, ya vi a Megatron en todo su apogeo.... y debo decir que es GENIAL!!!!!!!! En Armada me era indiferente, debo reconocerlo, no me gustaba, pero ahora..... está casi casi al mismo nivel que tengo a Meggy Pilas con eso, Ter, mira que Megatrón G1 no es conocido por ser alguien que le guste compartir Si te llegas a comprar un muñeco de Megatrón Energón, no lo pongas muy cerca del de G1 Venga y dispare su opinión.
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #82• bueno yo no conosco mucho de megatron de G1 eso es lo malo ,,,,pero la por lo menos lo estoy conociendo ops jaja |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #83• La voz de Optimus Prime ya la he oído en otras series, es la de Superman en Liga de la Justicia, la del profesor X en Xmen Evolution y la de Metabee y Dr. Meta Evil en Medabots. Venga y dispare su opinión.
|
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #84• jajaja sos busca voz verdad destructor aaa este te equibocaste de brass es de alexis bueno y todos los demas esta bien jejejjeje |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #85• Bueno, tengo tiempo que no veo Medabots (desde que pasaron fox kids para el quinto infierno en la lista de canales, yo tengo el servicio básico de 30 canales de intercable ¬¬ hay varias otras voces que puedo recordar bastante bien, como las de las series dobladas en Méjico ó en Colombia. Venga y dispare su opinión.
|
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #86• esto le digo jejeje los actores cualquiera q vean la voz de los transformes su voz los otros estaran pq pq pq ellos estan en grupo ,ellos estan selecionados hace mas de 10 años por eso en las otras serie ellos mismo saldran si se an dado cuenta de eso como lo Xmen evolucion ,transformer,liga de la justicia,esto son los q estan casi todos ,,y otrosq casi no estan todos danny panthon,,medabots,y otros ustedes se daran cuenta |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #87• Escrito originalmente por Venetransfor Es un hecho, ya estan transmitiendo Energon por CN, a media noche, cosa que me esta haciendo trasnochar y me cuesta un mundo pararme al dia siguiente... En Venezuela se transmite a las 11:30 pm, Argentina (buenos aires ) 00:30 para que tengan una idea.... Y en chile, si no ha llegado, calma que pronto llegara.... Bueno...te comunico que a Chile si llego Energon, tal como dice la señorita Ter_starlight tenemos la misma señal. Comentario aparte merece la paliza que le dio Megatron a Skorpinok.....ese cambio porke!!!, me gusta Skorponok!!, cuando vi lo violento de este Megatron me encanto el personaje y lastima ke no se vio lo ke le hizo al pobre de HotShot (abra gritado de dolor cuando le sacaron el bracito?). MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #88• Escrito originalmente por nelsonBOT ...y lastima ke no se vio lo ke le hizo al pobre de HotShot (abra gritado de dolor cuando le sacaron el bracito?). Me lo imagino Venga y dispare su opinión.
|
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #89• este pq optimus no a hecho ejercicio en sus vacaciones de 10 años jajajjaja por flojo jajajajja y p eso en galaxi force se puso de forma |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |