• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Duda Existencial
Responder
74 Mensajes
1234
lalylove
Pre-Protoforma Transformer
lalylove
#1•08/May/2004, 05:57

Quiero sacarme una duda que tengo hace varios años, en la generacion uno hubo un capitulo en donde una nave autobot descubre un cementerio espacial y dentro estaba optimus que habia sido reprogramado por los quintesons (ya conocen la historia), la cosa es que que al final la nave de optimus se interpone en el camino, evita un ataque pero prime muere (la nave expolota) y luego la histora salta a capitulo llamado "el retorno de optimus prime" en donde encuentran la nave de prime intacta, pero supuestamente quedo en mal estado (perdio un brazo y un ojo antes de explotar) si es que la nave no explotó porque se usó un señuelo; ahi esta mi duda entonces como se explica que encuentren prime intacto
espero haber sido claro

Ed

convoy
Soldado Autobot / Decepticon
convoy
Soldado Autobot / Decepticon
#2•08/May/2004, 18:14

Muy buena pregunta aunque te dire algo pueden hacer un buen capitulo explicando lo que paso para mi pudo haber pasado cualquier cosa primus en su finito poder le pudo brindar una segunda oportunidad a Prime hey pudo ser asi o de otra forma algun dia lo sabremos

La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
ToXmAn
Alto Consejo Cybertroniano
ToXmAn
#3•09/May/2004, 21:01•Editado por ToXmAn

jejeje bueno en realidad es mas sencillo de lo que creen, esto no lo dicen en el episodio, sin embargo, estoy muy seguro que poseo la explicaciin a esto.

Como todos sabemos para este momento ya los humanos poseen tencologia para viajar por el espacio cierto ?, entonces tenemos a estos cientificos que viajan al espacio cerca de una supernova a probar este metal muy fuerte, casualmente es la misma supernova a donde van las flotas autobots para luchar contra los Quientessons.

OK ubiquemonos en el episodio del retorno de optimus prime como un zombie "Dark Awakening", lo que yo creo es que ambos eventos suceden a la vez, los Autobots dejan a Prime lanzarse contra los quientessons y sacrificarse, el se desactiva o queda en posicion extasis, "The Return of Optimus Prime" justo en este preciso momento, llegan los humanos lo encuentran y lo sacan de la nave, cuando logran esto, los Transformers entonces ven la nave explotar a la lejania dando pro muerto a su ldie una vez mas. pero en realidad solo vieron explotar una nave vacia ya que estos humanos lo sacaron a tiempo, los autobots regresan y suceden los otros episodios.

Debido a que la tencologia espcial de los humanos no debe estar muuy avanzada tardan todos este tiempo en llegar a al tierra, cuando llegan es que sucede "el retorno de optimus prime" o los 2 episodios finales de la 3ra temporada. como lo ven ?

Por eso yo pienso que estso 2 episodios estan mas conectados de lo que parece ....

PS: RVD esa firma sigue bastante larga .... reducela un poco por favor !

http://www.Transformers.Spydar.com
lalylove
lalylove
#4•16/May/2004, 18:44

buena respuesta, pero siguen quedando clavos sueltos, en los minutos antes de que estallara la nave optimus queda bastane destrozado, pierde un brazo y la cara queda media dañada, fijate en mi avatar que lo saque de unas capturas de ese capitulo; entonces como puede ser que a optimus lo encuentren despues los humanos si un solo rasguño
Segun lo que recuerdo era la version americana la que emitian por aca y esa siempre fue mi duda que me quedo.

saludos

Ed

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#5•16/May/2004, 19:34

Ah, la magia de la televisión. Más poerosa que la de Merlín.

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
marconvoy
Micromaster
marconvoy
Micromaster
#6•17/May/2004, 00:38

Magia o una metedura de pata como un castillo; si bien la serie tenía un montón de gazapos, aunque personalmente puedo dejar pasar algo así. Pero lo ke no me trago, y lo digo porke yo también recuerdo los capítulos y coincido con lo arriba expuesto, es ke unos humanos vayan a toda leche hacia una nave ke va también a toda leche hacia una estrella ke está a punto de explotar; y ke pa colmo tengan los nervios de acero y el tiempo suficiente como para hacer un transbordo a la nave de optimus, engancharle unos cables y tirar de él para sacarlo de tal tinglado. Y mientras, los otros mirando como tontos. Es ke no veían la otra nave?

Siempre es un placer conocer a un Jedi
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#7•17/May/2004, 16:21
Escrito originalmente por marconvoy
Magia o una metedura de pata como un castillo; si bien la serie tenía un montón de gazapos, aunque personalmente puedo dejar pasar algo así. Pero lo ke no me trago, y lo digo porke yo también recuerdo los capítulos y coincido con lo arriba expuesto, es ke unos humanos vayan a toda leche hacia una nave ke va también a toda leche hacia una estrella ke está a punto de explotar; y ke pa colmo tengan los nervios de acero y el tiempo suficiente como para hacer un transbordo a la nave de optimus, engancharle unos cables y tirar de él para sacarlo de tal tinglado. Y mientras, los otros mirando como tontos. Es ke no veían la otra nave?

Pche, en GIJoe se disparaban los dos ejercitos con tankes y todo a apenas 2 metros de distancia y nadie resultaba herido y menos aún muerto
marconvoy
Micromaster
marconvoy
Micromaster
#8•17/May/2004, 20:14

Lo típico de estas series. Tanto armamento y entrenamiento pa ke luego resulte ke no ven tres en un burro. Supongo ke pa evitar esto se inventaron las armas de destrucción masiva ke tanto le molan a Bush

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#9•17/May/2004, 22:05
Escrito originalmente por marconvoy
Lo típico de estas series. Tanto armamento y entrenamiento pa ke luego resulte ke no ven tres en un burro. Supongo ke pa evitar esto se inventaron las armas de destrucción masiva ke tanto le molan a Bush

Ciertamente alta tecno-basura en el sistema de dirección de todos los Tf's... a veces no eran capaces de atinarle a nada.
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
#10•17/May/2004, 22:09•Editado por Madmorte

Bueno yo con 4 años viendo como gente masacraba gente sin remordimientos creo que me hubiera traumtaizado, por lo que es normal que en este tipo de series estén las armas que no dan en el blanco con sonidillos supermegachachis

Aunque pensandolo, poco después también crecí con Dragon Ball... y ahí los Kame James daban de lleno, ya ves que si daban juasjuasjuas

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
marconvoy
Micromaster
marconvoy
Micromaster
#11•17/May/2004, 22:16

Y ese afán por disparar a todos lados con la intención de no darle a nada se ha contagiado a otras series de transformers. En la peli parece ke hubo un fructuoso intento por parte de los personajes de mejorar la puntería, y gracias a eso pudimos ver unas cuantas muertes decentes... Claro ke en la escena en la ke Megatron se carga a Iron Hide... la verdad, es una escena bastante fuerte desde mi punto de vista, ke expresa muy bien la crueldad y mal rollo ke rezuma Megatron...pero vamos, es ke si no atina a darle al pobre autobot en la cara a esa distancia, es pa darle en la cabeza con el rifle de Metroplex.

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#12•17/May/2004, 22:22

Lo que me hace a mí preguntarme, ¿cómo ellos, que eran tres, no pudieron darle ni un tirito a Megatron? Aparte de Hot Rod que le dispara desde tierra y sólo le da a la nave...

Deszaras_X
Deszaras_X
#13•17/May/2004, 22:29

Y como es q Soundwave les pego a casi todos los autobots de la nave el solo, y de no ser por la patada traicionera por la espalda de Ironhide quiza esto se acaba en arca y listo

<---Renovado!! =)
marconvoy
Micromaster
marconvoy
Micromaster
#14•17/May/2004, 22:40

"Lo que me hace a mí preguntarme, ¿cómo ellos, que eran tres, no pudieron darle ni un tirito a Megatron? Aparte de Hot Rod que le dispara desde tierra y sólo le da a la nave..."

AJAJÁ!
Ahí tienes lo de la mala puntería otra vez!
Es ke no se salvan los condenaos! No sólo no le dieron a Megatron, es ke no le dieron a ninguno de los ke iban con él.
Claro ke igual existen otras explicaciones e esto, a saber:
-Iron Hide estaba ya con un pie en el asilo, y sus ópticos ya no eran como antaño.
-En el caso de Ratchet, como diría el Dr McCoy de star trek "por todos los diablos, soy un médico, no un artillero!"
-Brawn fue el mejor, porke se levanta y se acerca a los deceps, y luego grita "decepticons!". Es ke no veía ke eran deceps desde donde estaba?Pos sí ke tenía falta de vista el jodío. Y también de memoria, porke el chico no fue capaz de coger un arma por si las moscas.
-Prowl. A éste es ke le tenían manía, supongo

lalylove
lalylove
#15•19/May/2004, 02:44

eso de disparar y disparar sin pegarle a nada, siempre fue marca registrada de los transformers, en la pelicula recien se empezó a ver que le atinaban aunque nadie es perfecto, en la escena de la pelea entre prime y megatron umhmm... a prime le pegan varios tiros y a megatron de un puñetazo queda igual que prime

Ed

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#16•19/May/2004, 03:05

Sí, dos golpes más y se hubiera desintegrado. Capaz que le dan un tiro y allí se acaba la película.

Por cierto que el arma de Starscream estaba cargada con salvas ¿no? Se vuela el pie... o al menos eso se imagina porque después está completito, ni le duele para patear a Meggy.

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#17•22/May/2004, 03:55
Escrito originalmente por Alphawave_autobot

Por cierto que el arma de Starscream estaba cargada con salvas ¿no? Se vuela el pie... o al menos eso se imagina porque después está completito, ni le duele para patear a Meggy.

Así somos los inmortales, ¿que se le va a hacer?, ji, ji, ji

Pronto volveré ladys, (ustedes saben ¿verdad?), pronto terminaré de construir mi nuevo cuerpo y dejaré de ser un fantasma............................................................

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Border_Line
Headmaster Autobot / Decepticon
Border_Line
Headmaster Autobot / Decepticon
#18•22/May/2004, 09:43

Haaaaaay un muerto , un fantasma anda en el foro!!!

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#19•22/May/2004, 09:45

Hay que hacer un exosismo!

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#20•22/May/2004, 10:25

Ya salio del cuerpo de Dececón, voy a conseguir un rayo de protones.

74 Mensajes
1234
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: