Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #41• Gracias a Armada tenemos SL u ENERGON y el inicio de temporadas más serias para TF, además de figuras más grandes.........si, puede que no haya sido la 8ª maravilla del mundo, pero permitio el despegue acotado.........porque no quiero ni imaginar que pasaría si saliera una serie como RID nuevamente "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #42•• Pos siguiendo tu criterio gracias a RID tuvimos Armada, la q segun tu permitio el despegue, osea todo se lo devemos a RID , las series se planean con dos años de anticipacion (segun palabras del propio Orson) asi que dificilmente una dependera de otra, eso si agradecele al Bodrio de Beast Machines q no pudimos ver Transtech q prometia mucho, digo si es q todo depende de la serie anterior |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #43• Me parece que estas equivocado......no creo que Rid tuviera que ver con la concepción de Armada y menos mal que no fue así. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #44• Segun lo q planteaste Super link se debe gracias a aramda, segun tu es una serie seria (recuerden al gordo, los niños, el capitulo "carnival" megatron tratando de cabeza de calamar a trhust, etc etc) Armada es solo el comienzo de una nueva saga de trfs, no es que todas las que vienen despues de ella sean gracias a q armada existio, como dije las lineas y series se planean con al menos dos años de anticipacion. |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #45• O sea, los Predacons no te gustan? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #46• Bueno, anoche vi energon (la maravilla de los husos horairos.... en costa Rica la dan a las 9:30 de la noche ) y debo decir que las imágenes son bastante buenas, los personajes estaban bien (Ironhide sale genial, al igual que Alpha Q.... feo como todos los Quintessons), y contra lo que ha sido norma, Kicker me ha caído bien, se nota que no es un cachorro inútil. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #47• Honestamente hasta las 00:20 no creia que Cartoon estrenara Energon hasta que vi las propaganda. Pero no me emocionpo mucho porque es la version doblada al castellano de Energon y no de SuperLink. |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #48• Escrito originalmente por Ter_starlight sólo falta algo..... que aparezca Megatron Te amargo la sorpresa por si no sabes. Megatron (Galvatron-sama) re-aparece en el capitulo 6 y tiene una excelente pelea contra Grand Convoy (prefiero decirle asi) en en capitulo 7. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #49• Escrito originalmente por Wild_Magnus Se que la version americana sufrio cambios drasticos como corte de escenas, episodios enteros (ya se van a enterar) Cual Episodio entero eliminaron?? (el especial Dream match nº500 no cuenta pq es especial) |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #50• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por Wild_Magnus Se que la version americana sufrio cambios drasticos como corte de escenas, episodios enteros (ya se van a enterar) Cual Episodio entero eliminaron?? (el especial Dream match nº500 no cuenta pq es especial) No, no el Dream MAtch aunque es una lastima que lo hayan quitado, esta buenisimo. Me refiero al capitulo 33 de SL. Al menos creo que no se trasmitio en la adaptacion de Energon. Creo que en ese capitulo Alpha Q trata de hacer regresar la personalidad de MegaZarak. si me equivoco avisame. Pero creo que el 33 de Sl no es parte de Energon. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #51• Escrito originalmente por Wild_Magnus Escrito originalmente por Ter_starlight sólo falta algo..... que aparezca Megatron Te amargo la sorpresa por si no sabes. Megatron (Galvatron-sama) re-aparece en el capitulo 6 y tiene una excelente pelea contra Grand Convoy (prefiero decirle asi) en en capitulo 7. Ya sabía, él aparece en el capítulo 7, hecho un animal, y eso es lo que quiero ver, no me molesta que no salga inmediatamente. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #52• te refieres a "Bring Back Our Megazarak!" hasta donde se solo habia sido un rumor que señalaba q lo habian quitado pq dejaba a la vista todos los "horrores" q habian hecho con la traduccion los gringos, pero al final se supone q si lo dieron, por lo menos en CN.com lo dieron, ahora no se en la señal de tv. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #53• Ahora que la ví recordé que ya la estaban pasando en México desde antes yq eu ya tenía unops capítulos grabados... El doblaje es un asco, las voces son realmente impersonales, aunque la animación les salva. Ya veremos más adelante, según a quién maten HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #54• bueno lo q estan enojado los apoyo me la frega en serio bueno era de esperarse q mal estan sos voces mas delgada paresen de floresitas todo lo autobots ,, de alpha q me encanto de sus voz de semi desviado jeje los q estan enojado manden un mensaje a orlandonog@cantv.net este es el correo de la voz de optimus de energon pero no sean duro con el es sensible lo se ,,,pero por lo menos hay q cambiar esa voz a mas serio a diganme |
Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #55• A mi tb me agrado la voz de Alpha XD (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad) Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #56• Bueno, pues al amigo tkamen, no te amargues por eso, lo importante es el estreno y ke al parecer todos estabamos pegados a la tv viendo el primer capitulo de energon, pues bueno, a mi me encanto, se veia increible, muy nitida y las voces tambien eran muy buenas, aunque es una continuacion demasiado evidente a Armada, ya que salen esos mocosos insoportables!, pero bueno, Inferno tiene voz de niño, ya que parece un niño, y lo ke me molesto fue ke Ironhide un pailon grande ya, tuviera tanta admiracion por HotShot, no faltan los chupamedias, y lo ke me molesto un poco, fue el efecto en las voces de Optimus y JetFire ke al final de cada palabra le ponian ese efecto metalico ke me distraia, pero de ahi uno se acostumbra, como cuando ve series con doblaje en Chile...puaj! MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #57• bueno el doblaje fue hecho en venezuela el linpsyng audio video en caracas venezuela la mayoria es en hay ,,,el resto como optimus ,hot shot ,cyclonus y la voz del papa de kicker estan en miami ,entre los estudios de al rojo vivo no me acuerdo bien ya |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #58• Escrito originalmente por nelsonBOT Inferno tiene voz de niño, ya que parece un niño Pues no tiene nada de niño, Inferno es un adulto bien responsable, de hecho aqui tiene voz de adulto. El que usa voz de niño niño es Ironhide porque ese sí que es un niño, a veces insoportable debo añadir. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #59• mmmm...tu crees?, bueno pues yo me guie mas por su apariencia, pero al ver el segundo cap. me di cuenta de que es un "viejo", y siempre acompaña a Optimus en las misiones. Espero ke el personaje de Ironhide evolucione, por decirlo de algun modo ya que ser niñera de un humano es el colmo! MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #60• Inferno es todo un veterano, no tiene nada de joven. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |