Espía Autobot / Decepticon | |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #21• Tengo muchas ganas de verla |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #22• En este video se escucha mejor el audio. Viendo este nuevo teaser,encuentro la animación mucho más fluida de lo que me imaginaba,hasta ahora la serie es un combo de cosas que me gustan. Solo 15 días más... Decepticon 100% |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #23• Lo que todo el fandom estuvo hablando el día de hoy... Se filtró una imagen de lo que seria la 3era temporada de la serie de Netflix. Y se trataria nada más ni nada menos...de Beast Wars War For Cybertron KINGDOM (Reino) Seguramente será una de las noticias que tendremos en estos días con la llegada de la Comic-Con Virtual. Decepticon 100% |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #24• Que maravilla enterarse de esta nueva serie justo hoy, que en unas horas la lanzan. Tiene buena pinta, un poco manido la trama principal entre videojuegos y la última peli de Bumblebee, pero le tengo muchas ganas. Con que sea entretenida nivel Prime Wars de hace un par de años, a mi me vale. |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #25• A solo unos minutos para el estreno... Los reviews han sido todos positivos(por el momento) mañana será un dia historico para el fandom! Se viene la GUERRA!!! Decepticon 100% |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #26• Aun no he visto la serie.. lo vere cuando este disponible, aparte de Netfliz, jeje.. sin embargo solo les dejo una imagen..¿notan algun cambio? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #27• Pus vista ya. La animación es mejor que Prime Wars, pero tiene mucho margen de mejora. El guión es un poco ramplón, y la historia y sus giros son bastante predecibles, pero vamos, que siempre es un placer ver series en Cybertron con el look clásico. De hecho, me parece un error que la primera temporada ya sea con Cybertron en ruinas. Consideraría más interesante que se mostrara primero la rebelión de Megatron y su relación con Prime, Magnus y Alpha Trion. Pero bueno, que la 2ª temporada será interesante tal cual la finalizan. |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #28•• Ya la he visto 2 veces (una en ingles y la otra en audio latino) Y la verdad los 6 episodios se me pasaron volando.Te dejan con ganas de ver mucho más! Con respecto a los diseños,al ser fan de G1 es lo que más me gusta de esta serie,sentí una gran nostalgia volver a ver una serie con los diseños clásicos,y ni hablar del sonido de las transformaciones. La historia es algo que ya vimos muchas veces,pero hubo momentos que me sorprendieron,y tambien me parece acertado que esta vez le hayan dado un trasfondo más oscuro(más como los comics) en donde realmente se vive una situación de guerra. Si bien al haber tantos personajes,era obvio que no todos iban a tener un gran desarrollo,pero los que si lo tuvieron,fueron excelente. Sobre las personalidades...respetaron en su mayoria las que tenian en G1 salvo 2 o 3 personajes.Fue grato ver como algunos fueron cambiando su personalidad poco a poco. Y creo que lo más importante...La animación y la musicalización. La Animación: Por momentos es brillante,y por otros solamente cumple.A diferencia de Prime o animated en donde la animación de los personajes es más fluida,pero se entiende que eso fue por el diseño de sus personajes,en este caso no iba a ser tan asi,por el mismo hecho que los personajes tienen una contextura física diferente.Por esa razón apostaron más en hacernos ver a estos personajes como guerreros ''realmente'' pesados de metal,en donde cada vez que daban un golpe se notaba el peso que estaba en él. Si lo comparo con Machinima,aqui se puede ver hasta el más minimo detalle de cada robot,y la fotografia es 100 veces mejor.Las escenas de acción en algunos momentos son parecidas,pero en otros casos es muchisimo más fluida,si tan solo hubiera sido todo el tiempo asi,estaria hablando de la mejor serie de transformers(superior a G1) La Música: Solamente esta para cumplir,nosé si llamarlo un punto flojo,pero me hubiera gustado alguna melodia que se me haya quedado grabada en la cabeza,aqui no fue el caso. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SPOILERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Las Cosas que me encantaron: *Los Seekers:La patrulla del cielo fue un punto fuerte en toda la serie. *Elita 1:Grata sorpresa,nunca fui muy fan de las autbots femeninas.Pero aqui Elita se pone los pantalones y por momentos toma un rol de lider superior al gran Optimus.Gran acierto! *Jetfire:Simplemente increible,su diseño sus movimientos,su forma de ver la guerra.Dejaron de lado se personalidad de cientifico pacifista,y aqui es un guerrero completo. *El Arca:Que lindo que fue ver todas las tomas del arca,majestuosa. *Las muertes:No solo refiriendome a las muertes de los personajes que vimos,sino a todo el panorama de muerte que vimos por todo Cybertron.Ese tono oscuro quedó a la perfección. *Soundwave:Mi personaje favorito! Si bien su participación no fue gran cosa,al menos fue reconfortante volver a verlo,lo extrañé con ese diseño en Machinima. Cosas que me parecieron correctas: *La música:Faltó el gran Vince Dicola,para darle el toque perfecto. *La Animación:Como lo dije más arriba,por momentos es excelente. *Megatron:Un Megatron diferente al villano que todos conocemos,al menos en la primera parte.Después fue genial como fue cambiando su personalidad y su mirada con respecto a los autobots,creo que en parte fue por Starscream y Shockwave que lo cambiaron de una persona justa a convertirse en un vil tirano. *Shockwave:Lo presentaron como el cientifico loco de Megatron,siempre con un As bajo la manga y tambien un verdadero HDP! *Optimus Prime:Tal vez no es el Lider que todos conocimos siempre,y por momentos es grato ver eso...aqui no es el Optimus que dice una cosa y todos estan de acuerdo.Seguramente más adelante el objetivo de la serie será mostrarnos a un Optimus convirtiendose en un verdadero lider. Y por último cosas que me faltaron o me hubiera gustado ver: *Una Gran Batalla! Asi como la pelea de los Autobots y los Decepticons en base Autobot(de la peli del 86) El capitulo 6 casi llega a eso,pero el giro de Optimus y el puente especial descartaron esa posibilidad. *Más transformaciones:Hubo personajes que se transformaron 1 vez y otros ninguna,esto es algo que tiene que mejorar en la segunda temporada. *Más historia sobre la Gran Guerra y el pasado de Cybertron:Podrian haber dedicado al menos unos minutos a contar un poco el trasfondo del porque se generó todo este acontecimiento.Me hubiera gustado ver a Megatron en sus tiempos de Gladiador.Por esta razón 6 episodios fueron pocos. *Los disparos fueron muy estilo Star Wars,ojalá que en la segunda tanda los disparos sean más potentes. En fin es una serie que vuelve a traer a la vida e nuestros queridos personajes de G1,el cual todavia puede ser explotada mucho más(y no solamente en juguetes) Si bien hay cosas que pueden mejorar,me quedo más con lo positivo ya que he visto muchas cosas buenas que malas. Como calificación general le pondria un 8/10 Ahora esperar por la segunda tanda. Decepticon 100% |
Micromaster | |
SecretTitan Micromaster | #29• Tras ver los 6 episodios, quede a gusto con la serie aunque hay que cosas que espero mejoren para la proxima temporada (o capitulo o como rayos lo llamen): Lo que me gusto: Spoiler:
Lo que no me gusto (esto es mas yo siendo quisquilloso): Spoiler:
Tambien esta el tema del doblaje (para ser mas especifico el doblaje latino). Me parecio a la mayor partehicieron un buen trabajo, en especial Soy la Comadreja como Optimus y Mojo Jojo como Megatron. Tambien estuvo bueno Razer como Jetfire y Prime Bulkhead como Hound. Pero otros tenian voces que no iban con el personaje. Ironhide sonaba muy joven y Starscream tiene voz de vieja. Un caso particular fue Shockwave, cuya voz parecia no ir con el personaje, pero luego tiene mas sentido cuando te das cuenta que se enfocaron en su aspecto de cientifico amoral y loco. En resumen, no es una serie perfecto pero lejos de ser mala. Soy hay cosas que deben mejorarse. Otra cosa: Spoiler: No me sorprenderia si empiezan a shippear a Ratchet con Impactor El resto es silencio... |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #30• Esta vez la vi con las voces japonesas,gran tabajo de los nipones! De cualquier manera las voces (en los diferentes idiomas) todas cumplen.Creo que no es un factor determinante por el cual no te agrade esta serie. En Rotten Tomatoes le dieron una aprobación del 100% Lo debe estar llorando Michael Bay en estos momentos jajaja. Con respecto a los nuevos personajes,me gustó Soundblaster...por ese logo que tenia en su pecho,se dice que seria el logo de los renegados de cybertron.Y al parecer no seria el único. Y por lo que leí en earthrise van a aparecer muchos nuevos personajes(no solamente los de G1) Otro detalle que pude aceptarlo con el pasar de los capitulos,es ver a Optimus hablar sin mover su boca(o su mascarilla),y tambien me hubiera gustado que Shockwave al hablar la luz de su cara se prenda y apague,me parece que eso sumaba puntos. El ver a Astrotrain de ese tamaño,creo que asi tuvo que ser siempre,espero que tenga una buena participación en la segunda temporada. Y por último,esa percepción que nos dieron de los autobots y decepticons,como una especie de diferentes clases sociales,los autobots perteneciendo a la oligarquia y los decepticons a la clase obrera... y como Megatron inicia una revolución...me recordó un poco a la historia de Cuba jeje. Decepticon 100% |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #31• A mi me gusto mucho, estaba pegada a la pantalla y me salía, uno que otro chillido, cuando veía a los personajes que conozco. Lo que si, ¿porqué le dejaron el nombre de Jetfire, cuando el original es Skyfire? ¿Por qué no salió Jazz? La voz en latino de Ironhide me confundió, tuve que mirtarlo dos veces, para darme cuenta de que era él. Elita One ¡por fin! Apareció y no fue sólo un adorno y nota a pie de página, me encantó su desarrollo y ni que decir de Chromia, que se entiende porqué Ironhide la ama. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #32• Buenas pues a mí me ajustado mucho la serie y tengo ganas de ver más, lo único pega que pondría es que Soundwave y Starcream, no me ha gustado mucho la voz que han puesto. Otra cosa opino igual que Glavatron2000 lo de Shockwave tenía que cuando habla la luz de la cara se mueva y lo último la boca de Megatron esos labios. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #33• Cita: y lo último la boca de Megatron esos labios. Lord dokku, jeje.. ¿asi esta mejor..? |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #34• Si se mira el de G1 de la primera serie y esta para mi gusto esa boca no pega mucho, pero la serie esta muy bien y tengo ganas de ver mas. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #35• No sólo Meggy tiene esa boca, muchos más la tienen... y no pasa nada, también la tiene el juguete :P Por cierto, han "copiado" muchas cosas de Cyberverse, pero hay una cosa que se lanza que es exactamente igual que allí.... |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #37• tenia entendido que la continuacion saldria en el 2021, pero lo han apresurado para este año, que bueno.. y todo indica que Netfliz necesita NO perder suscriptores.. |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #39• Escrito originalmente por @vilmegatron tenia entendido que la continuacion saldria en el 2021, pero lo han apresurado para este año, que bueno.. y todo indica que Netfliz necesita NO perder suscriptores.. ¿Dónde has visto que vaya para este año? Porque sólo se dice "Próximamente..." |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #40• Si bien no publicaron la fecha de estreno,lo más probable es que se estrene en los primeros meses del próximo año...tal vez febrero o marzo. Decepticon 100% |
Este tema fue cerrado por COMEQUESO_TM el Domingo, 7 de Abril de 2024, 03:16 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |