Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #61• para que vean que es verdad aqui teneis la prueba, Megatron en la ducha Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #62• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #63• Escrito originalmente por Ter_starlight ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #64• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Escrito originalmente por Ter_starlight ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y que esperabas que iba a decir Ter estando Megatron en la ducha ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #65• Ahora que el mercenario lo mencioa.... Paz a través de la Tiranía
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #66• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #67• Escrito originalmente por Ter_starlight ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() mi lider en la ducha???? pero estaria igual solo que mojado.........que podria sacarse? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #68• Al pacerer con el agua fria se le achica el cañon al Don Meggy, pq ni se le ve... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #69• Pues de eso no te preocupes: sólo pónganme a Meggy en la ducha, y yo le saco de todo Paz a través de la Tiranía
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #70• Escrito originalmente por Deszaras_X Al pacerer con el agua fria se le achica el cañon al Don Meggy, pq ni se le ve... ![]() Es que está de perfil, es por esa razón que no se le ve ![]() ![]() Paz a través de la Tiranía
Espía Autobot / Decepticon | |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #71• ![]() ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #72• Ahhh tonces es angulo el que no le favorece, ya me parecia raro que el metal se encogeria con agua fria, o sera otra de las propiedades magicas del metal de los trfs...?, por lo demas no seria nada raro todo sabemos que a Don Meggy si se le achica el transformer |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #73• vamos a ver mujeres de poca fe, el cañon esta intacto lo que pasa es que esta de lado y otra cosa, tengo que poner un poco de censura no vaya a ser que os desmadreis al ver a Meggy con todo el cañon. Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #74• Eso Aggar!!!! Y ya lo decía, semejante cañón es demasiado como para ocultarlo, si tengo 20 años de verlo Paz a través de la Tiranía
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #75• Escrito originalmente por Deszaras_X Al pacerer con el agua fria se le achica el cañon al Don Meggy, pq ni se le ve... ![]() uy eso dolio............... T.T su cañon esta alli.....pero aun no se en que forma se pondria sensual en la ducha ![]() |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #76• a bueno ya me estaba preocupando |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #77• Mae, Road, suave: ya vimos que es sólo cuestión de óptica, y por lo de la ducha.... es que la única que tiene ese derecho soy yo Paz a través de la Tiranía
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #78• Escrito originalmente por Ter_starlight Mae, Road, suave: ya vimos que es sólo cuestión de óptica, y por lo de la ducha.... es que la única que tiene ese derecho soy yo ![]() ![]() menos mal hay una chica mas que dispuesta por que yo no paso ![]() ![]() |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #79• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ mi lider en la ducha???? pero estaria igual solo que mojado.........que podria sacarse? Escrito originalmente por Ter_starlight Pues de eso no te preocupes: sólo pónganme a Meggy en la ducha, y yo le saco de todo ![]() ![]() Como que no fue en tico lo que pusiste anteriormente XD hechenle agua a la Ladycon tambien hay menores de edad en este foro ![]() |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #80• y a todas las mentes perspicases de este foro tambien hechenles agua |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |