Mini-con | |
gatolete2 Mini-con | #1•• creen que la siguinte serie de transformers despues de rid 2015 podria ser peor y mas odiada , bueno me exploco que pasa si hasbro no aprende de sus errores del pasada ,pone tramas mucho mas predecibles por capitulo ,empeora moldes o deja similares , (este problema a causa de la censura ,los prades etc me precupa harto) , tambien tomen encuenta otras cosas ejemplo que los moldes con los avences tecnologicos los hagan mucho pero mucho mas faciles de transformar y pierda algo de gracia ,tambien tomen encuenta la gallina de oro de bomblebee y no lo digo por ofender , que preferirian ustedes un elenco desconisido de fransformers o algo nuevo y se muy bien que las 2 cosas son arrigiesdas y descansar de optimus , megatron , otra cosa que podria ayudar es que lo de hasbro oculten mas trama en forma de teoria como lo que pasa con el fandom de hora de aventura , espero que este tema lees preocupe un poco a futuro y comen conciencia ,ah espero que este tema sea igual de popular que mi tema las noticias de tranformers 5 , que cosas podrian ustedes para evitar que la trama de la siguente serie de transformers no sea mas de los mismo etc ,hasbro ignorando fanaticada . tag: fanboys , niños pequeños , cartoon , hasbro , takara tomy pd me enoja un poco que nadie comente nada pd2 casi 10 días y nadie comenta nada Debido a que este tema está inactivo les dejo unas preguntas para ver si el tema se pone activo como el tema de Transformers 5. 1 Cual asido la temporada según su opinión más odiada?. 2 si Transformers zone hubiera podido sacar más capítulos creen que a día de hoy sería mejor recordada?. 3 si en un hipotético caso quisieran usar hasbro y takara un viejo líder autobots para una serie ya sea manga , cómic o anime cual preferían y le sería más rentable su a hasbro y takara para una línea de jueguetes ejemplos algunos que recuerdo dai atlas , star saber o otro cual creen que les sacaría más ganancias a hasbro y sería más atractivo y gustado por los niños etc?. 4 sustituto para Optimus Prime y bumblebi en usa futuro temporada con poco mencion de ellos o en esa misma línea de jueguetes?. 5 si quiera rescatar hasbro y takara personajes olvidados de Transformers ejemplo car robot 2000 o otra cual escojerian otra lineas?. 6 alternativas de villanos a megatron , poner otra facción que no sea decepticons y predatons?. 7 3d o cartoon para una sería tutora de Transformers?. 8 las figuras baratas de la futura sería de Transformers podrían llegar a tener en sus moldes básicos peores diseños de Transformers y peor nivel de calidad y pintado que rid 2015?. 9 ideas hechas por fan de moldes para tener Figueras transformers con precios accesibles para padres y madres para figuras de líneas batara y intermedio a semi caras y tener mejor calidad en cuanto a movilidad y no tener algunos problemas como en rid 2015 que debería hacer hasbro para evitar tener más problemas?. miren este tema porfavor y piensen http://foros.transformers.com.es/195926/12976810-creen-que-la-siguinte-serie-de-transformers-despues-de-rid-2015-podria-ser-peor-y-mas-odiada/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #2•• Este foro esta muy muerto ultimamente, ya que ahora se debate mucho en grups de facebook, Voy a hablar de las últimas series animadas de Transformers - Transformers Animated- Aunque tenía sus altibajos, la trama estaba bastante bien (obviando los episodios con malos humanos que eran para darles de comer aparte, en mi opinion...) aunque sus diseños demasiado cartoon echaron atrás alguna gente. Tenía sus persoajes típicos pero con un planteamiento diferente y con varios guiños a G1. La cancelaron al coincidir con una de las movies para que la gente comprara muñecos de la peli... Una lástima porque la cuarta temporada era prometedora... Transformers Prime- Al principio sus diseños provocaron un poco de recelo. La trama mucho más oscura que Animated atrajo a fans más adultos (quizás eso fue lo que no atrajo a fans más jovenes y que piden más juguetes...) ya que la tercera temporada se acortó y se hizo una película epilogo. Su universo está ligado, en parte, a los juegos de War for Cybertron y Fall of Cybertron. En mi opinion una de las mejores series de Transformers. Transformers R.I.D - Se considera una secuela directa de Tf Prime, aunque el "bajón" argumental se nota mucho, al adecuarla a un publico más infantil.Parecía que en la segunda temporada se iba a terminar la serie, pero al parecer han cambiado de idea y la están alargando. Ignoro el "tiempo de vida" que tendrá. Considero esta serie lo mismo que fue Beast Machines después de una serie excelente como fue Beast Wars. Transfomers Rescue Bots- Es una serie paralela a las dos anteriores y comparten "universo" y línea temporal, aunque está destinada a publico preescolar. No obstante es una serie simpatica y bien hecha donde los humanos no estorban, no se echan de menos los Decepticons y que se ha convertido en la serie más longeva de Transformers. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por @gatolete2 pd me enoja un poco que nadie comente nada pd2 casi 10 días y nadie comenta nada Quizá nos sentiríamos mas animados a comentar algo, si tu te sentirías mas animado a escribir mejor |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por @rosevanhelsing Transformers Prime- (...) Su universo está ligado a los juegos de War for Cybertron y Fall of Cybertron. Si, yo también pensaba eso. Pero basta echar un vistazo a ambas series para darse cuenta que eso no es cierto. Sus diferencias de guión -incluso con las novelas pre-war- son tan abismales, que son francamente irreconciliables. Sorry por el doble posteo. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• coincido en gran parte con el comentario de rosevanhelsing ... y ya que la TOEI está reviviendo sus exitos de antaño.. creo que TF G1 tambien merece una pelicula animada ( u OVAS) bien hecha ademas con la trama y diseños de los personajes del 80.. supongo que tienen la licencia de la marca TF ya q pudieron 'crear' TF Go .. y hay una web q tiene las temporadas de Rescue bots pero estan en ingles y sin subtitulos :'( |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Solo espero que estén dando esta serie tan simple para tener tiempo de sesarrollar y sacar algo de calidad como Transformers Prime. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Cita: Solo espero que estén dando esta serie tan simple para tener tiempo de sesarrollar y sacar algo de calidad como Transformers Prime. Que Primus te escuche... No obstante, una serie implica trabajo e inversion y supongo que se querrán centrar en vender productos de la peli y hasta que no la hayan exprimido... No me extrañaria que cancelasen R.I.D o hiciesen una peli final como pasó con Prime antes del verano. La de Tf Rescue Bots como está destinada a otro tipo de público quizás aguante. |
Mini-con | |
gatolete2 Mini-con | #8• Debido a que este tema está inactivo les dejo unas preguntas para ver si el tema se pone activo como el tema de Transformers 5. 1 Cual asido la temporada según su opinión más odiada?. 2 si Transformers zone hubiera podido sacar más capítulos creen que a día de hoy sería mejor recordada?. 3 si en un hipotético caso quisieran usar hasbro y takara un viejo líder autobots para una serie ya sea manga , cómic o anime cual preferían y le sería más rentable su a hasbro y takara para una línea de jueguetes ejemplos algunos que recuerdo dai atlas , star saber o otro cual creen que les sacaría más ganancias a hasbro y sería más atractivo y gustado por los niños etc?. 4 sustituto para Optimus Prime y bumblebi en usa futuro temporada con poco mencion de ellos o en esa misma línea de jueguetes?. 5 si quiera rescatar hasbro y takara personajes olvidados de Transformers ejemplo car robot 2000 o otra cual escojerian otra lineas?. 6 alternativas de villanos a megatron , poner otra facción que no sea decepticons y predatons?. 7 3d o cartoon para una sería tutora de Transformers?. 8 las figuras baratas de la futura sería de Transformers podrían llegar a tener en sus moldes básicos peores diseños de Transformers y peor nivel de calidad y pintado que rid 2015?. 9 ideas hechas por fan de moldes para tener Figueras transformers con precios accesibles para padres y madres para figuras de líneas batara y intermedio a semi caras y tener mejor calidad en cuanto a movilidad y no tener algunos problemas como en rid 2015 que debería hacer hasbro para evitar tener más problemas?. miren este tema porfavor y piensen http://foros.transformers.com.es/195926/12976810-creen-que-la-siguinte-serie-de-transformers-despues-de-rid-2015-podria-ser-peor-y-mas-odiada/ |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Noticias sobre la próxima serie. Veamos que sale de esto. |
Mini-con | |
gatolete2 Mini-con | #10• Espero que comenten y respondan las preguntas de este tema de Transformers y si quieren los admin dejen este tema para especulación de la siguiente serie de Transformers después de tf rid 2015 y espero que muchas respuestas de este tema. miren este tema porfavor y piensen http://foros.transformers.com.es/195926/12976810-creen-que-la-siguinte-serie-de-transformers-despues-de-rid-2015-podria-ser-peor-y-mas-odiada/ |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #11•• Gatolete2, suele suceder que algunos temas no tengan las respuestas esperadas. Como dijo rosevanhelsing, estamos en un momento en donde la mayoría de los usuarios usan las redes sociales para "dialogar" y demás. Además, insistir demasiado en que la gente conteste produce el efecto contrario. Paciencia, que los que quieran opinar, lo harán. En mi caso yo paso muy seguido y leo bastantes posts, pero por falta de tiempo y varias cosas no puedo contestar a todo. Con respecto a tu pregunta inicial, las series de TF se enfrentan a muchas cosas hoy en día, ya que el público es muy particular. Que la serie en cuestión sea exitosa depende de muchos factores: la audiencia a la que esté dirigida (y eso es algo en lo que las productoras fallan, ya que apuntan a un target y luego resulta que ese target no responde y termina afectando a otro publico o no), el alcance, el argumento... Mucho fan de la franquicia estuvo buscando cosas nuevas con respecto a la trama ultimamente, y por eso ciertos guiones estándard no acarrean tanto público como se espera. Es muy relativo realmente, siempre depende de la persona o el público como tal, por eso es tan difícil con las series animadas. Hubo series de TF que realmente a nosotros como fans nos pudieron haber gustado pero que lamentablemente no llegaron a buen puerto. Como sea, lo que importa es qué te producen a TÍ. La crítica y demás siempre se pueden usar como referencia, pero nunca describirán lo que a tí te parezca Ojalá que las series de TF que vengan sean exitosas, por el bien de la franquicia y nuestro claro jeje (a mi la que me encanto estos años fue Rescue Bots xDD y a pesar de lo sobrevalorada que estuvo para el público estándard de tf, terminó siendo la serie TF con más temporadas y con audiencia de todas las edades, así que imagina como es este mundillo je) Saludos |
Espía Autobot / Decepticon | |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #12•• Escrito originalmente por @gatolete2 1 Cual asido la temporada según su opinión más odiada?. Beast Machines ha sido la serie más odiada, a pesar de ser de mis favoritas, me encantó el tono oscuro. Aparte de tener el mejor Megatron que recuerdo (recordemos en BW Rhinox lo venció una vez a base de pedos de Energon, pero luego BW es la serie más mejor y más seria). 2 si Transformers zone hubiera podido sacar más capítulos creen que a día de hoy sería mejor recordada?. No creo, la mayoría de animes de TF entre G1 y RID no son precisamente de los más recordados (sin importar la duración). 3 si en un hipotético caso quisieran usar hasbro y takara un viejo líder autobots para una serie ya sea manga , cómic o anime cual preferían y le sería más rentable su a hasbro y takara para una línea de jueguetes ejemplos algunos que recuerdo dai atlas , star saber o otro cual creen que les sacaría más ganancias a hasbro y sería más atractivo y gustado por los niños etc?. Optimus Prime o Bumblebee, son los que más venden. 4 sustituto para Optimus Prime y bumblebi en usa futuro temporada con poco mencion de ellos o en esa misma línea de jueguetes?. Eso jamás sucederá. 5 si quiera rescatar hasbro y takara personajes olvidados de Transformers ejemplo car robot 2000 o otra cual escojerian otra lineas?. Me encantaría ver TransTech (secuela cancelada de BW y BM). 6 alternativas de villanos a megatron , poner otra facción que no sea decepticons y predatons?. The Fallen, Galvatron, Starscream, Lockdown... 7 3d o cartoon para una sería tutora de Transformers?. Cartoon, el 3D me gusta pero es más caro (menos capítulos por temporada). |
Mini-con | |
gatolete2 Mini-con | #13•• No bromeo cuando digo que este tema lo dejen como para especular sobre la siguiente serie de Transformers y espero que no tengan que cerrar este tema si soy paciente con las respuestas. pd porque nadie comenta nada en este tema del foro pd porque nadie comenta nada de nada en este tema del foro miren este tema porfavor y piensen http://foros.transformers.com.es/195926/12976810-creen-que-la-siguinte-serie-de-transformers-despues-de-rid-2015-podria-ser-peor-y-mas-odiada/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |