Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #41• Vaya señora discusión que se han puesto a dirimir. Nunca acabarán, ya lo he visto antes... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #42•• Escrito originalmente por _Speedy_ Transformers pastando?, no gracias... Yo no ví vaca alguna en BM Pero no puedo desconocer una historia tan bien elaborada y concordante con la original, o por lo menos, entregada para ser dicha continuación. Puede que los protagonistas esteticamente no sean lo más agradable, pero no es algo alejado del concepto TF. Es decir, la historia se desarrollaba en Cibertron, Megatron domina dicho planeta logrando el anelado sueños de los "malos" de sentirse conquistadores, los habitantes siguen siendo TF, tiene historia y momentos de acción muy buenos, aparecen conceptos clásicos como la llave de Vector Sigma, la camara de energía plasma, Optimus Prime como el TF más grande de la historia cibertroniana etc...... Lo mejor es que muestra aspectos de Cibertron hasta ahora desconocidos, y que profundiza en nuevos misterios del mismo. A mi personalmente me gusto mucho, preferia ver sus capitulos en vez de ir a clases a la U si coincidia en la hora A todos los que la han detestado, pisoteado y criticado por el chocante impacto de su temática les diria que la volvieran a ver sin conectarla con el concepto tan tradicional de TF y la vieran unicamente como un historia bien contada...... yo creo que a muchos les cambiara la perspectiva, no se si para gustarles pero sí para no odiarla tanto e incluso apreciarla un poco más. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #43• Y yo opino igual que tú, BM tiene una grán historia, muchos conceptos de G1, grandes escenas de acción, horribles diseños... pero no es Transformers, no, no y no. Los Transformers son seres mecánicos, ni orgánicos ni tecnoorgánicos, me-ca-ni-cos. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #44• Yo opino igual que Speedy, los tfs son seres mecánicos y provienen de un mundo metálico, pero eso de tecnoorgánicos, y un mundo verde en Cybertron.... vamos, para nada. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #45• Escrito originalmente por _Speedy_ Y yo opino igual que tú, BM tiene una grán historia, muchos conceptos de G1, grandes escenas de acción, horribles diseños... pero no es Transformers, no, no y no. Los Transformers son seres mecánicos, ni orgánicos ni tecnoorgánicos, me-ca-ni-cos. La idea fue odiosa, mira que se pueden desarrollar mil y un argumentos pero por qué leches recurren a la idea de "en el pasado los TFs eran orgánicos". Insisto, esos no son Transformers. Y lo de los mutantes fue el colmo... Pero recuerda que solo los que combatieron en la "Guerra de Bestias" fueron reformateados a vida tecnorgánica, el resto que quedo en Cibertron siguio siendo mecánico...Además Megatron BM siempre combatió a su modo bestia, que fue el origen de la corrupción tecnorgánica como el la llamaba. Los vehicons tampoco eran orgánicos, y en 3 de ellos fueron contenidas chispas "contaminadas". Como vez Megatron BM era partidario de tu postura, vida mecanizada, lo que en el fondo representaba esa continuidad de existencia en contra de lo que los orgánicos pretendian efectuar: Devolver a Cibertron a sus origenes con el equilibrio de lo adquirieron para ser TF, la vida mecanica. También tienes a Rinhox, que al ser Tankor decidio emular la idea de Megatron pero sin él, ya que éste al igual que los maximales estaba contaminado. Entonces, no creo que BM no sea tan TF como tu dices. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #46• Pues claro que recuerdo todo eso pero es regar fuera del tiesto. Que ciertos personajes quieran un mundo mecanizado no quita que la serie gire en torno a la idea de los TF orgánicos. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #47• Y si la historia de marvel fuese posible encajarla con un pasado de vida organica en Cybertron. Me explico, cuando primus y Unicron llegan del universo paralelo, y se quedan atrapados en los planetas de barro es el principio de los tiempos. Poco a poco Primus aprende a transformar la superficie del planeta en algo metálico, y crea a alos transformers como ultima linea de defensa frente a Unicron. Éste no se ha quedado quieto, y durante eones también transforma el planeta donde está encerrado para convertirlo en lo que denominamos comunmente como Unicron, un plantea con capacidad de transformarse. Pero y si durante los miles de millones de años que tardaron en llegar a crear un planeta totalmente metalico, las formas de vida organicas hubieran podido desarrollarse?, eso explicaría los esqueletos en BM, y algún que otro apunte. Solo que todos esos elementos organicos acabaron pereciendo ante la nueva raza de seres mecanicos que dominó el planeta, los TRANSFORMERS, tiroriro, tiroriiii, tiro tiro rirorí. http://www.asoc-acat.es |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #48• Escrito originalmente por _Speedy_ Pues claro que recuerdo todo eso pero es regar fuera del tiesto. Que ciertos personajes quieran un mundo mecanizado no quita que la serie gire en torno a la idea de los TF orgánicos. Entonces borremos todo lo que no sea TF según tu visión. De esta manera no pueden tomerse en cuenta , porque no sería "TF", las series Masterforce, porque los pretenders se transforman en humanos, ni los Headmaster, por cuanto los TF se fucionan con seres orgánicos que se acomodan en sus cabezas y además conservan vida propia, de origen orgánico. Ni menos la ocurrencia del capitulo "Only Human", en que vida mecanica se traslado a cuerpons de carne y hueso. Viendolo así, me parece que BM es una idea mucho más aterrizada que estas. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #49• Pero al fin y al cabo eran robots. Los BM son tecnoorgánicos, hasta los diseños les hacen justicia. Yo creo que Cheetor es el hijo de una orgía de evangelions. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #50• Ojalá Cheetor naciese de una Orgía de Evangelions... con todos los evas que tengo ya tendía un montón de cheetors BM pa vender por internet... pero no creo que tuviesen mucha salida |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #51• Escrito originalmente por _Speedy_ Y desde cuando los pretenders se transforman en humanos?, si solo son carcasas con forma de humanos. Aún así, sí, la idea de los pretenders es tan espantosa como la de los BM. Y los headmasters como que núnca me atrajo la idea. En Masterforce los Pretenders se transforman de humanos a humanos con armadura, y luego a robots, no salen de la carcasa. No hay proceso de transformación, simplmente un estallido de energía, pero es así. Bastante horrible. Aunque no veo mal un trans que se conviertiera en humano, siempre que la transformación fuera adecuada. Sería bastante realista, si los trans realmente vinieran intentarían camuflarse como la forma dominante de vida en el planeta, no como vehículos. Aunque como juguetes prefiero los de toda la vida |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #52• Algo tan inverosimil como el capítulo de "Humans". Los humanos eran en realidad patéticos... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Mini-con | |
Megazarak-NT Mini-con | #53• Me gusta la idea de Melchizadeck del universo paralelo para la creación de Primus y Unicron, pero el enigna de la creación de los TF podría ser un poco más sencilla, podríamos suponer que Cibertron en un principio fue un planeta digamos "Tipo Tierra" en la cual se desarrollo la vida organica como aquí, que evolucionaron y se llegó a la vida inteligente y que en un momento en su historia hubo una guerra (entre ellos mismos o seres del espacio exterior, ustedes escojan ) y esa raza se extinguió, pero antes construirían a Vector Sigma como un último acto de supervivencia y ahí grabarían los patrones mentales de los habitantes o colectarían su "energía vital", además de sentar la bases de los "cuerpos mecanicos". Primus podría ser la condensación de esa energía o la "conciencia de raza" de esa especie. (sí ya se que suena muy "volado"). Por algún motivo ellos nunca pudieron construir los "cuerpos mecánicos" y el planeta quedó muerto con los vestigios de su tecnología. "Mi poder lo es todo, la Derrota es Absurda"
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #54• Un origen orgánico de la conciencia de los Tfs?? No sé mae, sería como que en BM ellos volvieran a sus orígenes, y eso no sé.... me sigue sin gustar Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |