Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #61• Pues si estimado fantasma pero como que los traumaste hasta con un saludo se encrispan se erizan con el efecto fantasma, bueno gracias STNeo al fin alguien nos hacen un poco de justicia al no generalizar. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #62• Pues si lo mio se nota que es una broma ademas no era mermelada era Ectoplasma( la gelatina esa que dejan algunos fantasmas) asi que no la unten en ningun pan, si ya sabemos a quienes te refieres, andan amargados pasan sin pena ni gloria y gracias tambien pues tambien ya habia salido volando en el asunto sin tener vela en el entierro como dicen y como dice el mapachón hasta que nos hicieron justicia ya era hora |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #63• Venga, STNeo, a ver si te animas a volver del todo. No te tomes lo que han comentado hace poco como algo personal. Cuando la gente está dolida no puede evitar que sus sentimientos interfieran, y esta vez han sido injustos contigo. Otra vez le tocará a otro, ya sabes. |
Mini-con | |
Starlurd Mini-con | #64• si son unos caballeros eso se nota mucho yaves prima? tu que te atas a un solo caballero neo es muy buena onda pero esta guapo? Si soyy que |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #65• Bueno es cierto como dice Tanafor cuando una persona esta dolida no piensa correctamente las cosas, y no quiero apuntar por que bien se sabe a quien le estoy hablando, creo que mejor te tomas un descanzo o te a lejas del foro hasta que tengas las cosas mas claras y estes mas tranquilo, por que antes no estabas asi, viendo tus anteriores post hacias bromas, la decición que he llegado a tomar no fue con el objeto de decirte indirectamente que no vales la pena, o que no eres nadie, no es eso, es por un sentimiento, espero que entiendas tal vez de momento no, lamento que mi decicion te haya lastimado no crei que fuera afectarte tanto, pense que lo habias tomado tranquilamente, disculpa ue sea asi pero se que entenderás. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #66•• BUENO YA QUE ESTO SE ESTA TORNADO SERIO, Y DEJANDO LA PAYASADA DE MI POST ANTERIOR SIN BROMAS NI NADA. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #67• Pues para todo hay un limite y me extra limite cuando me rei Scourge no me justifico pero parecia que lo habias tomado muy bien , diculpame mano, como dejamos las bromas de lado por el momento, yo no se si soy un caballero o no , pero mi inteción nunca fue ofender a nadie. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #69• A veces me sorprende lo q leo... ...se toman esto muy en serio... |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #70• Bueno es que en esta ocación lo fue Galvatron, muy cierto Heinlad , bueno yo no tengo nada encontra de StNeo me cae bien , solo que a veces cometo el error de seguir la corriente, de otras bromas en vez de hacer las mias, asi que disculpame Neo aunque ya me exoneraste por adelantado, bien creo que Galvatron tiene razon en una parte hay que relajarnos y a seguir como siempre como una familia que somos. |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #71• Es que Scourge es muy tonto yo prefiero quedarmae en el plan de es la novia de mi amigo, algo asi iba esa canción solo que no me la se en español en ingles era Elvis Presley el que la cantaba The girl of my best friend es una bromita Dante me imagino que ya estabas practicando con el alastor, y puliendo las berretas ebony & ivory |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #72•• ......¬¬ tenias que ser tu Ramulus.... http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #73•• Lo mismo opino no hay nada mas que agregar estoy deacuerdo Heinlad, mas que mutuo el sentimiento Phoenix. |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #74• bueno es para relajar el asunto, por cierto ahora que mencionas de firmas , cuando cambian la mia , por que al maphachón si la cambiaron, de que privilegios goza |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |