Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #41• Por favor ¿Yo, de mal humor? Pos sí, pero ha sido por culpa de ustedes no por él... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #42• No yo no lo creo, no es por culpa nuestra, es que estrañas su galanteos, y te pones de malas no lo nieges, ya StNeo sera mejor que regreses o se va amargar Alphawave. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #44• Escrito originalmente por Alphawave_autobot [cita title=Escrito originalmente por StarscreamNEO] Así somos los inmortales, ¿que se le va a hacer?, ji, ji, ji Pronto volveré ladys, (ustedes saben ¿verdad?), pronto terminaré de construir mi nuevo cuerpo y dejaré de ser un fantasma............................................................ ¡Vivo, estás vivo!... ejem, digo: ¿vivo? ¿estás vivo? cita] No my Lady aún no vuelvo a la vida por completo, aún me falta ajustar algunos detalles para volver a vuestro lado, pero ten por seguro que ahora sí mis esfuezos están destinados a ese fin. Y así vuestro Caballero volverá a apoyaros frente a cualquiera que intente atentar contra tí............................ ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #45• Entoces deja de hacerle tanto a la emocion y ya regres por que Alpha wave a estado muy malumorada |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #46• Escrito originalmente por Ter_starlight Vaya!!! Miren quien dio señas de vida!!!! Entonces si paso: St Neo dejo el cuerpo de Dececon y ahora anda rondando por estos lados solo..... Asi que Ladycons y Ladybots.... a prepararse!!!! Sí, preparaos my querida líder porque tampoco me he olbidado de tí, y aprovechando que soy un fantasma voy a espiaros un poco, je, je... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #47• Escrito originalmente por Ter_starlight Mae Alphawave.... creo que te vas a meter en un lio por eso, ya sabes como es el mentado.... Mis queridas ladys más que un lio espero ser la solución a vuetros problema (si eso es posible), recuerden que cuentan conmigo al menos en espíritu................. Paz en la Tiranía y nunca me rendir, así como espero que ustedes nunca se rindan.............................. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #48• quedo peor mas cursi que antes, bueno se nota que las extraño orale AlphaWave aqui te hablan |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #49• Ziiiiz, tan bien que estabamos, ya llegó a regar su mermelada por lo menos fue en un tema, lo bueno es que ya se fue, como que vamos buscando donde compro su cañon Galvatron |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #50•• Esta bien que se dedique a sus 2 ladies Ter y Alphawave, pero mientras no empiece con sus numeritos de caballerango que quemamucho el sol, por que hasta las cosas que son en broma hacia sus ladies contestando a las bromas que hacen ellas especialmente Alphawave ,el señor tiene la cualidad de convertirlas en pleitos con sus respuestas ofensivas, y despues sale chillando con que le hicieron, mientras siga en ese plan como esta ahorita posteando hacia sus ladies esta bien no hay tos, pero que no empiece con sus jaladas que no quiero ver el foro como lavadero de vecindad, esperemos que haya cambiado en eso. |
Espía Autobot / Decepticon | |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #52• Esperemos que no vuelva a suceder algo asi como pasó en el la seccion del fan fic , pero lo dudo, no creo que vuelva a suceder, espero no equivocarme, y que siga asi a sus 2 Ladies y se evita que lo vuelen en pedazos |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #53•• Aclaremos algo: me parece bien que St Neo vuelva por aca, pero para informacion de todos, yo tengo a mi guerrero y solo quiero que el se dedique a mi, no mas. Y supongo que saben a quien me refiero. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #55• Bueno Ter y Alphawave yo creo que aqui hay un pequeño mal entendido de parte de mis 4 compañeros, al parecer estan siscados, traumados con la actitud de StarscreamNeo , bueno mas bien con las cosas que pasaron, pero camaradas ya tranquilos no se adelanten a las cosas es mas eso no es con ustedes 2 segun yo lo entiendo asi , que por las bromas que hagan ellos a ustedes 2 el sr.STNeo no lo tome a cosas personales o con motivo de ofenderlas , por que no es asi y yo creo que fue por esta parte |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #56• si no es mucha molestia se que da flojera escribir pero la proxima vez sean mas espesificas a quienes se refieren pues generalizar en decir señores Braves, para información de todos , no empiecen, etc etc. yo no tengo vela en este entierro yo solo estaba bromeando nada mas ni siquiera ando con cosas que ya pasaron y vaya que yo tambien tuve ligeros roces(altercados) y no estoy traumado, bueno aunque me extraña de Esmerald mas bien no me extraña por que es medio voluble |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #57• Escrito originalmente por Heinlad Pd. Dirge me inclino que es mera decepción por Lady Sparta Es Lady Sparda no Sparta, lo demas no me incumbe |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #58• Como que sin querer salimos volando los que ni venimos al caso ni comentamos nada, entre los 3 pueden hacerles un descuento en su tratamiento. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #59• Si es por eso me puse un poco de malas, pero ni modo , disculpame Alphawave si me vi muy fastidioso o muy odioso, no estaba de humor por lo que dice Dirge, y supongo que tu tienes tus propias cosas y no estabas para amargamientos de nadie , ni de los mios bien disculpame sinceramente si alcanzas a ver esto, igualmente Ter disculpame, el motivo es exactamente lo que dice Dirge me estoy adelantando a las cosas por experiencias pasadas, y por la cubetada de agua fria aunque te rias Dirge, bueno sobreviviré. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #60• Escrito originalmente por Dirge Bueno Ter y Alphawave yo creo que aqui hay un pequeño mal entendido de parte de mis 4 compañeros, al parecer estan siscados, traumados con la actitud de StarscreamNeo , bueno mas bien con las cosas que pasaron, pero camaradas ya tranquilos no se adelanten a las cosas es mas eso no es con ustedes 2 segun yo lo entiendo asi , que por las bromas que hagan ellos a ustedes 2 el sr.STNeo no lo tome a cosas personales o con motivo de ofenderlas , por que no es asi y yo creo que fue por esta parte ""Y así vuestro Caballero volverá a apoyaros frente a cualquiera que intente atentar contra tí............................"" Y en pocas palabras quieren resumir que las bromas que le hagan a AlphaWave o a Ter son sin motivo de ofender y yo creo que como no a estado STNeo se les quedo mas grabada su forma de actuar por asi decirlo, que a una broma que iba dirigida a otra persona el respondio de indole personal, podria mensionar en que ocación fue pero no se trata de armar lios yo creo que a eso se refieren, que a una broma conteste con otra broma y no con un respuesta que ofenda personalmente, pero bueno se estan adelantando y esperen a que regrese y ya ven ustedes que onda si se van a llevar con el o de plano pintan su raya (Scourge,Esmerald y Emperor) por que los otros 2 solo estan jugando( Hienlad y Trusth), ademas de que sospecho que estan amargados Scourge y Emperor, con eso de que AlphaPhoenix es ahora Lady Sparda, les cayo como cubetada de agua fria Si ya sabemos ter que es DezarasX tu guerrero, pero ellos hablan de STNeo hacia ti no de ti hacia Neo, bueno como que ustedes 3 , camaradas vayan ahorrando para el psiquiatra y les atienda ese trauma pues el mucho mitote por algo que no tiene importancia. Que bien al fin un Decepticon que demuestra ser todo un "Caballero" no como el montón de lloricas que se pone el parche antes de la herida y hacen una guerra ellos solos a partir de la nada, que se les va a hacer (no me refiero ni a Hienland, Trusth, Esmerald ni Lady Alphaphoenix que me simpatizan, ni tampoco a Dante que se nota que es otro caballero), mi intención no es causar ningún pleito solo saludaba a mis ladys................ ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |