Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #61• para que vean que es verdad aqui teneis la prueba, Megatron en la ducha Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #62• Cosototota!!!! Y justo como lo quiero: en la ducha!!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #63• Escrito originalmente por Ter_starlight Cosototota!!!! Y justo como lo quiero: en la ducha!!!!! acuerdate que no significa lo mismo en todos los paises en mi pais dijiste un comentario mas que candente |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #64• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Escrito originalmente por Ter_starlight Cosototota!!!! Y justo como lo quiero: en la ducha!!!!! acuerdate que no significa lo mismo en todos los paises en mi pais dijiste un comentario mas que candente y que esperabas que iba a decir Ter estando Megatron en la ducha http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #65• Ahora que el mercenario lo mencioa.... Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #66• como varia una palabra de un pais a otro adquiere un significado totalmente distinto http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #67• Escrito originalmente por Ter_starlight Cosototota!!!! Y justo como lo quiero: en la ducha!!!!! mi lider en la ducha???? pero estaria igual solo que mojado.........que podria sacarse? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #68• Al pacerer con el agua fria se le achica el cañon al Don Meggy, pq ni se le ve... , |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #69• Pues de eso no te preocupes: sólo pónganme a Meggy en la ducha, y yo le saco de todo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #70• Escrito originalmente por Deszaras_X Al pacerer con el agua fria se le achica el cañon al Don Meggy, pq ni se le ve... , Es que está de perfil, es por esa razón que no se le ve Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Espía Autobot / Decepticon | |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #71• vaya que adquirio otro significado al menos no le pasa lo que a Ranma 1/2 |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #72• Ahhh tonces es angulo el que no le favorece, ya me parecia raro que el metal se encogeria con agua fria, o sera otra de las propiedades magicas del metal de los trfs...?, por lo demas no seria nada raro todo sabemos que a Don Meggy si se le achica el transformer |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #73• vamos a ver mujeres de poca fe, el cañon esta intacto lo que pasa es que esta de lado y otra cosa, tengo que poner un poco de censura no vaya a ser que os desmadreis al ver a Meggy con todo el cañon. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #74• Eso Aggar!!!! Y ya lo decía, semejante cañón es demasiado como para ocultarlo, si tengo 20 años de verlo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #75• Escrito originalmente por Deszaras_X Al pacerer con el agua fria se le achica el cañon al Don Meggy, pq ni se le ve... , uy eso dolio............... T.T su cañon esta alli.....pero aun no se en que forma se pondria sensual en la ducha |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #76• a bueno ya me estaba preocupando el lider Decepticon que se le achique el cañon con el agua asi nadie va a querer ducharse con el pero para todo hay soluciones |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #77• Mae, Road, suave: ya vimos que es sólo cuestión de óptica, y por lo de la ducha.... es que la única que tiene ese derecho soy yo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #78• Escrito originalmente por Ter_starlight Mae, Road, suave: ya vimos que es sólo cuestión de óptica, y por lo de la ducha.... es que la única que tiene ese derecho soy yo menos mal hay una chica mas que dispuesta por que yo no paso yo me ducho con mi patito de goma |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #79• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ mi lider en la ducha???? pero estaria igual solo que mojado.........que podria sacarse? Escrito originalmente por Ter_starlight Pues de eso no te preocupes: sólo pónganme a Meggy en la ducha, y yo le saco de todo Como que no fue en tico lo que pusiste anteriormente XD hechenle agua a la Ladycon tambien hay menores de edad en este foro |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #80• y a todas las mentes perspicases de este foro tambien hechenles agua |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |