• |
• Pues ami me gustaria una serie ke me gustara tanto como armada,una xula,pero de dibujo ke fuera como gf,y de historia como bw de buena,y luego ke los diseños stuvieran flipantes,y ke vuelvan los minicons!! ![]() ![]() ![]() |
• Yo voto por algo nuevo. Estoy un poco cansado de series japonesas, me gustaría que se volviera a hacer algo en USA o Canadá. ![]() |
• |
• hay!!! |
• Voto por algo nuevo, aunque no he podido ver las series japonesas... pero no quiero ver a tanto humano ![]() ![]() ![]() Pero quería votar por 1 contuniación de Beast Machines, TF Transtech parece que se iba a llamar ![]() ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Voto por algo nuevo, aunque no he podido ver las series japonesas... pero no quiero ver a tanto humano ![]() ![]() ![]() Pero quería votar por 1 contuniación de Beast Machines, TF Transtech parece que se iba a llamar ![]() si!!!!!!!! fuera los humanos!!!!! |
• |
• Algo Nuevo por Diosssss...La continuidad desde Armada esta cansando...y hacer un preview de la peli del 2007 como ke no aguanta.... ![]()
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
• Escrito originalmente por _Speedy_ Me gusta la idea de la precuela y tal como van las cosas imagino que la futura serie será realizada en USA y no en Japón. Por?? ![]() ![]() ![]() |
• bueno eso ya lo sabia de la nueva serie q se vendra eso uno lo sabe ante q se publique ejjejjejeje
![]()
|
• pues yo sugeriria algo totalmente nuevo |
• Escrito originalmente por rapper_prime15 Escrito originalmente por _Speedy_ Me gusta la idea de la precuela y tal como van las cosas imagino que la futura serie será realizada en USA y no en Japón. Por?? En Japón no va bien el asunto de los TF, la futura muerte de Takara y el incierto futuro de Tomy... Por otro lado si Hasbro está trabajando en la peli, podrá realizar una serie mientras tanto?. No se, el 2006 aún se ve poco prometedor para los TF aunque es muy pronto para hablar aún. |
• Me inclinaría por una precuela de la película, sin embargo, de qué podría tratar si es que se basa en la premisa de G1 totalmente... Las batallas y los enfrentamientos no tendrían nada de novedoso porque serían historia conocida, tampoco le veo mucho futuro a esa idea. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por rapper_prime15 Escrito originalmente por _Speedy_ Me gusta la idea de la precuela y tal como van las cosas imagino que la futura serie será realizada en USA y no en Japón. Por?? En Japón no va bien el asunto de los TF, la futura muerte de Takara y el incierto futuro de Tomy... Por otro lado si Hasbro está trabajando en la peli, podrá realizar una serie mientras tanto?. No se, el 2006 aún se ve poco prometedor para los TF aunque es muy pronto para hablar aún. el ass¡unto de los juguetes podria perjudicar a hacer una nueva serie? ![]() ![]() ![]() |
• |
• por supuesto algo totalmente nuevo Cita: ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
• Escrito originalmente por starscream_energon pues yo sugeriria algo totalmente nuevo pero tambien me gustaria que la cuntinuidad armada,energon,cybertron siguiera aunque me gustaria mucho que la personalidad del starscream de armada volviera ![]() ![]() ![]() eso si seria algo sensacional![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() si seria muy lindo q este esa clase de personalidad en la nueva serie ,, pero como el mundo es cruel ,,no creo ejjejejjejej ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]()
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: gatolete2, el 13/Jun/2016, 02:23 | 13/Jun/2016, 02:23 | 4 | 2k | 28/Jun/2016, 18:49 Knock-Out |
Por: Deszaras_X, el 23/Dic/2004, 20:03 | 23/Dic/2004, 20:03 | 16 | 2k | 29/Dic/2004, 02:23 Tanafor |