21 Mensajes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1•• pues si |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Siiiiiiiiiiiiiiiii sería genial comprar toda la serie........... para luego hacer una bonita hoguera XD |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3•• Escrito originalmente por el señor Speedy En serio, en realidad es una buena noticia porque vemos que se están currando el merchandasing de Transformer. Y si hacen Armada seguro que harán Energon y esa si que merece ser comprada. pues la verdad seria la ostia tener la oportunidad de que en algun futuro podamos ver energon en dvd por aki.... por lo visto ha de ser mu wenna porque todos la alabais...a ver si puedo ver algun episodio....... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #4• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Knockout Algo es algo, eso es todo un notición!!!!!!!!!! Ahora a ver si le dan caña ysacan BW :P POR LO MENOS LOS EPISODIOS QUE NO PUDIMOS VER EN ESPAÑOL....Y QUE TAL SI LA BUENA VISTA TAMBIEN SE ENROLLARA Y SACARA LOS BEAST MACHINES COMO HICIERON CON LA SERIE DE STARSHIP TROOPERS??? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #6• La verdad es que no sé si es buena o mala noticia... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• En eso tienes razón Hot Rod. Pero siento mucho decir que aunque le cueste el futuro a los DVD's de TF yo no me pienso gastar un duro en Amrada. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Es una noticia positiva. Es un apoyo a Transformers. Lo malo es que ni los fans vamos a apoyar esa iniciativa.... |
Mini-con | |
caeron Mini-con | #9• bueno gente soy el primero en decir ke me la comprare juas juas porke la ayamos visto en telecinco carton network o tengais mi version hay ke apoyar el marchingdansing o como se diga bueno ya me entendeis, la formula es facil a mas compremos mas nos sacaran kizas se animen y saken todas las temporadas de transformers |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• Si claro que es bueno y necesario comprar los DVD's para apollar el merchandising TF pero esque es una serie tan mala.......... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Ah, si saliera G1 en DVD.... Qué gozada escucharla en VO subtitulada, evitando así el horrible doblaje. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Tanafor Aunque desde luego vería el capítulo 2 doblado. Esa conversación entre Optimus y Megatron en lo alto de la presa es el colmo del absurdo Absurdo??????' que va!!!!! es miiiiiitico. Ademas demuestra un buen doblaje no como en muchas series en los que traducen literalmente del ingles. Sino mira BW como adoptó magistralmente la jerga inglesa a la española como lo de Rattrap: "ser el lider es como tener un grano en el culo" XDDDDDDDD |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por Tanafor Aunque desde luego vería el capítulo 2 doblado. Esa conversación entre Optimus y Megatron en lo alto de la presa es el colmo del absurdo Absurdo??????' que va!!!!! es miiiiiitico. Ademas demuestra un buen doblaje no como en muchas series en los que traducen literalmente del ingles. Sino mira BW como adoptó magistralmente la jerga inglesa a la española como lo de Rattrap: "ser el lider es como tener un grano en el culo" XDDDDDDDD Jajajajajajajajajajajaja bueno pero si eso es lo que dice !!!! jejejejeje. Por cierto pense que ya habia intervenido aqui, pero se me paso, Excelente Noticia Master Gandalf muchas gracias por el email tambien |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #14• (por Tanafor)Aunque desde luego vería el capítulo 2 doblado. Esa conversación entre Optimus y Megatron en lo alto de la presa es el colmo del absurdo [/cita] |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por _Speedy_ Si claro que es bueno y necesario comprar los DVD's para apollar el merchandising TF pero esque es una serie tan mala.......... Si traen G1 me las compro sin pensarlo. pues a lo mejor te llevas una sorpresa SPEEDY ya que la edicion de estos dvds vienen de la Warner francesa...y en francia va a salir a finales de marzo los dvds de la generacion uno (de momento solo los que comprenden los 6 primeros episodios:2 dvds)...y quien sabe...a lo mejor con nuevo doblaje...pero no se si seria mejor tenerlo con el doblaje antiguo...no me imagino los personajes de toooda la vida con otro doblaje...como paso con los ep de la gn2 que emitieron en antena 3 (horrorosos) y la verdad como dice caeron...si apoyamos estos dvds que no son tan caros cabe la posibilidad de eso...la serie gn1 y probablemente en un futuro no lejano los superlink...no os molaria???A MI SI |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Pues para doblajes inolvidables, el del último episodio de Transformers Headmasters es para dar de comer aparte "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #17• El tema del doblaje es complicado ya que creo que el sonido en español no tendría tan buena calidad en el DVD, seguramente sería calidad VHS. Por otra parte redoblar la serie costaría caro asique lo único que pueden hacer es remasterizarla si esque pueden. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #18• Es más caro remasterizar que volver a doblar |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #20• Claro, que tb redoblar es más caro que reecualizar (de golpe todo el capítulo) así que espérate eso |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |