• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
TRANSFORMERS ENERGON EN CARTOON NETWORK
Responder
89 Mensajes
12345
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
#61•13/Ene/2005, 19:23

bueno Ironhide si tiene voz de un niño bereon ,,,,pero el quie lo hace es un chica ya grandesito jojo
a este kicker su voz no le queda la verdad no le queda desquiciadodesquiciado pq se petio este SonrisaSonrisasu voz no le queda ,,,,es el grupo de linspsyn audio video son tacaños para meter otra voces ,,,no no jojojo me late q la voz de esta arcee energon va a ser la voz de jen grey de x men evolucion SonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
De5tructor
#62•13/Ene/2005, 22:11

Ajá, personajes que no recuerdan las voces de una serie a otra Muchas risas ¡Yo sí soy bueno para acordarme de las voces de los dobladores! Muchas risas (Es un chiste, no se sientan ofendidos XD)

1) Ya ví un par de capítulos, y sí, los estoy grabando en vhs Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas

2) Respecto a las voces de los personajes, mantuvieron las de todos los personajes que salían en Armada (Exepto Tidal Wave, su voz era la de Thrust en sus primeras apariciones en Armada), a Kicker le pusireon la voz de Thrust en sus últimas apariciones en Armada (La voz de tripón, le queda mejor, va perfecta con su personalidad que provoca meterle un golpe Muchas risas), la voz de Inferno es la de Sideways de Armada, pero sin el tono de malo, y la voz de Ironhide es la de Sideswipe de Armada, si hasta los dos personajes con muy parecidos en su forma de ser.

3) Los Tf dibujados por computadora, bueno, se ven bien, porque no cometen los mismos cachazos de RiD y Armada a la hora de dibujarlos, pero su forma de moverse, en serio, y me duele un poco decirlo, pero me parece un chasco Avergonzado, se mueven de una forma que es antinatural, antianatómica y anticreíble. Si no me creen, miren a Ironhide caminando en las minas de la luna durante el 2do capítulo en el ataque de los Terrorcons, parece que estuviese corriendo en una caminadora, el movimiento de las piernas no cuadra con la velocidad a la que se mueve. Sinceramente me pareció mejor la animación de Beast Wars y Beast Machines.

4) Aún siguiendo con lo de los Tf en computadora junto a personajes hechos a mano, pues no me gusta mucho tampoco porque no sé, no pegan los unos con los otros.

5) Bueno, sólo he visto dos capítulos de la serie, pero tengo que ver más para dar una apreciación completa de la serie, aunque ya leí la una parte de la historia por ahí, ya veré qué pasa en la serie, esperando que mejore la forma de moverse de los Transformers.

Venga y dispare su opinión.
Heinlad
Headmaster Autobot / Decepticon
Heinlad
Headmaster Autobot / Decepticon
#63•13/Ene/2005, 22:54

Arrepientanse pecadores!!! a alguien le gusta Armada!!!Helado me arrepiento Llorica, respecto a las voces la de Kicker a mi si me agrada, el que no me acaba de gustar es Cyclonus, y llas voces de Alpha Q y Prowl.

Wild_Magnus
Targetmaster Autobot / Decepticon
Wild_Magnus
#64•14/Ene/2005, 16:20

Ya sabia que algo no me iba a gustar:

-Le cambiaron el nombre a Misha.
-Roadbuster lastimosamente tiene una voz similar a la de USA. Bastante molesta si me preguntan.
-El intro ingles me sigue molestando. Disculpen.

Aparte de eso me sigue cayendo bien la serie.
Solo una ultima cosa: para aquellos que no les gusta la voz que tiene actualmente Cyclonus esperena que sea reformado en SnowCAt.

Wild_Magnus
Wild_Magnus
#65•14/Ene/2005, 16:22
Escrito originalmente por Destructor.

4) Aún siguiendo con lo de los Tf en computadora junto a personajes hechos a mano, pues no me gusta mucho tampoco porque no sé, no pegan los unos con los otros.

Muchacho: es medio dificil al principio ve ese contraste entre 3D y 2D pero te advierto: en Galaxy Force el CGi es mas complejo que el de SuperLink y no pega ni ahi con el dibujo 2d.

arcee_energon
arcee_energon
#66•14/Ene/2005, 18:51

destructor sos muy opservador se nota jejejeje en las oces de los transformers de armada a energon jeje yo crei q era la unica q los notava ops ops ...
perdon jeje ,,,me gustaria q los conoscan ustedes a ellos ,,,una ves estuve en contacto con ellos ,,los q conosco son a optimus q es orlando noguera ,,starsream q es luis carreño,frank carreño q es la voz del papa de kicker ,,,,a luis y frank son hermanos ,hot shot ezequiel serrano ,,, el unico q no pude contactarme fue a la voz de megatron q es frank meneiros
ops ops ups ups jejejejjeMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas

Wild_Magnus
Wild_Magnus
#67•15/Ene/2005, 05:32
Escrito originalmente por energon_arcee
destructor sos muy opservador se nota jejejeje en las oces de los transformers de armada a energon jeje yo crei q era la unica q los notava ops ops ...
perdon jeje ,,,me gustaria q los conoscan ustedes a ellos ,,,una ves estuve en contacto con ellos ,,los q conosco son a optimus q es orlando noguera ,,starsream q es luis carreño,frank carreño q es la voz del papa de kicker ,,,,a luis y frank son hermanos ,hot shot ezequiel serrano ,,, el unico q no pude contactarme fue a la voz de megatron q es frank meneiros
ops ops ups ups jejejejjeMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas

Muchacha!!! Conoces al que dobla la voz de Starscream????? Te envidio, so lo vez de nuevo pedile un autografo de mi parte.
No es broma, mi nombre es Rodrigo y soy fan de Starscream.

l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#68•15/Ene/2005, 11:59

Si es que arcee tiene contactos en Hasbro y todo lo que rodea a los TF Muchas risas

Flak-84
Micromaster
Flak-84
Micromaster
#69•15/Ene/2005, 16:35

Bueno , yo ya vi mi primer capitulo de Energon y creo que el segundo de la serie, la verdad esta muy bueno , se trataba de un ataque de los decepticons a una mina de energon y por momentos me hizo revivir esos clasicos combates que se daban en g1 cerca de la base autobot.
En cuanto a los dibujos si bien es cierto que son perfectos , el hecho de que sean por computadora le permite al diseñador poner los detalles que quiera y por momentos cuando en la escena se juntan varios robots es como que tanta linea de cada detalle confunde un poco, ademas de que las versiones de tv son casi identicas a los juguetes lo que les da un aspecto menos flexible que si tenia g1 por la labor que hicieron los de la Marvel rediseñandolos para darle un aspecto mas humanoide.

Pero entre calidad de animacion y argumento creo que es una gran serie

un ultimo comentrio acerca de este tidalwave

no era mejor ponerlo en Pokemon?

tidalwave, tidalwave ,tidal, tidal , tidalwave!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Sonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante

G1....Vieron que podian ponerles signitos, un nombre asi , medio loco y todo el planeta tierra se pelearia por comprarlos.
Ter_starlight
Ter_starlight
#70•15/Ene/2005, 16:49

Sólo estoy esperando el capítulo del miércoles, cuando aparece por fin Megatron.... la verdad, este mae se está convirtiendo en uno de mis favoritos RebotadoRebotado

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
De5tructor
De5tructor
#71•16/Ene/2005, 01:55
Escrito originalmente por Wild_Magnus
Escrito originalmente por Destructor.

Muchacho: es medio dificil al principio ve ese contraste entre 3D y 2D pero te advierto: en Galaxy Force el CGi es mas complejo que el de SuperLink y no pega ni ahi con el dibujo 2d.

Bueno, los cgi de Energón son hechos con cell shade, que les da un aspecto más de "comiquita", los de Galaxy Force son hechos de la misma forma que los de BW y BM, ya ví por ahí unos videítos de GF y parece que no evolucionó mucho la forma de hacer moverse a los personajes (bueno, sólo fué una ojeada a gran velocidad, puedo equivocarme) pero es mejor que la de Energón.

Lo que digo con respecto a los cgi junto a dibujos a mano, es que no me gusta ver cómo los combinan, ó ponen una cosa, ó ponen otra, porque para mí se ve un tanto incómoda la diferencia entre el movimiento de los cgi y los de los personajes hechos a mano; sin embargo, esto no le resta mérito a la calidad de los diseños, si mejorasen la forma en como hacen para animarlos, mejoraría la calidad de la serie de forma abismal (ó sea, mucho).
arcee_energon
arcee_energon
#72•18/Ene/2005, 02:23

hola Wild_Magnus si lo conosco a la voz de starscream su hermano frank carreño me mando su foto hace mucho y es con un caracter amargado se nota pq no sonrio con su hermano ,,,bueno no conosco mucho de el pq casi no contesta a los mensaje q le mado ,,,el a salio en doblaje co bob esponja ,martin mistery,en cosas de chico y chica el es jason ,,y en bley blade q es el albitro del torneo ,tambien en soul park de ese profesor con una marineta en la mano ,,y tambien en cornei y berni el es romeo ,,,,y boo ese dibujo para niños el es q es el narador y tambien el q canta ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,su voz en hermosamente mortal ,,,,
entre las mas mejores voces de canto son ezequiel serrano y luis carreño ,digamos hor shor y starscream jejejejje
bueno su correo lo perdi hace un buen tiempo por mi culpa q mal pero creo q es luiscarreno1@hotmail.com eso creo yo no lo e intentado ,,,bueno si le mandas mensaje el te lo contestara dentro de 1 semana
a me olvidaba el tambien sale en the history channel ,,,tambien hot shot optimus y otro q no me acuerdo como escribir su nombre ,,,tambien en hombres X evolucion es spinax

De5tructor
De5tructor
#73•18/Ene/2005, 02:49

Olvidaste que también le dobló la voz a Xellos (Zeros) en los Justicieros (Slayers), pero creo que esa serie no la viste, si no te habrías acordado Sonrisa Gigante

Si me acuerdo de alguna otra serie en donde haya hablado te diré. Divertido

Flak-84
Micromaster
Flak-84
Micromaster
#74•20/Ene/2005, 15:48

Yo la verdad no soy muy exigente con eltema de los doblajes, me parece que en general las voces estan bien.Por otro lado solo vi 2 capitulos de enrgon y la verdad me parece exelente tiene algo que constantemente me hace recordar g1 , creo que al menos para mi es mucho mejor que bw

G1....Vieron que podian ponerles signitos, un nombre asi , medio loco y todo el planeta tierra se pelearia por comprarlos.
Ter_starlight
Ter_starlight
#75•20/Ene/2005, 16:52

bueno, ya vi a Megatron en todo su apogeo.... y debo decir que es GENIAL!!!!!!!!
En Armada me era indiferente, debo reconocerlo, no me gustaba, pero ahora..... está casi casi al mismo nivel que tengo a Meggy Sonrisa GiganteSonrisa Gigante

Nunca te rindas
Tanafor
Tanafor
#76•20/Ene/2005, 16:58

Es que tiene una aparición memorable... Muy, muy violenta, pero memorable.

arcee_energon
arcee_energon
#77•20/Ene/2005, 19:08

megatron se bien exajeradamente bien ,,,se ve mortal muy mortal ,,,parace q le an redusido varios milenios a megatron jajajjaGiñoGiñoSonrisaSonrisaSonrisa solo digo esta mortal este megatron se ve perfecto
wawa por fin sale este starscream q tarde se presenta jejejeSonrisaSonrisaSonrisaSonrisapor fin el mas perfecto aparece jeje

Flak-84
Micromaster
Flak-84
Micromaster
#78•21/Ene/2005, 16:53
Es que tiene una aparición memorable... Muy, muy violenta, pero memorable.

Exacto , la verdad no recuerdo una golpiza semejante de las series que yo vi ademas el diseño esta muy bien logrado.
Venetransfor
Venetransfor
Mini-con
Venetransfor
Mini-con
Venetransfor
#79•21/Ene/2005, 17:21
Es un hecho, ya estan transmitiendo Energon por CN, a media noche, cosa que me esta haciendo trasnochar y me cuesta un mundo pararme al dia siguiente... En Venezuela se transmite a las 11:30 pm, Argentina (buenos aires ) 00:30 para que tengan una idea.... Y en chile, si no ha llegado, calma que pronto llegara....
Porque nunca es tarde para recordar.....

Ter_starlight
Ter_starlight
#80•21/Ene/2005, 19:18

Pero lo transmiten a todo Latinoamérica, al estar en Cartoon Network es obvio que a todos los que tengan la señal les llega

Nunca te rindas
89 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones: