Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #1• ese a sido el misterio más grande que he visto en practicamente toda la saga americana de transformers ¿como rayos aparecio ese grupo del cual no se sabe nada? no se si recuerdan una ocasion en que tarantulas le dice a Tigerhawk "el consejo tripredacus tiene origenes distintos al del resto de los transformers" eso da que pensar, a mi solo me parece posible dos teorias "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Para mí son lideres decepticons que siempre tan planeando cosas mu malas entre ellos y evitan que sus actos sean descubiertos, pero si se descubren ellos se lavan las manos. Algo así como el gobierno yanki XD |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #3• Escrito originalmente por _Speedy_ Para mí son lideres decepticons que siempre tan planeando cosas mu malas entre ellos y evitan que sus actos sean descubiertos, pero si se descubren ellos se lavan las manos. Algo así como el gobierno yanki XD estas diciendo que el consejo tripredacus esta formado por Bush, Blasr y Aznar ? bueno señor Eterno_Decepticon, de echo no debe ser gran cosa, yo digo y pienso que no son ninguna creacion de Unicron, pensemos algo mas sencillo en este caso, y es lo siguiente .... "Cybertron es un planeta muy grande". Y al igual que en el foro, en algun momento existieron transformers sin alianza, el consejo tripredacus podria ser un ejemplo, entonces por mi parte reformularia la pregunta a una aun mas emocionantes y es como sera la historia del ascenso al poder del consejo tripredacus, hasta el punto de convertirse en una raza predacon, con una fuerza politica tan grande como la de los Maximales. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por Toxman estas diciendo que el consejo tripredacus esta formado por Bush, Blare y Aznar ? EXACTO!!!!!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por Sardestron Escrito originalmente por _Speedy_ Transformers pastando?, no gracias... Yo no ví vaca alguna en BM Si Rhinox/Tankor hubiera sobrevivido y reformado a Maximal con un modo bestia... pero no pudo ser el mismo que BW, recuerden que Silverbolt pasó de Lobo/Águila a Cóndor, así que Rhinox quien sabe en que terminaría transformándose Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Te cambiaste el Nick, fantasma? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Sardestron Te cambiaste el Nick, fantasma? Exacto, ahora soy COMEQUESO_TM por Rattrap, mi personaje favorito, pero por alguna extraña razón al inicio de la página me sale el viejo nick, pero no hay problema Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• xDD jajaja! el consejo Tripedacus y Tarantulas tal vez desciendan de unos Decpticons, que no luchaban y deseaban el poder cuando los Autobots estuvieran distraídos, pasó el tiempo y descendieron de ellos algunos Predacons que formaron el consejo Tripedacus, tenían como espía a Tarantulas y al Decepticon Ravage como agente secreto, como el consejo Tripedacus no descendería de los Decepticons de G1 no podrían ser borrados de la historia. Es obvio que Ravage se unió al consejo para que su bando dominara Cybertron pero al final no resultó. Ravage y Tarantulas mueren y no se supo nada más del consejo Tripedacus Tutorial para subir fotos
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Que desciendan de los decepticons es imposible, se dice claramente en la serie que no descienden del resto de transformers. Yo no descartaria la mano de Unicron en todo el asunto, siempre que se habla de esto me viene a la mente la frase de megatron "spawn of Unicron", cuando habla de Tarantulas, asi que no me parece del todo raro. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #10• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Yo no creo que Unicron pueda morir, al fin y al cabo viene a ser casi un dios, lo unico que pueden hacerle es destruir su cuerpo material, pero creo que su esencia sigue viva... e intenta hacerse con el control como puede. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Efectivamente como dice Thunder Unicron no puede morir. Fue dicho en el TF universe en el MTMTE y en el ultimate guide. Unicron y Primus no pueden morir porque son la esencia del bien y del mal y nada de eso puede destruirse, debe existir un equilibrio. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #13•• Referente a las imágenes del Consejo Tripedacus, hay una sinopsis de su único capítulo (The Agenda Part 1), en español con imágenes pero son diminutas, en bwtf.com deben ser un poco más grandes pero no he visto su sinopsis en inglés aún Tutorial para subir fotos
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por _Speedy_ Efectivamente como dice Thunder Unicron no puede morir. Fue dicho en el TF universe en el MTMTE y en el ultimate guide. Unicron y Primus no pueden morir porque son la esencia del bien y del mal y nada de eso puede destruirse, debe existir un equilibrio. Pero ese tipo de ekilibrio entre el bien y el mal de alguna manera se podra romper no? ¡¡¡¡¡IMPOSIBLE IS NOTHING!!!!! ---EVOLUTION!!--- |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• Repito, es imposible acabar con el bien o con el mal, es el equilibrio del universo, y todos sabemos que no es bueno que se desequilibre cualquier cosa. |
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #16• pero en g1 no decian ke unicron era un ser creado por el orangutan ese? primacron? y la matriz era la esencia de su asistente o algo asi? (ver episodio " la llamada de los primitives" |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• Es que para las cuestiones sobre Unicron, Primus y la Matriz, casi nadie hace caso a la serie de dibujos, sino que prefiere los cómics de Marvel y Dreamwave. Armada, Energon y Galaxy Force siguen un poco las pautas de esos cómics. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por ToXmAn estas diciendo que el consejo tripredacus esta formado por Bush, Blasr y Aznar ? xD Yo creía que Megatron BW era Bush Incluso hice un montaje de eso, con Megatron teniendo la cara de Bush y el emblema Beast Wars diciendo "BUSH WARS" xD Pero no sé si mostrarlo aquí o en el Fanart o en las Freakadas, porque no es arte exactamente. Intentaré ponerlas como fichero adjunto aunque no estoy seguro de que resulte. Y noes un insulto a la serie eso sí. Tutorial para subir fotos
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #19• Bush se me hace mas como Primal, un lider orangutan al que todos sus "compatiotas " siguen pq al final de todo son iguales a el, y aunke les demuestren q es un tarado que gobierna pa sus propios intereses, igual lo apoyan |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #20• Aquí hay un resumen en inglés del capítulo donde Tarantulas dice lo del Consejo Tripedacus y las preguntas del capítulo y sus respuestas, entre ellas el posible origen (Hablan algo de la Generación 2). http://www.bwtf.com/bw/tvshow/episodes/seasonthree/ov/ Acá una breve biografía del Consejo, con varias imágenes, aunque no son muy grandes. http://www.bwtf.com/bw/tvshow/cc/tripredacus/ Y para quienes tienen dudas con los Voks aquí hay una de ellos. http://www.bwtf.com/bw/tvshow/cc/vok/ Ojalá sea de utilidad para ustedes Tutorial para subir fotos
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |