Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #1• pues bien hablando de la g1, definitivamente , para muchos el presonaje con mas personalidad seran los lideres....optimus, megtaron,...blah blah blah... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #2• bueno no hablo masde los nuevos....la verdad.las series nuevas nunca me gustaron mucho, por lo tanto, tengo muy poca informaciona cercade sus vibrantes personalidades....... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Esta muy bien ese Shiryu mujer En otro foro en el que estoy están las imágenes de todos los caballeros de oro en mujeres posteados, sacadas de un artbook. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #4• hola muchas gracias. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #7• tengo millones, de otras series y mios propios mas aun, pero recien estoy pintando mis arcanos dibujos de los transformers.... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Yo también hago unos cuantos, pero de Transformers (En lo que se refiere a hacer una chica toda sepsi a partir de otro personaje *¬* xDDD). Espero con ansias más piezas tuyas, misia Decep Venga y dispare su opinión.
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #9•• No esta nada mas mejor que en el genero original pero bueno seran mis gustos personales sin ofender tiene las facciones gruesas aunque sea anime un poco mas finita en su cara, la cabeza menos aplastada, y la cadera mas femenina mas bien las lineas de la cintura que remarcan musculo )me gustaria mas |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #10• es que es mi estilo propio...soy fan del comic y del manga en igual forma |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #11• verdad la minas de comic son muy flaca ,sera evitarse el esfuerso jeje q cosas digo ,,,, |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #14• en especial las androides ana y uni de tank police dominion!!!!!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ es que es mi estilo propio...soy fan del comic y del manga en igual forma YO ME PREGUNTO....¿por que siempre las minas manga siempre tan flacas? hay que reconocer, que las minas del comic americano tiene atributos buena onda, como los musculos, y ademas,posturas mas naturales y cercanas a lo real. Yo no dije que flaca si no que hay algo raro en los musculos del abdomen que no se ve muy natural, si lo se soy aficionado a los comics americanos como los mangas tambien, simplemente no se me hizo justo que el original Shiryu se vea mas finito en facciones que esta chica, pero si es tu estilo esta bien no tienes por que cambiarlo solo era una opinion de gustos nada mas , pero me gusto mucho tu dibujo |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #16• no te preocupes querido respeto mucho tu opinion... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ no te preocupes querido respeto mucho tu opinion... pero nadie respondio a la pregunta que hice............. te refieres a lo de flacas? si es por eso una vez lei la explicacion que se debe a la estilizacion propia de los cuerpos en los que usan una medida de 9 cabezas de proporcion que es un poco exagerado en el mundo real sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #18• no querido señor kicksahw......lo de quien es personaje mas Carismatico de la G1????????? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #19• ah ya la pesque :P sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |