Pre-Protoforma Transformer | |
lalylove Pre-Protoforma Transformer | #1• Quiero sacarme una duda que tengo hace varios años, en la generacion uno hubo un capitulo en donde una nave autobot descubre un cementerio espacial y dentro estaba optimus que habia sido reprogramado por los quintesons (ya conocen la historia), la cosa es que que al final la nave de optimus se interpone en el camino, evita un ataque pero prime muere (la nave expolota) y luego la histora salta a capitulo llamado "el retorno de optimus prime" en donde encuentran la nave de prime intacta, pero supuestamente quedo en mal estado (perdio un brazo y un ojo antes de explotar) si es que la nave no explotó porque se usó un señuelo; ahi esta mi duda entonces como se explica que encuentren prime intacto |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #2• Muy buena pregunta aunque te dire algo pueden hacer un buen capitulo explicando lo que paso para mi pudo haber pasado cualquier cosa primus en su finito poder le pudo brindar una segunda oportunidad a Prime hey pudo ser asi o de otra forma algun dia lo sabremos La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #3•• jejeje bueno en realidad es mas sencillo de lo que creen, esto no lo dicen en el episodio, sin embargo, estoy muy seguro que poseo la explicaciin a esto. |
lalylove Pre-Protoforma Transformer | #4• buena respuesta, pero siguen quedando clavos sueltos, en los minutos antes de que estallara la nave optimus queda bastane destrozado, pierde un brazo y la cara queda media dañada, fijate en mi avatar que lo saque de unas capturas de ese capitulo; entonces como puede ser que a optimus lo encuentren despues los humanos si un solo rasguño |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
marconvoy Micromaster | #6• Magia o una metedura de pata como un castillo; si bien la serie tenía un montón de gazapos, aunque personalmente puedo dejar pasar algo así. Pero lo ke no me trago, y lo digo porke yo también recuerdo los capítulos y coincido con lo arriba expuesto, es ke unos humanos vayan a toda leche hacia una nave ke va también a toda leche hacia una estrella ke está a punto de explotar; y ke pa colmo tengan los nervios de acero y el tiempo suficiente como para hacer un transbordo a la nave de optimus, engancharle unos cables y tirar de él para sacarlo de tal tinglado. Y mientras, los otros mirando como tontos. Es ke no veían la otra nave? Siempre es un placer conocer a un Jedi |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por marconvoy Magia o una metedura de pata como un castillo; si bien la serie tenía un montón de gazapos, aunque personalmente puedo dejar pasar algo así. Pero lo ke no me trago, y lo digo porke yo también recuerdo los capítulos y coincido con lo arriba expuesto, es ke unos humanos vayan a toda leche hacia una nave ke va también a toda leche hacia una estrella ke está a punto de explotar; y ke pa colmo tengan los nervios de acero y el tiempo suficiente como para hacer un transbordo a la nave de optimus, engancharle unos cables y tirar de él para sacarlo de tal tinglado. Y mientras, los otros mirando como tontos. Es ke no veían la otra nave? Pche, en GIJoe se disparaban los dos ejercitos con tankes y todo a apenas 2 metros de distancia y nadie resultaba herido y menos aún muerto |
Micromaster | |
marconvoy Micromaster | #8• Lo típico de estas series. Tanto armamento y entrenamiento pa ke luego resulte ke no ven tres en un burro. Supongo ke pa evitar esto se inventaron las armas de destrucción masiva ke tanto le molan a Bush Siempre es un placer conocer a un Jedi |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por marconvoy Lo típico de estas series. Tanto armamento y entrenamiento pa ke luego resulte ke no ven tres en un burro. Supongo ke pa evitar esto se inventaron las armas de destrucción masiva ke tanto le molan a Bush Ciertamente alta tecno-basura en el sistema de dirección de todos los Tf's... a veces no eran capaces de atinarle a nada. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #10•• Bueno yo con 4 años viendo como gente masacraba gente sin remordimientos creo que me hubiera traumtaizado, por lo que es normal que en este tipo de series estén las armas que no dan en el blanco con sonidillos supermegachachis Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Micromaster | |
marconvoy Micromaster | #11• Y ese afán por disparar a todos lados con la intención de no darle a nada se ha contagiado a otras series de transformers. En la peli parece ke hubo un fructuoso intento por parte de los personajes de mejorar la puntería, y gracias a eso pudimos ver unas cuantas muertes decentes... Claro ke en la escena en la ke Megatron se carga a Iron Hide... la verdad, es una escena bastante fuerte desde mi punto de vista, ke expresa muy bien la crueldad y mal rollo ke rezuma Megatron...pero vamos, es ke si no atina a darle al pobre autobot en la cara a esa distancia, es pa darle en la cabeza con el rifle de Metroplex. Siempre es un placer conocer a un Jedi |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #12• Lo que me hace a mí preguntarme, ¿cómo ellos, que eran tres, no pudieron darle ni un tirito a Megatron? Aparte de Hot Rod que le dispara desde tierra y sólo le da a la nave... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #13• Y como es q Soundwave les pego a casi todos los autobots de la nave el solo, y de no ser por la patada traicionera por la espalda de Ironhide quiza esto se acaba en arca y listo |
Micromaster | |
marconvoy Micromaster | #14• "Lo que me hace a mí preguntarme, ¿cómo ellos, que eran tres, no pudieron darle ni un tirito a Megatron? Aparte de Hot Rod que le dispara desde tierra y sólo le da a la nave..." Siempre es un placer conocer a un Jedi |
lalylove Pre-Protoforma Transformer | #15• eso de disparar y disparar sin pegarle a nada, siempre fue marca registrada de los transformers, en la pelicula recien se empezó a ver que le atinaban aunque nadie es perfecto, en la escena de la pelea entre prime y megatron umhmm... a prime le pegan varios tiros y a megatron de un puñetazo queda igual que prime |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #16• Sí, dos golpes más y se hubiera desintegrado. Capaz que le dan un tiro y allí se acaba la película. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Por cierto que el arma de Starscream estaba cargada con salvas ¿no? Se vuela el pie... o al menos eso se imagina porque después está completito, ni le duele para patear a Meggy. Así somos los inmortales, ¿que se le va a hacer?, ji, ji, ji Pronto volveré ladys, (ustedes saben ¿verdad?), pronto terminaré de construir mi nuevo cuerpo y dejaré de ser un fantasma............................................................ ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Haaaaaay un muerto , un fantasma anda en el foro!!! |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Hay que hacer un exosismo! http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Ya salio del cuerpo de Dececón, voy a conseguir un rayo de protones. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |