Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1• Netflix se apunta otro tanto con una nueva serie de Transformers que llegará a la plataforma. Esta vez, estará "orientada a los fans". Netflix está yendo a toda potencia con su catálogo de series, sobre todo las animadas. La plataforma que está buscando fervientemente postularse como una productora de anime y de series de animación está adquiriendo derechos a tutiplén para generar interés entre los fans. Una nueva adquisición llegará en 2020 y no dejará a nadie indiferente: una nueva serie de Transformes llega a Netflix. Una nueva serie de Transformers llega a NetflixEsta nueva serie, llamada War for Cybertron estará, según Netflix, orientada a los fans. Netflix se ha asociado con Hasbro para traer esta serie a la plataforma el año que viene, en el 2020. La historia se centrará en el origen del conflicto entre los Decepticons y los Autobots. El estudio encargado de producir la serie será Rooster Teeth y Polygon Pictures el estudio encargado de animar la serie. Entre otras, las series que están detrás de Polygon son Transformers: Robots in Disguise o Star Wars Resistance. Según el director de la sección de anime de Netflix, John Derderian: En esta historia de origen de los Transformers, exploraremos el universo expansivo de Cybertron de una manera que el público nunca ha visto antes, para deleite de los fanáticos existentes y de aquellos que vienen a la franquicia por primera vez. La marca Transformers es un fenómeno global, y estamos encantados de asociarnos con Hasbro, Rooster Teeth y Polygon para llevar esta nueva y emocionante serie de anime a nuestros miembros de todo el mundo en Netflix. El showrunner del espectáculo será FJ DeSanto, y los escritores de la historia contribuyentes serán George Krstic, Gavin Hignight y Brandon Easton. De hecho, este acuerdo es gracias a Hasbro, el dueño de la franquicia de Transformers. Según Tom Warner, vicepresidente senior de la franquicia Transformers en Hasbro: Estamos encantados de trabajar con la nueva división de estudio premium de Rooster Teeth para llevar a Netflix una serie totalmente nueva orientada a los fanáticos de los Transformers. Transformers tiene una rica historia de grandes narraciones, y War for Cybertron es un nuevo capítulo emocionante en el universo de Transformers. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #2• Me llamó la atención esta noticia ya que salió por varias webs. Como viejo fan de los interminables G1 espero y deseo que esta ''nueva'' serie tenga los diseños clásicos(asi como G1 o al menos como nos mostró la trilogia de machinima) y tambien que la historia sea un poco más oscura,eso sería genial! Pero por lo visto recién su estreno sería para el 2020,todavia falta mucho. Estaré esperando la primera imagen oficial o el primer teaser...para ilusionarme o definitivamente para dejarla pasar como al resto de las últimas series de hace 20 años. Decepticon 100% |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #3•• Espero que realmente respetena los fan y no comentan alguna lcura, como hicieron con Saint Seiya. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #4• Si bien todavia no se estrenó la serie de Saint Seiya,todo indica que no será para el agrado de todo el fandom. Creo que tambien se debe a que netflix (o por lo general los gringos) cuando se trata de algun producto 100% asiatico por lo general lo terminan arruinando y tal vez por no tener un conocimiento verdaderamente para presentarlo o desarrollarlo como tiene que ser. Esta vez al ser transformers una marca en su mayoría norteamericana quiero creer que podran hacer un buen producto. Decepticon 100% |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Jeje, a los fans, sí... Como la espantosa trilogía de Machinima. Dadme una buena serie para niños, leñe. Solo hay que repetir la fórmula de Beast Wars o Animated: molestarse en escribir guiones y personajes interesantes. Y si es con personajes nuevos, mejor que mejor. Lo bueno de TF durante muchos años fue que no dependía de repetir historias de un Batman o un Wolverine hasta la náusea, pero lo han convertido en lo mismo. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Para que una serie de una franquicia famosa vuelva a ser IMPORTANTE...debe de tener primero, buen diseño artistico sus personajes roboticos ( como lo tuvo G1) y no la desgracia que se ve en TF Animated,etc.. todos sin gracia, esqueleticos, esperpentos, con pupilas en sus ojos, con 'peinados' en vez de cascos PRESENTABLES ... segundo: musica que sea complemento de las batallas.. PD: tenian para explotar a los diversos personajes y nuevos que salieron en los comics G1 y que no salieron en la serie animada... creo que se 'cansaron', sus guionistas, de inventar historias para cada capitulo y por eso fue la desgracia de TF Headmaster version nipona.. version ridicula a partir del 7mo. episodio.. si es quieren redimirse con la fanaticada (hoy gente ya muy adulta y quienes le dieron esa fama por a serie de tv. de los 80) |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por @vilmegatron Para que una serie de una franquicia famosa vuelva a ser IMPORTANTE...debe de tener primero, buen diseño artistico sus personajes roboticos ( como lo tuvo G1) y no la desgracia que se ve en TF Animated,etc.. todos sin gracia, esqueleticos, esperpentos, con pupilas en sus ojos, con 'peinados' en vez de cascos PRESENTABLES ... segundo: musica que sea complemento de las batallas.. PD: tenian para explotar a los diversos personajes y nuevos que salieron en los comics G1 y que no salieron en la serie animada... creo que se 'cansaron', sus guionistas, de inventar historias para cada capitulo y por eso fue la desgracia de TF Headmaster version nipona.. version ridicula a partir del 7mo. episodio.. si es quieren redimirse con la fanaticada (hoy gente ya muy adulta y quienes le dieron esa fama por a serie de tv. de los 80) No estoy de acuerdo con tu primera afirmación. Animated fue lo mejor que hemos tenido últimamente de Transformers, siendo incluso muy respetuosa con G1, aunque inicialmente echase para atrás su propuesta visual. Prefiero otra Animated a otra Machinima, pese a que los transformers de esta última, visualmente, es como los quiero. |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #8• Al parecer en Junio del 2020 es el estreno. Ahora...calificación R??? Si esto es verdad,me intriga demasiado...estaría respetando muchas historias de los comics!! Ojalá sea cierto! Veremos si en diciembre o enero tendremos el primer trailer. Decepticon 100% |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #10• PRIMER TRAILER! AAHHH!!! Esta Increible!!! Juntaron las dos mejores series de transformers...G1 Y Beast Wars! Y si bien tambien la serie de machinima me encanta,estos diseños estan mejores,no parecen tan cuadrados. Junio ven pronto! Decepticon 100% |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #11• Buenas tengo ganas de verla ya, gracias por el trailer Galvatron2000 |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Están geniales, sólo tengo una duda ¿es mi idea o veo a Skyfire entre los que aparecen? "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #13• Tiene muy buena pinta, aunque es una lástima que tenga que cargar con la mochila de ser los diseños clavados a las figuras... Espero que Chromia lleve un buen bocata de Energon |
Micromaster | |
SecretTitan Micromaster | #14• Escrito originalmente por @Shadir Están geniales, sólo tengo una duda ¿es mi idea o veo a Skyfire entre los que aparecen? Si, de seguro van a hacer que Jetfire empezo como decepticon y luego cambio de bando. Y la verdad me gustaria que lo llamaran Skyfire, para mi Jetfire es el soldado autobot de la Trilogia de Unicron. El trailer se ve bien. No soy muy fan de ese estilo tipo TF Energon y Cybertron donde todos lucen exactamente como sus juguetes, pero al menos en este los caso los juguetes en que estan basados estan (por lo que vi) mejor articulados y la animacion es mejor, por lo que la accion no se siente tan restringuida. En los dialogos se nota que quieren hacer algo mas maduro y no se siente como en otros casos donde todo se reduce a alguien quejandose de que "Autobots no son mejor a los Decepticons". Por su parte, no me gusta que la trama principal sea en buscar el Allspark. Además, por experiencia intuyo que solo moriran los cybertronianos que no tienen juguete en Earthrise. El resto es silencio... |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• En el trailer solo dice MUY PRONTO... es decir , aun no lanzan la fecha de estreno..y sospecho que sera en Julio... y lo rescatable es que NO SE OLVIDARON de Reflector, el decepticon que solo fue creado para la serie clasica y nunca estuvo en el comic inicial de los 80, lo otro son las femmes autobots, jeje... ¿habran femme's decepticons? ... ah, el sonido del rayo de las pistolas debieron reciclar ese sonido caracteristico de g1, esa que suena bacan cuando disparan los jets decpticons en el 1er. capitulo delos 80.. |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #16• Nuevo Teaser: https://www.youtube.com/watch?v=M9MMP2uYzIo Fecha confirmada! 30 de Julio. Otra vez mi entusiasmo se vuelve a levantar,por ahora me gusta todo lo que estoy viendo.Ojalá que nos muestren un último trailer más antes de la fecha de estreno. Decepticon 100% |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
SecretTitan Micromaster |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #20• Dentro del propio Netflix ya se puede encontrar el trailer doblado al castellano. La voz de Optimus es la de Rick Grimes, de The Walking Dead :P |
Este tema fue cerrado por COMEQUESO_TM el Domingo, 7 de Abril de 2024, 03:16 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |