Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #21• Yo para salir de dudas les preguntaria directamente a los moderadores, que son miembros del consejo. Así que digannos, ¿De que planeta son? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #22• Eso de Wolverine contra Tanafor me suena al juego de donde Tanafor ha sacado su avatar Ahora cada vez que juego al Marvel vs Capcom, veo a Strider y me viene antes a la cabeza el nombre de Tanafor... |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #23• Pero ahi esta la metáfora y la gracia.......un mono chico que crea un Titán para controlarlos a todos..... Igual que el enano de la escuela que le paga al matón para que lo defiendan "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #24• A mí lo del Primacron ese me parece una herejía y totalmente inverosímil. ¿Creador de Unicron, el Destructor de Mundos y Portador del Caos, ese bicho horrible? Ya, claro. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #25• A estas alturas seria una pena que lo cambiases, pero podrias ponerte el de Captain Commando |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #26• Opino lo mismo, la historia de la Marvel pues es muy Marvel pero la de la serie es que es lamentable asi que me quedo con la Marvel que a pesar de su fumada tiene su encanto. |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #27• Pues yo defiendo a Primacron..........No me creo que Unicron sea un dios, por cuanto es una máquina, de guerra y muy poderosa pero maquina al fin y al cabo, o sea, ARTIFICIAL, lo que supone que no existe por sí mismo sino que por el designio de otros.Su origen al momento del Big Ban es una patraña. Además para ser dios fue destruido muy facilmente,lo que no es verosimil para su caracter divino. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por Sardestron Pues yo defiendo a Primacron..........No me creo que Unicron sea un dios, por cuanto es una máquina, de guerra y muy poderosa pero maquina al fin y al cabo, o sea, ARTIFICIAL, lo que supone que no existe por sí mismo sino que por el designio de otros. Claro, claro. Así que para tí lo de formas de vida mecánicas es una patraña. Pues chico, ve cambiando de serie, porque es el sentido de ser de los Transformers. Sip, formas de vida mecánica. Aunque, claro, ahora que lo pienso tú serás de los que apoyan lo de que los Quintessons crearon los Transformers, con Vector Sigma y tal. Pues prefiero la versión de los Hijos de Primus. Escrito originalmente por Sardestron Su origen al momento del Big Ban es una patraña. Pues vale. Mitología Marvel, ya sabes. Venían de un universo paralelo y tal y tal, muy de la época. Reconozco que es flojo, pero mejor que esa mezzcla de Yoda y una rana... Escrito originalmente por Sardestron Además para ser dios fue destruido muy facilmente,lo que no es verosimil para su caracter divino. La Matriz es la esencia de Primus, también de origen divino. Escrito originalmente por Sardestron Además un dios es de naturaleza más bien incorporea, no tan tangible como el susodicho. Eso será tu concepto de Dios, no necesariamente el de los demás. Además, recuerda que Unicron también es una chispa en un cuerpo. Como los Transformers. Tienen alma, y puede alojarse en cualquier receptáculo adecuado (en Energon Glavatron se fusiona con la chispa de Unicron, en G1 vemos a Rodimus y otros como humanos). Escrito originalmente por Sardestron No me gusta tanto misticismo en TF. Incluso Tormedron es más asemejable al concepto de divinida que Unicron. Tormedron me recerda más a Kremzeek que a otra cosa Escrito originalmente por Sardestron En cambio Primacron es como una especie de Thulsa Doom, como un ultimo sobreviviente de una raza misteriosa y extinta, que fue tan poderosos que solo uno de los suyos pudo haber dado vida a Unicron. Aparte que se le muestra decadente producto de la misma desaparición de su civilización. A mí el concepto de último superviviente de una raza poderosísima me parece más gastado y fácil que el de los dioses, y mira que está gastado también. [cita title=Escrito originalmente por Sardestron]El problema es que el final de la historia de su presentación en sociedad da Grima, con Grimlock revirtiendo el proceso de Tormedron con una palanca. Ese fue el gran problema de 2010, buenas ideas en un solo capitulo de 20 minutos. "Call of the primitives" debio ser tan larga como Five faces of darkness sino más. Y mira que el capítulo tenía buena animación. Los Predacons lucen como nunca. El final es lamentable, pero el episodio en sí no me parece mucho mejor. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por Sardestron En cambio Primacron es como una especie de Thulsa Doom, como un ultimo sobreviviente de una raza misteriosa y extinta, que fue tan poderosos que solo uno de los suyos pudo haber dado vida a Unicron. De hecho la historia ocurre despues de Star Wars: El retorno del Jedi. La raza de los Ewocs estudia la teconolgía que dejaron los rebeldes y el imperio y evoluciona mentalmente. Acaban autodestruyendose pero solo sobrevive uno que decide echarle la culpa a los TF de la aniquilación de su especie. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #30• mishh y yo creyendo que Optimus Minor era descendiente de primacon, bueno igual dudo que jaimico fuera el constructor total de unicron, pero la venganza es muy fuerte.... |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por Tanafor [cita title=Escrito originalmente por Sardestron]Pues yo defiendo a Primacron..........No me creo que Unicron sea un dios, por cuanto es una máquina, de guerra y muy poderosa pero maquina al fin y al cabo, o sea, ARTIFICIAL, lo que supone que no existe por sí mismo sino que por el designio de otros. Claro, claro. Así que para tí lo de formas de vida mecánicas es una patraña. Pues chico, ve cambiando de serie, porque es el sentido de ser de los Transformers. Sip, formas de vida mecánica. Aunque, claro, ahora que lo pienso tú serás de los que apoyan lo de que los Quintessons crearon los Transformers, con Vector Sigma y tal. Pues prefiero la versión de los Hijos de Primus. No desconozco que Unicron este vivo, ni menos los TF, sino no estaría aquí No me es una patraña la vida artificial, pero si reconozco que es creada y que no se origino por generación espontánea, como plantea la teoría "dios Unicron" Y si no fueron los Quintesson¿Quienes crearon a los TF?........Sip, adhiero a la teoría clasica de la G1 de TV, que por algo es la mejor........ Escrito originalmente por Sardestron Además para ser dios fue destruido muy facilmente,lo que no es verosimil para su caracter divino. La Matriz es la esencia de Primus, también de origen divino. Eso no lo explican en parte alguna de la serie. de TV..... Escrito originalmente por Sardestron Además un dios es de naturaleza más bien incorporea, no tan tangible como el susodicho. Eso será tu concepto de Dios, no necesariamente el de los demás. Además, recuerda que Unicron también es una chispa en un cuerpo. Como los Transformers. Tienen alma, y puede alojarse en cualquier receptáculo adecuado (en Energon Glavatron se fusiona con la chispa de Unicron, en G1 vemos a Rodimus y otros como humanos). Por algo es una creatura, con las mismas limitaciones del resto de su especie. Un dios esta por sobre eso. [cita title=Escrito originalmente por Sardestron]En cambio Primacron es como una especie de Thulsa Doom, como un ultimo sobreviviente de una raza misteriosa y extinta, que fue tan poderosos que solo uno de los suyos pudo haber dado vida a Unicron. Aparte que se le muestra decadente producto de la misma desaparición de su civilización. A mí el concepto de último superviviente de una raza poderosísima me parece más gastado y fácil que el de los dioses, y mira que está gastado tambien. Sip, se gastan parejos ......Pero el de Primacron es el oficial. Reitero lo expuesto, Unicron es obra de Primacron, si de el deriva el nombre. Lo de los Hijos de Primus me suena a cursilería barata. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #32• Así que Primacron deciende de los Ewocs y que Optimus Minor y Jaimico son sus contemporáneos?.........No tenía ni idea. Ese es un conocimiento que solo los alienígenas Tripredacus podían saber "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por Sardestron Escrito originalmente por Tanafor Claro, claro. Así que para tí lo de formas de vida mecánicas es una patraña. Pues chico, ve cambiando de serie, porque es el sentido de ser de los Transformers. Sip, formas de vida mecánica. Aunque, claro, ahora que lo pienso tú serás de los que apoyan lo de que los Quintessons crearon los Transformers, con Vector Sigma y tal. Pues prefiero la versión de los Hijos de Primus. No desconozco que Unicron este vivo, ni menos los TF, sino no estaría aquí No me es una patraña la vida artificial, pero si reconozco que es creada y que no se origino por generación espontánea, como plantea la teoría "dios Unicron" Y si no fueron los Quintesson¿Quienes crearon a los TF?........Sip, adhiero a la teoría clasica de la G1 de TV, que por algo es la mejor........ ¿Y de dónde venimos nosotros? Prefiero la teoría G1 clásica de cómic, que por algo es la mejor (esto solamente era para vacilarte ). Los Transformers tienen un origen, como nosotros. Y nosotros no tenemos por qué estar creados por una raza alienígena, ¿no? Pues ellos tampoco. Nuestro cuerpo es una máquina basada en el agua y los compuestos de carbono. Los de los Transformers en metales. Explica por qué esto para tí no es posible. Escrito originalmente por Sardestron Escrito originalmente por Tanafor La Matriz es la esencia de Primus, también de origen divino. Eso no lo explican en parte alguna de la serie. de TV..... Es que solamente tú te ciñes a la serie de TV. En los cómics al menos explican bastante sobre la Matriz, porque en los dibujos es una incógnita. De hecho es una idea de los cómics que luego copiaron en la peli. Escrito originalmente por Sardestron Escrito originalmente por Tanafor Eso será tu concepto de Dios, no necesariamente el de los demás. Además, recuerda que Unicron también es una chispa en un cuerpo. Como los Transformers. Tienen alma, y puede alojarse en cualquier receptáculo adecuado (en Energon Glavatron se fusiona con la chispa de Unicron, en G1 vemos a Rodimus y otros como humanos). Por algo es una creatura, con las mismas limitaciones del resto de su especie. Un dios esta por sobre eso. Y Unicron está por sobre eso. Se le ha visto como chispa sin necesidad de pertenecer a ningún cuerpo corpóreo. De cualquier forma, hay dioses y hay dioses. Unicron no es de los más poderosos en el estilo Marvel. Más poderoso que Thor, pero no tanto como el Todopoderoso o los Celestiales. Vamos a ver, que por dios se entiende algo bastante superior a la mayoría de lo conocido, no algo omnipotente. Escrito originalmente por Sardestron Escrito originalmente por Tanafor A mí el concepto de último superviviente de una raza poderosísima me parece más gastado y fácil que el de los dioses, y mira que está gastado tambien. Sip, se gastan parejos ......Pero el de Primacron es el oficial. Reitero lo expuesto, Unicron es obra de Primacron, si de el deriva el nombre. Lo de los Hijos de Primus me suena a cursilería barata. Oficial para tí. Para los demás no. Los demás preferimos el criterio oficial del cómic. Y el nombre deriva al contrario, y lo sabes. Se inventaron a Unicron para la peli, y luego le buscaron un origen. El nombre de Primacron está claramente derivado del de Unicron, y se lo pusieron para que los fans de los dibus pudieran dar la misma explicación barata que tú Y los Hijos de Primus será cursilería barata, pero Primacron es barato hasta para un bazar chino Si lo único que queremos es que dejes de lado tu demagogia y admitas que hay lo menos cinco (dibus, dibus japos, Marvel G1 y G2, mangas japos de G1 y G2, Dreamwave War Within y G1) versiones oficiales de G1. Y si luego contamos la Marvel Inglesa (complementaria a G1, pero creo que en USA no están admitidos dentro de la continuidad), Beast Wars, Beast Wars Neo y Binaltech, pues fíjate tú. Así que déjate de "Primacron es el oficial" y "adhiero a la teoría clasica de la G1 de TV, que por algo es la mejor". Es una de las oficiales y es la que más te gusta, y punto. Cómo te gusta hacernos rabiar, ¿eh? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #34• Pues en la G2 y el ultimate guide se explica lo de "los hijos de Primus". A modo de división celular, nació el primer Transformer llamado Prima del propio Cybertron y otros 6 Transformers (uno de ellos The Fallen) con un trozo de la esencia de Primus llama "chispa". Como hijos de Primus, los TF podían reproducirse igual que lo hacía él por lo que así fue creciendo la raza, sin embargo con el paso del tiempo el proceso fue olvidado (y nadie sabe como se construyen ahora). |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #35• Parece ser que en Galaxy Force Vector Prime es uno de esos Transformers originales. De momento se ha visto en un avance de un minicómic del Club oficial, aunque no sé si en los dibujos hablarán sobre ello. Si no profundizan más en Vector Prime me sentiré bastante defraudado, es un personaje que puede dar un juego infinito. |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #36•• Escrito originalmente por _Speedy_ La idea de que los Quintessons hayan construido los TF no me parece mala (aunque sí muy simple y nada trabajada). Pero entonces de dónde salen las chispas?, tambien las contruyen los Quintessons?. Pues me gusta más la idea de la esencia de Primus.. Las chispas en un concepto nuevo que cuesta adaptar a las nuevas historias, pero no tanto. Si no has visto BM, puede que no lo comprendas. Acá se muestra por primera vez el origen orgánico de la vida en Cibertron, al hayar las osamentas de seres vivos en su interior, además de estructuras rocosas que dan luz acerca de un origen no metálico al planeta. Los quins perfectamente pudieron adaptar la vida de estos seres orgánicos en cuerpos metálicos a travez de Vector Sigma, que según la misma es anterior a Cibertron,y así radicarla en la chispa. No suena lógico? Escrito originalmente por _Speedy_ No olvides, Sardestron, que estamos hablando de seres vivos con cuerpos mecánicos. Si piensas que por ser máquinas no pueden hacer cosas así entonces me extraña que te gusten los TF. Yo no pienso eso, sino que también lo sostengo. Pero la primera vida de la historia, ¿De qué naturaleza es? No me queda claro. Pero no creo que ésta se haya dado primero a los TF sino que otras creaturas (los queens, quizas, o tb. los vorks) se la dieron ha ellos. Vida artificial es vida igual. Y eso es lo que nos gusta de TF. Pero a travez de la serie se explico bien que estos fueron construidos como herramientas y luego adquirieron la vida. Escrito originalmente por _Speedy_ P.D. Quién es Jaimico?. Es el coprotagonista de I am weazel http://www.cartoonnetwork.cl/watch/tv_shows/imw/index.html "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por Tanafor Cómo te gusta hacernos rabiar, ¿eh? Y a uds. el rebatirme "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #38•• Escrito originalmente por Sardestron Yo no pienso eso, sino que también lo sostengo. Pero la primera vida de la historia, ¿De qué naturaleza es? No me queda claro. Pero no creo que ésta se haya dado primero a los TF sino que otras creaturas (los queens, quizas, o tb. los vorks) se la dieron ha ellos. Vida artificial es vida igual. Y eso es lo que nos gusta de TF. Pero a travez de la serie se explico bien que estos fueron construidos como herramientas y luego adquirieron la vida. En los cómics los Transformers son forma de vida naturales. Nacen de Cybertron, como nosotros de la Tierra, no los crean como herramientas ni nada. Bueno, salvo que pienses que nos ha creado Dios, en cuyo caso somos formas de vida artificiales Escrito originalmente por Sardestron Y a uds. el rebatirme Pues sí Siempre está bien poder discutir un poquillo aquí de lo que nos gusta. |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #39• Escrito originalmente por Tanafor En los cómics los Transformers son forma de vida naturales. Nacen de Cybertron, como nosotros de la Tierra, no los crean como herramientas ni nada. Bueno, salvo que pienses que nos ha creado Dios, en cuyo caso somos formas de vida artificiales Lastima que a Chile solo llegaron los comics hasta el Nº24 (Más haya de la muerte), por eso nos cuesta tomar otras referencias que no sea la serie que se dio hasta la tercera temporada completa. Además se le ligan los acontecimientos de BW-BM, las que enriquecieron aún más la historia "oficial", perdón quiero decir de TV Y no creo que nosotros seamos "vida artificial", sino "creaturas" Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Sardestron Y a uds. el rebatirme Pues sí Siempre está bien poder discutir un poquillo aquí de lo que nos gusta. Esa es la idea "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #40• Ah bueno, sí tú tienes en cuenta la historia de BM entonces no tengo nada que decirte porque yo me niego a aceptarla. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |