• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
¿de donde salió el consejo tripredacus?
Responder
54 Mensajes
123
Eternal_Darkstrike
Alto Consejo Cybertroniano
Eternal_Darkstrike
#1•03/Feb/2004, 16:30

ese a sido el misterio más grande que he visto en practicamente toda la saga americana de transformers ¿como rayos aparecio ese grupo del cual no se sabe nada? no se si recuerdan una ocasion en que tarantulas le dice a Tigerhawk "el consejo tripredacus tiene origenes distintos al del resto de los transformers" eso da que pensar, a mi solo me parece posible dos teorias
1) esos tres predacons son creacion quintesson, supongo que esos calamares multicara decidieron "si no podemos reconquistar cybertron por la fuerza, vamos a hacerlo con politica"
2) relacionando este tema con el que puse enteriormente, tal vez ellos sean una creacion de unicron para poder acercarse a la matriz y destruirla.
bien eso es todo, y por cierto, si tienen alguna imagen de ese "grupito" y me la pueden enviar, se los agradeceria

"hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#2•03/Feb/2004, 17:58

Para mí son lideres decepticons que siempre tan planeando cosas mu malas entre ellos y evitan que sus actos sean descubiertos, pero si se descubren ellos se lavan las manos. Algo así como el gobierno yanki XD

ToXmAn
ToXmAn
#3•04/Feb/2004, 02:24
Escrito originalmente por _Speedy_
Para mí son lideres decepticons que siempre tan planeando cosas mu malas entre ellos y evitan que sus actos sean descubiertos, pero si se descubren ellos se lavan las manos. Algo así como el gobierno yanki XD

estas diciendo que el consejo tripredacus esta formado por Bush, Blasr y Aznar ?

bueno señor Eterno_Decepticon, de echo no debe ser gran cosa, yo digo y pienso que no son ninguna creacion de Unicron, pensemos algo mas sencillo en este caso, y es lo siguiente .... "Cybertron es un planeta muy grande". Y al igual que en el foro, en algun momento existieron transformers sin alianza, el consejo tripredacus podria ser un ejemplo, entonces por mi parte reformularia la pregunta a una aun mas emocionantes y es como sera la historia del ascenso al poder del consejo tripredacus, hasta el punto de convertirse en una raza predacon, con una fuerza politica tan grande como la de los Maximales.

http://www.Transformers.Spydar.com
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#4•04/Feb/2004, 15:23
Escrito originalmente por Toxman
estas diciendo que el consejo tripredacus esta formado por Bush, Blare y Aznar ?

EXACTO!!!!!!
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#5•01/May/2005, 19:13
Escrito originalmente por Sardestron

Transformers pastando?, no gracias...Sonrisa

Yo no ví vaca alguna en BMSonrisa Gigante

Si Rhinox/Tankor hubiera sobrevividoRollEyes y reformado a Maximal con un modo bestia... pero no pudo ser el mismo que BW, recuerden que Silverbolt pasó de Lobo/Águila a Cóndor, así que Rhinox quien sabe en que terminaría transformándoselocoLlorica
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
Sardestron
#6•06/May/2005, 18:23

Te cambiaste el Nick, fantasma?Sonrisa

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#7•06/May/2005, 23:05
Escrito originalmente por Sardestron
Te cambiaste el Nick, fantasma?Sonrisa

Exacto, ahora soy COMEQUESO_TMSonrisa Gigante por Rattrap, mi personaje favoritoVacilando, pero por alguna extraña razónloco al inicio de la página me sale el viejo nick, pero no hay problemaSonrisa
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#8•19/Ene/2005, 03:33

xDD jajaja! el consejo Tripedacus y Tarantulas tal vez desciendan de unos Decpticons, que no luchaban y deseaban el poder cuando los Autobots estuvieran distraídos, pasó el tiempo y descendieron de ellos algunos Predacons que formaron el consejo Tripedacus, tenían como espía a Tarantulas y al Decepticon Ravage como agente secreto, como el consejo Tripedacus no descendería de los Decepticons de G1 no podrían ser borrados de la historia. Es obvio que Ravage se unió al consejo para que su bando dominara Cybertron pero al final no resultó. Ravage y Tarantulas mueren y no se supo nada más del consejo Tripedacus

ThunderOptimus
ThunderOptimus
#9•19/Ene/2005, 12:06

Que desciendan de los decepticons es imposible, se dice claramente en la serie que no descienden del resto de transformers. Yo no descartaria la mano de Unicron en todo el asunto, siempre que se habla de esto me viene a la mente la frase de megatron "spawn of Unicron", cuando habla de Tarantulas, asi que no me parece del todo raro.

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#10•20/Ene/2005, 17:17
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
ThunderOptimus
ThunderOptimus
#11•20/Ene/2005, 22:28

Yo no creo que Unicron pueda morir, al fin y al cabo viene a ser casi un dios, lo unico que pueden hacerle es destruir su cuerpo material, pero creo que su esencia sigue viva... e intenta hacerse con el control como puede.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#12•20/Ene/2005, 22:32

Efectivamente como dice Thunder Unicron no puede morir. Fue dicho en el TF universe en el MTMTE y en el ultimate guide. Unicron y Primus no pueden morir porque son la esencia del bien y del mal y nada de eso puede destruirse, debe existir un equilibrio.

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#13•21/Ene/2005, 14:53•Editado por COMEQUESO_TM

Referente a las imágenes del Consejo Tripedacus, hay una sinopsis de su único capítulo (The Agenda Part 1), en español con imágenes pero son diminutas, en bwtf.com deben ser un poco más grandes pero no he visto su sinopsis en inglés aún Avergonzado

Rapper_prime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rapper_prime
Actionmaster Autobot / Decepticon
#14•23/Ene/2005, 03:54
Efectivamente como dice Thunder Unicron no puede morir. Fue dicho en el TF universe en el MTMTE y en el ultimate guide. Unicron y Primus no pueden morir porque son la esencia del bien y del mal y nada de eso puede destruirse, debe existir un equilibrio.

Pero ese tipo de ekilibrio entre el bien y el mal de alguna manera se podra romper no?
¡¡¡¡¡IMPOSIBLE IS NOTHING!!!!!
---EVOLUTION!!---
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#15•23/Ene/2005, 12:49

Repito, es imposible acabar con el bien o con el mal, es el equilibrio del universo, y todos sabemos que no es bueno que se desequilibre cualquier cosa.

DinoWarrior
Espía Autobot / Decepticon
DinoWarrior
Espía Autobot / Decepticon
#16•23/Ene/2005, 23:26

pero en g1 no decian ke unicron era un ser creado por el orangutan ese? primacron? y la matriz era la esencia de su asistente o algo asi? (ver episodio " la llamada de los primitives&quotGiño

Tanafor
Tanafor
#17•24/Ene/2005, 00:02

Es que para las cuestiones sobre Unicron, Primus y la Matriz, casi nadie hace caso a la serie de dibujos, sino que prefiere los cómics de Marvel y Dreamwave. Armada, Energon y Galaxy Force siguen un poco las pautas de esos cómics.

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#18•28/Ene/2005, 00:14
Escrito originalmente por ToXmAn

estas diciendo que el consejo tripredacus esta formado por Bush, Blasr y Aznar ?

xD Yo creía que Megatron BW era BushMuchas risasSonrisa Gigante Incluso hice un montaje de eso, con Megatron teniendo la cara de Bush y el emblema Beast Wars diciendo "BUSH WARS" xD Pero no sé si mostrarlo aquí o en el Fanart o en las Freakadas, porque no es arte exactamente.Muchas risasSonrisa Gigante Intentaré ponerlas como fichero adjunto aunque no estoy seguro de que resulte.
Y noes un insulto a la serie eso sí.FlashRebotado
Deszaras_X
Deszaras_X
#19•28/Ene/2005, 17:16

Bush se me hace mas como Primal, un lider orangutan al que todos sus "compatiotas " siguen pq al final de todo son iguales a el, y aunke les demuestren q es un tarado que gobierna pa sus propios intereses, igual lo apoyan

Ejemplo :

- Primal defendiendo una plantita y destruyendo un bosque en el preceso.
- Bush defendiendo la democracia y libertad y asesinando un monton de inocentes en el proceso.

<---Renovado!! =)
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#20•10/Mar/2005, 20:39
Aquí hay un resumen en inglés del capítulo donde Tarantulas dice lo del Consejo Tripedacus y las preguntas del capítulo y sus respuestas, entre ellas el posible origen (Hablan algo de la Generación 2).
http://www.bwtf.com/bw/tvshow/episodes/seasonthree/ov/
Acá una breve biografía del Consejo, con varias imágenes, aunque no son muy grandes.
http://www.bwtf.com/bw/tvshow/cc/tripredacus/
Y para quienes tienen dudas con los Voks aquí hay una de ellos.
http://www.bwtf.com/bw/tvshow/cc/vok/
Ojalá sea de utilidad para ustedesVacilando
54 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: