Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #21•• Escrito originalmente por Destructor. ¡No me gustó, ME FASCINÓ! Un verdadero fan...ático. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por Ter_starlight Bueno, ya lo oí todo XDDDDDDDD ¡Por eso me fascina venir a este foro, aquí me río como nunca lo hago! Venga y dispare su opinión.
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #23• Mae es que es en serio, cómo te puede gustar Armada??!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por Destructor. Te gustó Armada???!!!! ¡No me gustó, ME FASCINÓ! Esto puede ameritar una graduacion...... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #26• hay q felisisdad q alguien le guste ver armada q felisidad se nota q algunos les gusta ver eso jejeje y jojo |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #27• Transformers "Arcada" me pareció un verdadero aburrimiento... de la sere solo me parecen aprovechables dos cosas, el personaje de Sideways, y que gracias a ella existe el juguete de Unicron... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por ThunderOptimus Escrito originalmente por Starscream.Ghost A mi gusto, la verdad superlink me gusta muchisimo mas.. Es un poquito mas dinamica y por momentos mas graciosa.. En energon, esta esa musica HORRIBLE, que se la pasa diciendo "TRANSFORMERS MORE THAN MEETS THE EYE" cada 2 segundos, y me satura jeje Aunque analizando es lo mismo que superlink, pero me encariñe con los japos. Ahora quiero ver Galaxy force!! jejeje Una de las cosas que me vuelven locos de los japos es que invierten nombres.. o seran los yankies, no se bien como es.. pero Ironhide (En Energon) es RoadBuster (en Superlink) y Demolisher (en Energon) es Ironhide (en Superlink) Lo mismo paso con Vega y Mr.Bison Del Street Fighter.. que Bison era Balrog y que Bison era Vega y asi jeje Saludos! JAPON..............USA Vega................M.Bison Balrog..............Vega M.Bison............Balrog Se hizo asi porque M.Bison en japon era el boxeador (hacia broma con Mike Tyson, boxeador real) y en Usa lo cambiaron por eso (en vez de cambiarle el nombre solo a él, que seria lo normal, intercambiaron los 3 nombres) Ya se que esto no pinta nada akí, pero eske os debo agradecer que después de todos estos años, por fin he entendido este chiste ke salía en el Dragon Fall XDDDDD http://12.22.230.41/MicroTech/Host/Images/YaentendíXDDD.jpg Si, este mensaje era solo pa decdir esta chorrada Pues eso, ke gracias a los dos!!! Y yo tero ver superliiiink... TT_TT... |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #29•• Jajaja, la verdad es que esos comics de dragon fall eran una pasada... Y en un capitulo de los del principio salia Optimus Prime durante un momento! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #30• Me alegro que te haya servido de ayuda, mi constante mente cuestionante.. jajaja "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #31• Escrito originalmente por ThunderOptimus Jajaja, la verdad es que esos comics de dragon fall eran una pasada... Y en un capitulo de los del principio salia Optimus Prime durante un momento! en la pagina de transformers de Xaviu, tienes puestos los escaneos de esas páginas ^_^ |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por Ter_starlight Mae es que es en serio, cómo te puede gustar Armada??!! (comienza a ondear una bandera de Tf Armada) ¡Armada, Armada, Armada! ¡Yajuuuu! Bueno, poniéndose un poquito más serio, la idea de Armada no era tan mala ni abominablemente ruin como muchos piensan; si le ponen a toda la serie la misma calidad gráfica que tenía en los capítulos primero y último (y en las escenas de los henshins), y además le hubieran desarrollado un poco más el argumento, no habría sido una serie tan odiada por tantos Lo que embarró a Armada fué que los dibujantes trabajaban parece que por menos de un sueldo mínimo ¬¬U y que el que escribió el guión no quiso darle más dramatismo a la serie, tan sólo murieron como que siete personajes en toda la serie (Smokescreen, Optimus Prime, Némesis Prime, Starscream, Thrust, Sideways y Galvatrón). El doblaje se puede dejar de lado porque casi un tercio de las series, películas y demás que he visto tienen un doblaje que da pena oírlo (comenzando por Saint Seiya en varios capítulos, enredan los pronombres como no tienen idea con líneas como "Quietos, ahora nadie puede detenernos", ó cosas así Los errores de doblaje pasan independientemente de la compañía que hace el programa, son culpa de los actores de doblaje. Venga y dispare su opinión.
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #33• Eso es indiscutible, Armada prometió mucho y acabó en nada por eso la odiamos tanto, y por eso no ódio RiD porque en ningún momento pretendía ser una serie con grandes momentos dramáticos ni acción a tope sino una sencilla serie sin argumento para desarrollar y con golpes de humor y cumplió su cometido perfectamente. |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #34• Anoche vi el comercial en CN de tf energon, fue muy cortito, y no se oyeron voces, solo la voz del locutor, pero se veian geniales, aunque no se porke note una pekeñisima diferencia entre las imagenes mostradas por CN y los capitulos bajados por internet..y si es la misma hora y fecha ke se dice mas atras. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #35• Bueno pues ya ha sido el estreno.. y la verdad que estoy bastante conforme.. por ahi falto un poquito mas de vejez en las voces, pero estubo muy bien. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #36• YO ESTA NOTICIA LA PUBLIQUE HACE COMO 3 DIAS PARA QUE TODOS ESTUVIERAN ATENTOS Y NO SE LA PERDIERAN, PERO CLARO NADIE PESCA AL Q SE METE POCO EN EL FORO, EL CASO DE Q NO UBLIQUE LOS POST NO SIGNIFICA Q NO INGRESE MAS O MENOS SEGUIDO A ELLOS HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #37• Nada tiene que ver que vengas poco o mucho, simplemente la gente responde al primero que ve. Muchos han pasado por lo mismo (sobre todo Knockout ) |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #38• Bueno ya viendo el primer episodio, mantubieron muchas de las voces de Armada , incluso al gangoso de jetfire , por lo menos Kicker tiene una voz acorde con su edad, quiza mayor incluso (tiene la voz de Kai de beyblade), la voz de inferno si no le pega, tiene voz de niño, por suerte solo sono una vez el remix de g1, y si sono el tema clasico de fondo de super link, esperemos q esto se mantenga, tb cambiaron varias frases en relacion a la traduccion española, mas aya de modismos como "Jó Shó, fuerza mix", habian frases que hasta las decian otros personajes . |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #39• Escrito originalmente por tkamen YO ESTA NOTICIA LA PUBLIQUE HACE COMO 3 DIAS PARA QUE TODOS ESTUVIERAN ATENTOS Y NO SE LA PERDIERAN, PERO CLARO NADIE PESCA AL Q SE METE POCO EN EL FORO, EL CASO DE Q NO UBLIQUE LOS POST NO SIGNIFICA Q NO INGRESE MAS O MENOS SEGUIDO A ELLOS P.D. : SE QUE LAS MAYUSCULAS SIGNIFICAN "GRITAR" PERO NO PODIA COLOCARLO DE OTRA MANERA YA Q ME MOLESTO LA COSA QUE ME HICIERON Viejo este anuncio lo hizo Arcee un par de dias antes de tu post, es natural q todos tomaran en cuenta al q posteo primero. |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #40• Escrito originalmente por tkamen YO ESTA NOTICIA LA PUBLIQUE HACE COMO 3 DIAS PARA QUE TODOS ESTUVIERAN ATENTOS Y NO SE LA PERDIERAN, PERO CLARO NADIE PESCA AL Q SE METE POCO EN EL FORO, EL CASO DE Q NO UBLIQUE LOS POST NO SIGNIFICA Q NO INGRESE MAS O MENOS SEGUIDO A ELLOS P.D. : SE QUE LAS MAYUSCULAS SIGNIFICAN "GRITAR" PERO NO PODIA COLOCARLO DE OTRA MANERA YA Q ME MOLESTO LA COSA QUE ME HICIERON Bueno en mi caso vi que decia el titulo atencion chilenos pensé que era en tv abierta de chile en ni caso me dejo guiar por el encabezado del mensaje para ver su contenido. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |