Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #61• bueno Ironhide si tiene voz de un niño bereon ,,,,pero el quie lo hace es un chica ya grandesito jojo |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #62• Ajá, personajes que no recuerdan las voces de una serie a otra ¡Yo sí soy bueno para acordarme de las voces de los dobladores! (Es un chiste, no se sientan ofendidos XD) Venga y dispare su opinión.
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #63• Arrepientanse pecadores!!! a alguien le gusta Armada!!! me arrepiento , respecto a las voces la de Kicker a mi si me agrada, el que no me acaba de gustar es Cyclonus, y llas voces de Alpha Q y Prowl. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #64• Ya sabia que algo no me iba a gustar: |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #65• Escrito originalmente por Destructor. 4) Aún siguiendo con lo de los Tf en computadora junto a personajes hechos a mano, pues no me gusta mucho tampoco porque no sé, no pegan los unos con los otros. Muchacho: es medio dificil al principio ve ese contraste entre 3D y 2D pero te advierto: en Galaxy Force el CGi es mas complejo que el de SuperLink y no pega ni ahi con el dibujo 2d. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #66• destructor sos muy opservador se nota jejejeje en las oces de los transformers de armada a energon jeje yo crei q era la unica q los notava ops ops ... |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #67• Escrito originalmente por energon_arcee destructor sos muy opservador se nota jejejeje en las oces de los transformers de armada a energon jeje yo crei q era la unica q los notava ops ops ... perdon jeje ,,,me gustaria q los conoscan ustedes a ellos ,,,una ves estuve en contacto con ellos ,,los q conosco son a optimus q es orlando noguera ,,starsream q es luis carreño,frank carreño q es la voz del papa de kicker ,,,,a luis y frank son hermanos ,hot shot ezequiel serrano ,,, el unico q no pude contactarme fue a la voz de megatron q es frank meneiros ops ops ups ups jejejejje Muchacha!!! Conoces al que dobla la voz de Starscream????? Te envidio, so lo vez de nuevo pedile un autografo de mi parte. No es broma, mi nombre es Rodrigo y soy fan de Starscream. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
Flak-84 Micromaster | #69• Bueno , yo ya vi mi primer capitulo de Energon y creo que el segundo de la serie, la verdad esta muy bueno , se trataba de un ataque de los decepticons a una mina de energon y por momentos me hizo revivir esos clasicos combates que se daban en g1 cerca de la base autobot. G1....Vieron que podian ponerles signitos, un nombre asi , medio loco y todo el planeta tierra se pelearia por comprarlos. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #70• Sólo estoy esperando el capítulo del miércoles, cuando aparece por fin Megatron.... la verdad, este mae se está convirtiendo en uno de mis favoritos Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #71• Escrito originalmente por Wild_Magnus Escrito originalmente por Destructor. 4) Aún siguiendo con lo de los Tf en computadora junto a personajes hechos a mano, pues no me gusta mucho tampoco porque no sé, no pegan los unos con los otros. Muchacho: es medio dificil al principio ve ese contraste entre 3D y 2D pero te advierto: en Galaxy Force el CGi es mas complejo que el de SuperLink y no pega ni ahi con el dibujo 2d. Bueno, los cgi de Energón son hechos con cell shade, que les da un aspecto más de "comiquita", los de Galaxy Force son hechos de la misma forma que los de BW y BM, ya ví por ahí unos videítos de GF y parece que no evolucionó mucho la forma de hacer moverse a los personajes (bueno, sólo fué una ojeada a gran velocidad, puedo equivocarme) pero es mejor que la de Energón. Lo que digo con respecto a los cgi junto a dibujos a mano, es que no me gusta ver cómo los combinan, ó ponen una cosa, ó ponen otra, porque para mí se ve un tanto incómoda la diferencia entre el movimiento de los cgi y los de los personajes hechos a mano; sin embargo, esto no le resta mérito a la calidad de los diseños, si mejorasen la forma en como hacen para animarlos, mejoraría la calidad de la serie de forma abismal (ó sea, mucho). Venga y dispare su opinión.
|
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #72• hola Wild_Magnus si lo conosco a la voz de starscream su hermano frank carreño me mando su foto hace mucho y es con un caracter amargado se nota pq no sonrio con su hermano ,,,bueno no conosco mucho de el pq casi no contesta a los mensaje q le mado ,,,el a salio en doblaje co bob esponja ,martin mistery,en cosas de chico y chica el es jason ,,y en bley blade q es el albitro del torneo ,tambien en soul park de ese profesor con una marineta en la mano ,,y tambien en cornei y berni el es romeo ,,,,y boo ese dibujo para niños el es q es el narador y tambien el q canta ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,su voz en hermosamente mortal ,,,, |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #73• Olvidaste que también le dobló la voz a Xellos (Zeros) en los Justicieros (Slayers), pero creo que esa serie no la viste, si no te habrías acordado Venga y dispare su opinión.
|
Micromaster | |
Flak-84 Micromaster | #74• Yo la verdad no soy muy exigente con eltema de los doblajes, me parece que en general las voces estan bien.Por otro lado solo vi 2 capitulos de enrgon y la verdad me parece exelente tiene algo que constantemente me hace recordar g1 , creo que al menos para mi es mucho mejor que bw G1....Vieron que podian ponerles signitos, un nombre asi , medio loco y todo el planeta tierra se pelearia por comprarlos. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #75• bueno, ya vi a Megatron en todo su apogeo.... y debo decir que es GENIAL!!!!!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #77• megatron se bien exajeradamente bien ,,,se ve mortal muy mortal ,,,parace q le an redusido varios milenios a megatron jajajja solo digo esta mortal este megatron se ve perfecto |
Micromaster | |
Flak-84 Micromaster | #78• Es que tiene una aparición memorable... Muy, muy violenta, pero memorable. Exacto , la verdad no recuerdo una golpiza semejante de las series que yo vi ademas el diseño esta muy bien logrado. G1....Vieron que podian ponerles signitos, un nombre asi , medio loco y todo el planeta tierra se pelearia por comprarlos. |
Mini-con | |
Venetransfor Mini-con | #79• Es un hecho, ya estan transmitiendo Energon por CN, a media noche, cosa que me esta haciendo trasnochar y me cuesta un mundo pararme al dia siguiente... En Venezuela se transmite a las 11:30 pm, Argentina (buenos aires ) 00:30 para que tengan una idea.... Y en chile, si no ha llegado, calma que pronto llegara.... Porque nunca es tarde para recordar.....
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #80• Pero lo transmiten a todo Latinoamérica, al estar en Cartoon Network es obvio que a todos los que tengan la señal les llega Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |