Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #21• Ufff no lo se ya .. las series japonesas me tienen cansado ya... Y Takara ha muerto y como dicen es muy incierto el futuro con Tomy y eso de Hasbro haciendo otra serie me da demasiado miedo, Hasbro es muy fastidioso al ahcer una serie ... yo preferiria algo que siguiera G1-BW-BM, y que sea tan bueno como BW ... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por ToXmAn Ufff no lo se ya .. las series japonesas me tienen cansado ya... Y Takara ha muerto y como dicen es muy incierto el futuro con Tomy y eso de Hasbro haciendo otra serie me da demasiado miedo, Hasbro es muy fastidioso al ahcer una serie ... yo preferiria algo que siguiera G1-BW-BM, y que sea tan bueno como BW ... ¿Y si no fué Hasbro, quién es el responsable por G1, BW y BM? Yo voté por algo nuevo, retomar historias viejas no le veo mucho futuro más que todo por los escritores tan arrechos que contratan para que hagan los guiones de las series, deberían poner a Simon Furman a que escriba una serie animada (El sujeto si no me equivoco es esl guionista de varios de los cómics de Transformers ) que con el talento que tiene el tipo se podría ver una serie que enganche a la gente en serio. Lamentablemente para muchos parece ser que las únicas series que se salvaron de los humanos fueron BW (Aquí ni tanto, estaban los simios prehumanos ), BM y los cómics de War Within, y la única serie donde ví a un humano medianamente tolerable fué en Tf Energón con Kicker (Pero se aguó el guarapo con la personalidad casi histérica que tenía el sujeto ) Venga y dispare su opinión.
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #23• algo nuevo x dios y x la matriz, q dejen ya la continuidad xq no, y q dejen ya a unicron en paz. Una precuela tpc staría mal pero mejor q la peli sea sobre los g1, y q la nueva serie de trans sea otra cosa totalmente nueva, pero el q?? si es q ya han sacado todo... FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #24•• Escrito originalmente por ToXmAn Ufff no lo se ya .. las series japonesas me tienen cansado ya... Y Takara ha muerto y como dicen es muy incierto el futuro con Tomy y eso de Hasbro haciendo otra serie me da demasiado miedo, Hasbro es muy fastidioso al ahcer una serie ... yo preferiria algo que siguiera G1-BW-BM, y que sea tan bueno como BW ... Eso sería bien VIVA !!! No voté por 1 precuela de la peli porque, me dijeron que no habrían bestias (eso no significa que no la veré me gustan los TFs pero en el especial las bestias) y quiero que la nueva serie tenga bestias pero igual veré la peli EDIT: lo olvidé que sea la continuación de BM y el Cybertron verde pelle contra Unicron XDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por ToXmAn Ufff no lo se ya .. las series japonesas me tienen cansado ya... Y Takara ha muerto y como dicen es muy incierto el futuro con Tomy y eso de Hasbro haciendo otra serie me da demasiado miedo, Hasbro es muy fastidioso al ahcer una serie ... yo preferiria algo que siguiera G1-BW-BM, y que sea tan bueno como BW ... xDDD algo tan bueno como BW... mision imposible.. FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #26• Escrito originalmente por CheetusTM Escrito originalmente por ToXmAn Ufff no lo se ya .. las series japonesas me tienen cansado ya... Y Takara ha muerto y como dicen es muy incierto el futuro con Tomy y eso de Hasbro haciendo otra serie me da demasiado miedo, Hasbro es muy fastidioso al ahcer una serie ... yo preferiria algo que siguiera G1-BW-BM, y que sea tan bueno como BW ... xDDD algo tan bueno como BW... mision imposible.. YA ESTA!!!! TRANSFORMERS MISION IMPOSIBLE!!! XDDD Y que reviva Terrorsaurio y que Rattrap tenga piernas, armas y modo volador XDD (porque el de BM es de bueno a regular) Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #27• espero y habblen de la serie por que seria un chongo si sale optimus en su modo "bombero de GF" (XDD) FUMANDO UN PUCHO Y ENCENDIENDO LA MECHITA Y QUE ABAJO DIGA " FUMAR ES DAÑINO PARA LA SALUD" |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #28• Un par de cosas. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #29• Furman y Marvel... Grimlock al poder. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por _Alphawave_ ...¿De veras te gustó tanto BW? Si tomas en cuenta que fué una de las poquísimas series que supo darle un papel bueno y profundo en un nivel decente a cada uno de sus personajes (Es decir NADA de estorbos de relleno ) pues es comprensible que a muchos les haya gustado la forma en que se desarrolló su argumento; y es en ese punto a donde he visto que han fallado las series japonesas, que no llegan al nivel de los mejores animes que he visto por estar poniendo a legiones de personajes que no aportan nada a la trama ¬¬ Venga y dispare su opinión.
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #31• Realmente a mí, la primera vez que vi BW, me llamó la atención por los nombres y el tipo de animación, sin embargo me desencantó el hecho de que ahora se tratara de robots muy diferentes a G1 y que apenas tuvieran un mínimo que ver con esa primera serie. No obstante me fue atrapando la cosa debido, cierto, a la trama, a la buena personalidad de todos los involucrados, sobre todo los Maximales que quieran o no estaban mejor definidos que su contraparte Predacon, al menos en la mayoría. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #32• Idem, BW era una serie maravillosa pero sigo sin aceptar el hecho de que todos fueran animales. Echaba de menos el estilo G1. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #33• Yo he visto BW por primera vez ahora, hace pocos meses. Evidentemente no me ha llamado mucho la atención el apartado visual, es muy pobre en cuanto a decorados, texturas, luces, etc, aunque debo decir que lo que es en sí la animación es bastante buena, sobre todo las expresiones faciales, mil veces superiores a, por ejemplo, Galaxy Force. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por Tanafor Yo he visto BW por primera vez ahora, hace pocos meses. Evidentemente no me ha llamado mucho la atención el apartado visual, es muy pobre en cuanto a decorados, texturas, luces, etc, aunque debo decir que lo que es en sí la animación es bastante buena, sobre todo las expresiones faciales, mil veces superiores a, por ejemplo, Galaxy Force. Lo bueno de BW es que la calidad va en aumento. La primera temporada tal vez no sea gran cosa, pero la segunda y la tercera son, para mí, excelentes. Algún episodio flojea, pero el nivel medio es algo que he encontrado en pocas series de animación, tal vez en Gárgolas, Cowboy Bebop y poco más. Y lo mejor de todo son las personalidades, muy bien desarrolladas. En las series japas ningún personaje se hace de querer, pero en BW me encariñe con Rattrap, Dinobot, Megatron y Waspinator. Cómo me gustó el final, con el "Waspinator is happy at last..." con eso del apartado visual y la pobreza de la imagen quisiera saber de que año es esa serie de BW sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #35• Es de 1996, de las primeras series en usar CGI. No quiero decir que sea un dibujo pobre, sino que cuando salió parte de su atractivo era la innovación, el ser en 3D. Eso no ha envejecido muy bien con el tiempo, se ha superado ampliamente en pocos años, pero el guión sigue siendo muy bueno. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #36• ¿Tan vieja es? Con razón se ve como se ve... Pero la idea es básicamente buena y eso es lo que cuenta. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #37• Joer,cuanto a pasao,yo aun rekuerdo cuando me lo veia,ke me aburria(y aora la veo y me encanta) y to xD.El capi ke recuerdo es cuando se transforman a transmetalsy sale ratrap corriendo a toda lexe.Joer,to eso paso con 6 añitos ---EVOLUTION!!--- |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #38• es mas el encanto de ser un crossover entre G1 y la misma serie pues da en el clavo a ambas generaciones de seguidores los de G1 ( ancianos! XD) y los de BW ( ) XDD..recuerdo cuando vi por primera vez BW...y dije y esto que es...lo vi por que era una de las series que era plentamente en 3D y cuando me di cuenta tenia a OPTIMUS!!! frente a mi , depsues de un webo de años por eso y por muchas cosas mas...ven a mi casa esta navi.. ejhem ejhem ...bw rulea XDD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #39• lo q importa es q sea nueva y mucha accion batallas guerras buenas en conbate cucha perfeccion eso es lo q importa mas |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #40• yo creo que ya es hora, que hagan una serie adulta con personajes con personalidad propia, una guerra con unos motivos más que de sobra, que sea un estilo beast wars y g1 y de imagen real, es decir serie de las de verdad, con un trama un guión , personajes que no den pena....en fin que bonito es soñar Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |