Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1• Por triste que parezca Scourge también es el nombre de 1 insecto TM2 de la línea de juguetes BW, parece que es 1 Saltamontes http://www.tfu.info/1999/Predacon/Scourge/scourge.htm http://www.bwtf.com/bw/toys/reviews/scourge/ De todos los Decepticons de RID, Scourge era el único que valía Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Escrito originalmente por FANTASMA_ESCARLATA Por triste que parezca Scourge también es el nombre de 1 insecto TM2 de la línea de juguetes BW, parece que es 1 Saltamontes http://www.tfu.info/1999/Predacon/Scourge/scourge.htm http://www.bwtf.com/bw/toys/reviews/scourge/ De todos los Decepticons de RID, Scourge era el único que valía ¿Era un grillo y no una cucaracha? ¡Te salvaste de esa, Ter, yo juré que era una cucaracha! Venga y dispare su opinión.
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #3• Sería el colmo que sacaran un bicho tan asqueroso como línea de juguete Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #4• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #5• Ay Knockout!!!! Qué bonito puede ser un Decepticon con forma de cucaracha??!! De un autobot se explica, pero de un Destron!!!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Ya que se me plantea la pregunta, hay algún Autobot/Maximal con forma de insecto en alguna parte? Creo que no... Supongo que porque los insectos al tener esas pintas quedan mejor de "malos". |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7•• No me acuerdo claramente pero quiza alguien sabe, creo recordar que los insectos (insectrons) de BW2 eran " de los buenos" junto con los Jointrons ( Tripledacus) pero no recuerdo si eran como agentes libres o derechamente apoyaban a los Maximales. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #8• Si, los insectrons eran buenos y los jointrons tambien, y te meas, es de lo mejor que tiene beast wars II, porque van por el bosque cantando rancheras y baioteando, con palabras en español (AMMMMMIGOOOOU, COSTA RICAAAA) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Ostraaassss, eso no puedo perdérmelo. O tal vez sí, porque por el eMule es casi imposible conseguirla |
Skids-P Alternator / Binaltech | #10• A partir del episodio 20 es imposible, no esta en ningun lado En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #11• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Skids-P A partir del episodio 20 es imposible, no esta en ningun lado los anteriores los tengo yo bajado del dc++, si los quieres te los grabo ¿Son los que ocupan unos 80 megas cada uno y están subtitulados? En el eMule campa el 21, acabo de localizarlo. Te pongo el enlace: ed2k://|file|Transformers%20Beast%20Wars%20II-21-Scuba%20Is%20Saved.mpg|110002180|DA7E773BE8BBED1980B8CA0B01520BD2|/ |
Skids-P Alternator / Binaltech |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• En la peli se les ve cantando un poco justo al principio, salian con instrumentos de música caribeños y uno diciendo COSSSSSTA RRRRRICAAAAA. Y luego aparecen los sharckticons en un barco pirata XD |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por FANTASMA_ESCARLATA Por triste que parezca Scourge también es el nombre de 1 insecto TM2 de la línea de juguetes BW, parece que es 1 Saltamontes http://www.tfu.info/1999/Predacon/Scourge/scourge.htm http://www.bwtf.com/bw/toys/reviews/scourge/ De todos los Decepticons de RID, Scourge era el único que valía No era un saltamontes, sino un zancudo. A mi me gusto, de hecho me lo regalaran por alla en la navidad del `99. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #16• Pos por la descripcion y la forma de las patas traseras yo tb diria que un saltamontes, langosta o como le digan. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #17• Bueno, eso demuestra que mi país es un destino turístico para todas las especies Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• Locust es langosta, pero la diferencia con un saltamontes es simplemente el tamaño, porque morfológicamente son iguales. Como buen fan del Dr. Zoidberg me quedo con la langosta |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por ThunderOptimus Ya que se me plantea la pregunta, hay algún Autobot/Maximal con forma de insecto en alguna parte? Creo que no... Supongo que porque los insectos al tener esas pintas quedan mejor de "malos". Que yo recuerde la única alimaña Maximal es Blackarachnia TM2 en BW y Blackarachnia BM Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por Sardestron No era un saltamontes, sino un zancudo. A mi me gusto, de hecho me lo regalaran por alla en la navidad del `99. Disculpa entonces Tutorial para subir fotos
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |