Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Sep aunque no lo crean una escuesta q no esta hecha por STneo, se trata de saber q pienzan del como deberia ser la proxima serie animada de transformers para el año 2006, algo nuevo, seguir la linea actual, ser un "habre bocas" para la peli live action del 2007...? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Pues ami me gustaria una serie ke me gustara tanto como armada,una xula,pero de dibujo ke fuera como gf,y de historia como bw de buena,y luego ke los diseños stuvieran flipantes,y ke vuelvan los minicons!! ---EVOLUTION!!--- |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Yo voto por algo nuevo. Estoy un poco cansado de series japonesas, me gustaría que se volviera a hacer algo en USA o Canadá. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Quiza el ejemplo de clone wars no fue el mejor, me referia a una serie que mostrara que hacian los trfs antes d ir a dar a la tierra y que termine justo cuando comenzara la peli con los trfs en la tierra. Mejor dicho una precuela de la peli mas que un enlace. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #5• hay!!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Voto por algo nuevo, aunque no he podido ver las series japonesas... pero no quiero ver a tanto humano Pero quería votar por 1 contuniación de Beast Machines, TF Transtech parece que se iba a llamar Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #7• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Voto por algo nuevo, aunque no he podido ver las series japonesas... pero no quiero ver a tanto humano Pero quería votar por 1 contuniación de Beast Machines, TF Transtech parece que se iba a llamar si!!!!!!!! fuera los humanos!!!!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Me gusta la idea de la precuela y tal como van las cosas imagino que la futura serie será realizada en USA y no en Japón. |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Algo Nuevo por Diosssss...La continuidad desde Armada esta cansando...y hacer un preview de la peli del 2007 como ke no aguanta.... |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por _Speedy_ Me gusta la idea de la precuela y tal como van las cosas imagino que la futura serie será realizada en USA y no en Japón. Por?? ---EVOLUTION!!--- |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #11• bueno eso ya lo sabia de la nueva serie q se vendra eso uno lo sabe ante q se publique ejjejjejeje |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #12• pues yo sugeriria algo totalmente nuevo pero tambien me gustaria que la cuntinuidad armada,energon,cybertron siguiera aunque me gustaria mucho que la personalidad del starscream de armada volviera eso si seria algo sensacional |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por rapper_prime15 Escrito originalmente por _Speedy_ Me gusta la idea de la precuela y tal como van las cosas imagino que la futura serie será realizada en USA y no en Japón. Por?? En Japón no va bien el asunto de los TF, la futura muerte de Takara y el incierto futuro de Tomy... Por otro lado si Hasbro está trabajando en la peli, podrá realizar una serie mientras tanto?. No se, el 2006 aún se ve poco prometedor para los TF aunque es muy pronto para hablar aún. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• A mí me da la impresión de que puede ser un buen año para reediciones, Binaltechs e incluso, simplemente, ahorrar para lo que se nos avecina. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #15• Me inclinaría por una precuela de la película, sin embargo, de qué podría tratar si es que se basa en la premisa de G1 totalmente... Las batallas y los enfrentamientos no tendrían nada de novedoso porque serían historia conocida, tampoco le veo mucho futuro a esa idea. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por rapper_prime15 Escrito originalmente por _Speedy_ Me gusta la idea de la precuela y tal como van las cosas imagino que la futura serie será realizada en USA y no en Japón. Por?? En Japón no va bien el asunto de los TF, la futura muerte de Takara y el incierto futuro de Tomy... Por otro lado si Hasbro está trabajando en la peli, podrá realizar una serie mientras tanto?. No se, el 2006 aún se ve poco prometedor para los TF aunque es muy pronto para hablar aún. el ass¡unto de los juguetes podria perjudicar a hacer una nueva serie? ---EVOLUTION!!--- |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por rapper_prime15 el ass¡unto de los juguetes podria perjudicar a hacer una nueva serie? Así de simple: si no hay juguetes, no hay serie. GF vende mal, no van a sacar más figuras, se arriesgará Tomy a crear una nueva linea?. Lo veremos en el próximo capítulo... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• No solamente Tomy. Transformers es de Hasbro y Takara/Tomy, y no creo que a Hasbro le interese tener las cosas paradas durante un año, perdería tirón con los fans jóvenes. Algo sacarán. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #19• por supuesto algo totalmente nuevo Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por starscream_energon pues yo sugeriria algo totalmente nuevo pero tambien me gustaria que la cuntinuidad armada,energon,cybertron siguiera aunque me gustaria mucho que la personalidad del starscream de armada volviera eso si seria algo sensacional si seria muy lindo q este esa clase de personalidad en la nueva serie ,, pero como el mundo es cruel ,,no creo ejjejejjejej |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |