Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #41• Escrito originalmente por Tanafor Sintiéndolo mucho, no puedo renagar de mis principios. Megatron era el típico malo de opereta propio de los 80. Solamente le faltaba reirse haciendo ja-je-ji-jo-ju... Que recuerdos me trae esa risa Pero es cierto, Megatron es el típico malo ochentero, no destacaba en nada en especial. El Megatron de BW es otra historia, no es solo porque sea más moderno, sino porque me parece un personaje muy bien realizado, con un carisma especial. De momento sigue siendo mi Megatron favorito sin dudas. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #44• Escrito originalmente por _Alphawave_ La verdad duele... o no por favor.....jajja........... bueno aun no tengo el puesto de mando decepticon (por que aun soy joven y estoy en entrenamiento) y tu señorita alpha aun no tine el de los autobots..... nuestros lideres estan donde devieran hasta que salga el girl power!!!!!!!!!!!!!1 |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #45• Qué posición de mando?? Sólo hay un líder Decepticon, y es mi consorte, nada más Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #46• Escrito originalmente por Ter_starlight Qué posición de mando?? Sólo hay un líder Decepticon, y es mi consorte, nada más si lo se, pero se retirara cuando sea el amo del universo.....y quien pondra orden a los suversivos?.......sere yo |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #48• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ Escrito originalmente por Ter_starlight Qué posición de mando?? Sólo hay un líder Decepticon, y es mi consorte, nada más si lo se, pero se retirara cuando sea el amo del universo.....y quien pondra orden a los suversivos?.......sere yo Megatron se retirará antes de tiempo, así está escrito... Ahora, si quieres ayudarlo a retirarse, bienvenida al club... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #49• heeee........bueno...........pero necesito mas entrenamiento....ajajjaja |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #51• jeje ya lo quieren mandar a las duchas a este megatron ........ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #52• ademas si el destino quiere q se valla , pues q vamos hacerle no ..........jeje |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #53• Escrito originalmente por Ter_starlight Qué posición de mando?? Sólo hay un líder Decepticon, y es mi consorte, nada más Pos no sé, no sé, yo he visto por ahí varios líderes deceps más por ahi, como Galvatrón G1, Shockwave G1, Scorponook G1 (Lord Zarak), Skorponook de Tf Energón (En los cómics, en los cómics ), Liege Maximo (No me acuerdo dónde escuché acerca de ese, creo que era el anterior a Megatrón ), Black Zarak, Megazarak, Scourge (En Rid, por poco tiempo, pero fué líder igual antes de que lo destronara Galvatrón ) y eso sin mencionar a todos los otros admiradores de Megatrón que aparecieron en las demás series Venga y dispare su opinión.
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #54•• una lider ladycon......seria la respuesta para que algunos autobots no se burlen de algunos decepticon............. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #55• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ una lider ladycon......seria la respuesta para que aungunos autobot no se burles a de algunos decdpticon............ Tu lo has dicho |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #57• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ una lider ladycon......seria la respuesta para que aungunos autobot no se burles a de algunos decdpticon............. yo sere la lider........ya lo veran...........pero..........aun mi entrenamiento esta en su face media.... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz..... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #58• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ una lider ladycon......seria la respuesta para que aungunos autobot no se burles a de algunos decdpticon............. yo sere la lider........ya lo veran...........pero..........aun mi entrenamiento esta en su face media.... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz..... jajajjaja dios me mataba de risa con este mensaje ajajjajaja |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #59• Escrito originalmente por Blackarachnia jeje ya lo quieren mandar a las duchas a este megatron ........ pero para eso dicen q tiene q haber un malo en cada una de las serie si se va aquien tendremos q odiar jejeje ................... ¿duchas?, interesante. Ahora que lo mencionas, espero si lo manden a ducharse porque el resto de los transformers deben oler a tachin,....¡¡¡¡ahhhhhh!!!! pero si son unos guarros, no se lavan. Megatron debe ser el unico que se asea, asi lo vimos en Beast Wars bañandose con el patito de goma, pero que limpio es, es el unico que se lava. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #60• ahi esta los mataste a todos señorita aggarrr.....para que no digan que los decepticons ademas son cochinos........juajuujajujuajua |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |