Mini-con | |
Alabdiel Mini-con | #1• Hola, quisiera saber si alguien recuerda una serie de transformer que no me acuerdo el nombre ni el de los personajes principales, pero me recuerdo que en los buenos habia transformer que se transformaba en un jet blanco, que era el lider, y los otros dos era un automovil de carrera rojo, y creo que una motocicleta roja; y entre los villanos el lider se transformaba en una motocicleta, y los otros en un helicoptero azul y un transformer femenino que se transformaba en un automovil de formula 1 como de un color oscuro o negro. Esa la ví hace tiempo, cuando era un niño pero quisiera saber si alguno la ha visto y sabe algo de ella, y si es una serie media bruja jejeejej, hasta la proxima Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #2• Esa serie se llamaba Gobots; el jet blanco se llamaba Líder-1, el auto Turbo y la motocicleta Scooter; de los malos el líder se llamaba Cy-kill, el helicóptero Coptor y el auto negro Crasher. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #5• "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Yaoi de Gobots no, pero sí hay bastante guro y nada menos que de la mano de Dreamwave XD |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA y si por ahi le encontramos yaoi...muahahahaha!!!! ¿¿De los GoBots?? ... ... ... .. ... ... ... ... ... .. ... ... XDDDDDDDDDDDDDD ¡¡Ese fué el mejor chiste que he oído hoy!! XDDDDDDDDD ¡Creo que si llegas a conseguir yaoi de los Go Bots, te darán pesadillas, lo garantizo, apenas y me acuerdo de los personajes, pero creeme, no querrás ver yaoi de los Go Bots! XDDDD Venga y dispare su opinión.
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |