Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #41• Cita: lo más probable es que se estrene en los primeros meses del próximo año...tal vez febrero o marzo. Galvatron (MI COPIA, JEJE) pero es un 'avance' q lo estrenen ANTES que el supuesto mes de Julio o Agosto 2021, alli es mucho tiempo, jeje.. pero Netfliz no puede negar que el 'abandono' de millones de suscriptores, lo ha hecho adelantar lo 'programado' |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #42• En cualquier caso son suposiciones, no hay fecha. Lo normal en Netflix es estrenar al año (lo que lo llevaría a Julio), aunque podría adelantarse (como Stranger Things 3, si no recuerdo mal) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #43• He vuelto a ver los 6 capítulos, los vi muy rápido y no presté casi atención. Que ganas de que continúen. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #44• SPOILARZ!!!1!!!11!! TF WfC Siege Trata demasiado de ser oscura, pero mata a Skywarp y Ultra Magnus muy pronto. Lo mejor ha sido que Bee no es el crío de la serie, pero tiene la cara fijada en 1 expresión enojada. Y los labios personajes como Megs y Elita son muy rígidos, apenas se mueven cuando hablan, sus caras parecen de porcelana XD Me estaré quejando mucho, pero Beast Wars lo hizo mejor en 1996! Estuvo ok, en general y la voz de Shockwave en latino es acertada Ciertas cosas de las serie son dicha, informadas pero no mostradas. Solo los fans que ha visto/leído de todo, reconocerán esos detalles llenando los espacios, pero el resto de audiencia no podrá Oh, y arrojan la Underbase, digo el Allspark al espacio! Dónde más se habrá hecho eso? -La peli del 2007 -TF Animated, 2007 -El libro Exodus/TF Prime, 2010 -Cyberverse, 2018 Me está faltando otro? Sean originales, demonios! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Micromaster | |
SecretTitan Micromaster | #45• El trailer de la proxima temporada. Spoiler: ¡¡Quintesson!! ¡¡Nemesis Prime!! ¡¡Galvatron!! El resto es silencio... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #46• Escrito originalmente por @SecretTitan El trailer de la proxima temporada. Sentimientos encontrados, me gusta lo que veo pero me parece que va todo demasiado deprisa, me gudtaría que fueran con más calma, viendo que quedan solo 12 capítulos más. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #47• acabo de ver el trailer. y como dije... Los Quintessons solo salen en G1 , y no en otros universos alternos TF, jeje... Shockwave contra Elita One lo vi en G1, Galvatron detras de Megatron, se vio en un comic G1, jeje.. hasta el OP negro se vio PRIMERO en una version japonesa donde los villanos son predacons y no Deceticons..ya luego aparece en los comics recientes TF.. quiero ver alos gestalt Insecticons y Dinobots mas adelante, jeje..¿sera en la 3ra. Temporada? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #48• Escrito originalmente por @vilmegatron acabo de ver el trailer. y como dije... Los Quintessons solo salen en G1 , y no en otros universos alternos TF, jeje... Shockwave contra Elita One lo vi en G1, Galvatron detras de Megatron, se vio en un comic G1, jeje.. hasta el OP negro se vio PRIMERO en una version japonesa donde los villanos son predacons y no Deceticons..ya luego aparece en los comics recientes TF.. quiero ver alos gestalt Insecticons y Dinobots mas adelante, jeje..¿sera en la 3ra. Temporada? Un Quintesson sale en TF Energon, precisamente el OP Negro en RID es un Decepticon y no un Predacon :P Sobre el trailer... no sé, no se ve nada de los modos terrestres, seguramente sean imágenes del primer y segundo episodios, aunque si es así muy pronto sale Galvatron.. no me espero mucho... así que a ver si me sorprenden... |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #49• Cita: Un Quintesson sale en TF Energon, precisamente el OP Negro en RID es un Decepticon y no un Predacon no te equivocas, Hot Rod, pero la version japonesa del Quintesson salio DESPUES, mucho despues de G1 y si..ese OP negro es parecido al mentado Nemesis prime... yo feliz de ver a Galvatron 'luchar' contra Megatron..solo mira mi foto de avatar, jeje.. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #50• Increíble ver tantos personajes iconicos en un solo trailer. Por lo visto a diferencia de la primera temporada aqui parece que la acción será predominante,tambien habrá espacio para mostrar flashbacks de Megatron siendo gladiador(esperaba eso Siege) lo único malo es que otra vez 6 episodios serán cortos. Solo 18 días más... Decepticon 100% |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #51• Saludos fans del TF G1, jeje ¿y como les quedó ver los 6 episodios de la season 2? todo fue basado en la famosa generation 1... y el aterrizaje a la tierra en tiempos de los dinosaurios..fue el cap.final de esta temporada..¿onsta el Black Prime?, jeje .... claro, le falto mas guerra entre Transformers , en el cap. 5 fue MUCHO dialogo.... |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #53• la musica de fondo de TF G1 era el 40% del dibujo animado, musica que supera a todas las secuelas posteriores a G1 ..y es algo que tambien carece esta War of Cybertron Siege y Earthrise.. ¿no pudieron pedirle permiso a esa banda sonora y reutilizarla?..hubiese quedado CAÑON (excelente) |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #54• Un resumen en general. Me encantó Siege, no me gustó Earthrise pero Kingdom creo que es la mejor temporada de las 3. Los maximales y los predacons estuvieron fantásticos, fueron lo mejor de la serie. Beast Wars son personajes que nacieron para ser animados en 3D, a diferencia de G1, el cual prefiero verlos más en 2D. Ojalá netflix vuelva a realizar una serie con los diseños G1 pero esta vez con una animación 2D como He-Man. Decepticon 100% |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #55• SPOILARZ!!!11!!!!1 TF WfC Earthrise Supongo que ha estado mejor, aunque también trata mucho de ser siniestra y personajes parecen desaprovechados. Steeljaw? ya ta muerto DX Doubledealer? termina como títere de 1 Quintesson. Scorponok? no solo es 1 de muchos, sino que además es como 1 animal rabioso que alborota y grita. Sky Lynx? aparece en 1 epi y muere pronto. Pero me hizo gracia ver al Quintesson cortándose las caras XDDDD Je, se diría que el epi 5 le copia a la saga de Marvel inglesa Target 2006, onde Galva viaja al pasado. Creo que no se le puede pedir mucho cuando son tan pocos epis TF WfC Kingdom Ha estado mejor, pero no mucho. Eso si, ha sido 1 gusto ver a los BWs de nuevo, aunque las caras parecen plásticas en lugar de metal, en ese detalle la serie de Mainframe lo hizo mejor. Encima el pobre Rhinox tiene la cara fija en 1 expresión enojada como Bee. Al Predacon Megs no le pega esa voz (tanto en latino como en inglés) y su personalidad ni se acerca a la del de la serie del 96... Cierto! Se menciona que los Maxes eran originalmente 200 y ora quedan 6, pero quedan 4 Preds LOL excepto que de pronto hay varios Scorponok Predacon? El epi onde Dinobot muere reclica frases del epi Code of Hero, y otro de después el Megs Predacon menciona la furia de 2 Megatrons (frase de Master Blaster) XD Me ha gustado el equipo de Rattrap y Mirage =P y por alguna razón OP dice a Bee que será líder si no regresa (lol wat) Si Cybertron quedó incapaz de crear vida porque no estaba el Allspark, tonce de dónde salieron los Maxes y Preds? Además si el futuro onde Unicron captura a OP y Megs para crear a Nemesis Prime y Galvatron fue evitado, tonce esos 2 deberían desaparecer (and You, You NO LONGER EXIST! XD) El final estuvo ok. Como sea, supongo que fue lo mejor que pudieron hacer con tantos personajes en tan pocos epis Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Pre-Protoforma Transformer | |
cosmicman Pre-Protoforma Transformer | #56• pues me he visto la serie las tres de war for cybertron y no me sorprendio |
Este tema fue cerrado por COMEQUESO_TM el Domingo, 7 de Abril de 2024, 03:16 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |