Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #21•• Y volvemos a las bestias luego de dos series sin ellas resurgen con su planeta propio y modos roboticos "zoomorficos" con la cabeza incluso como animal al mas puro estilo BW. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #22• El bicho naranja que sale de primero con el hacha, esteee... ¿Cómo se llama, acaso ese es Scourge? ¿Y en qué se transforma, en un dragón? Venga y dispare su opinión.
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #23• Sellama Flame Convoy, pero los gringos en su infina creatividad le llama Scourge, y sip se transforma en un dragon. |
Espía Autobot / Decepticon | |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #24• Me gustan los bichos, estan chidos , me agrada la idea ojala´sea igual de buena que Bw. |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por Deszaras_X Sellama Flame Convoy, pero los gringos en su infina creatividad le llama Scourge, y sip se transforma en un dragon. ¿¿Dices que ESA COSA será Scourge?? ¡Es horrible, en su frenesí por reciclar los nombres, le han puesto a una gárgola el nombre de mi Decepticon favorito! T.T. Yo cuando leí por ahí que sería un dragón, me imaginé algo más bestial que el dragón de Beast Machines y RiD juntos, pero sobre todo, NEGRO, negro como tiene que ser Scourge, y además, con una cabeza SIN cara y con cachos, no una cara de un joe cualquiera y además morada ¿Y con ojos verdes? Definitivamente, será muy arrecho el diseño, es verdad, pero es un chasco para mí si ese será Scourge (Igual que los despreciables cachos de Megatrón ¬¬ Los otros están buenos, me gustaron el rinoceronte y el terodáctilo. Venga y dispare su opinión.
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #26• Pues no sé, a mí me gustan, Flame convoy está muy chiva, y Tera_Shelver se ve muy bien igual Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por Destructor. Escrito originalmente por Deszaras_X Sellama Flame Convoy, pero los gringos en su infina creatividad le llama Scourge, y sip se transforma en un dragon. ¿¿Dices que ESA COSA será Scourge?? ¡Es horrible, en su frenesí por reciclar los nombres, le han puesto a una gárgola el nombre de mi Decepticon favorito! T.T. Yo cuando leí por ahí que sería un dragón, me imaginé algo más bestial que el dragón de Beast Machines y RiD juntos, pero sobre todo, NEGRO, negro como tiene que ser Scourge, y además, con una cabeza SIN cara y con cachos, no una cara de un joe cualquiera y además morada ¿Y con ojos verdes? Definitivamente, será muy arrecho el diseño, es verdad, pero es un chasco para mí si ese será Scourge (Igual que los despreciables cachos de Megatrón ¬¬ Los otros están buenos, me gustaron el rinoceronte y el terodáctilo. Realmente, el Scourge que tu dices (negro, sin cara, etc) debe ser el de rid, y ese Scourge se merece tanto ese nombre como este dragón de ahora, mas que nada porque a ambos les han cambiado el nombre los americanos y ninguno de los dos se tendría que llamar asi. El Scourge único y verdadero es el que apareció por primera vez en Transformers The Movie, el servidor de Galvatron y lider de los Sweeps. Lo que pasa que esa manía americana de renombrar personajes nuevos reciclando nombres antiguos lo único que hace es crear confusión. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por ThunderOptimus Realmente, el Scourge que tu dices (negro, sin cara, etc) debe ser el de rid, y ese Scourge se merece tanto ese nombre como este dragón de ahora, mas que nada porque a ambos les han cambiado el nombre los americanos y ninguno de los dos se tendría que llamar asi. El Scourge único y verdadero es el que apareció por primera vez en Transformers The Movie, el servidor de Galvatron y lider de los Sweeps. Lo que pasa que esa manía americana de renombrar personajes nuevos reciclando nombres antiguos lo único que hace es crear confusión. Absolutamente de acuerdo, Scourge es el g1, Los demas El Genial Black Convoy (gracias takara por darle sentido aun gran diseño pero con el peor acabado cromatico de la historia) y este Flame convoy q ya veremos como se desempeña, de momento el diseño esta muy bueno. Aunke la verdad deveria ser Flame Megatron pq el careto es mas a mEggy BW q de un optimus. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #30• Me gusta lo de que haya bestias. Tal vez en esta serie no estén siendo nada originales, pero hay mucha variedad y calidad. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #31• alguien sabe el por que del convoy?.. Tiene algo que ver con el liderazgo?.. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #32• Pues parece que es algún título de poder. En Superlink había dos a la vez, y en Galaxy Force uno por planeta (Nitro Convoy, líder de Speedia; Galaxy Convoy, líder de Seibertron; Flame Convoy, líder de Animatros). Llámalo presidente, regidor, senescal o como quieras. |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #33• Ya les dije yo que esta serie me olia a BW "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #34• Pues a mí lo de mezclar bestias y no bestias me recuerda más a.... ¡¡Robots in Disguise!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #35• pues por el moneto los diseños se ven a la vista agradables junto con los colores ^^ pero quisiera ver GF para ver la trama ( mas alla del tercer episodio) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por Tanafor Pues parece que es algún título de poder. En Superlink había dos a la vez, y en Galaxy Force uno por planeta (Nitro Convoy, líder de Speedia; Galaxy Convoy, líder de Seibertron; Flame Convoy, líder de Animatros). Llámalo presidente, regidor, senescal o como quieras. Aunque a veces es un simple nombre para oponerlo al Convoy bueno, como Black Convoy o Reverse Convoy. En BWNeo Big Convoy era un simple soldado especialmente bestia. big convoy un simple soldado??, yo rngo entendido ke era el lider cybertron de esa serie.Nose ya me lo aklarareis... ---EVOLUTION!!--- |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #38• Al principio de la serie es un guerrero especializado en realizar misiones él solito. El argumento es que le dan un grupo bajo su mando, y aunque él en un principio no lo quiere, pues es un individualista, al final acaba haciendo un buen papel. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #39• Me gustan, no están tan mal. Tener cara de animal sí que hace vera algunos menos feos... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #40• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |