Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #1• como describiriamos en pocas palabras las personalidades de los personajes que mas nos gusta en tranformers en general, ya sea g1, rid, energon, bw, armada, superlink etc..... Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• A ver.. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• G1: |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #4• ARMADA |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5• Daniel y Wheelie: MARICONES En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #6• Beasts Wars |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Optimus primal desde luego si que es soso, haya va es un sosomono Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por aggar bumblebee:simpatico, alegre, generoso, bondadoso, listo..... ¿simpático?¿listo?... ¿bumblebee?... ¿pero tú qué serie has visto? Grimlock: tonto, corto de miras, bobalicón Wheeljack: "manitas" Starscream: cobarde, rastrero Iron Hide: segundón ... "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• G1.- Optimus: Prototipo del buen héroe americano Megatrón: Hitler transmetal Soundwave: Fiel, valiente, esclavista, inteligente. Starscream: Rata cobarde Shockwave: maquiavelico, Inteligente, fuerte, calculador Grimlock: Me Grimlock, Me the King Scorponok: Demasiado bueno para ser decep y demasiado malo para no serlo Warpath: Kaboom, crash, bang! Seaspray: Haciendo gárgaras no se puede hablar. Saludos Fundador
Screams are music to my ears |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Beast Wars |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #11• ARMADA |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por starscream_energon ARMADA starscream: una decepticon honorable y un guerrero formidable bueno y ese decepticon que tiene la cabez como de cono no se como se llama pero a ese maldito lo odio lo odio lo requete odiooooooooooooooo jejej el cabesa de cono es trust es un invesil el es sierto ejej starscream armada : ser leal y ser bueno XDDDDDDDDD Y NADA MAS JEJ STARSCREAM ENERGON :es un leal y perro leal XDD starscream GF : es un maleante y ambisioso al poder del universo y mas XDD HAY COMO LO QUIERO MUCHO A STARSCREAM no al de G1 es un invesil |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por energon_arcee starscream armada : ser leal y ser bueno XDDDDDDDDD Y NADA MAS JEJ STARSCREAM ENERGON :es un leal y perro leal XDD starscream GF : es un maleante y ambisioso al poder del universo y mas XDD HAY COMO LO QUIERO MUCHO A STARSCREAM no al de G1 es un invesil Ehhhhhhhhh, pero el G1 es el original! XD A ver... De BW (obvio XDD) Los Maximals Oprimus Primal: vlaiente y con complejo de Superman (NO ES SOSO!!!XD) Rhinox: Inteligente y bestial Rattrap: Simpatico y fastidioso (el mejor) Cheetor: alegre y despistado Tigreton: maniatico ecologista XDD Cara de Lagartija: terco y honorable Aguila: Ingeniosa, nada mas Silverbolt: Honorable y despistado Depth Charge: valiente y justicioso Tigerhawk: sin personalidad (lastima) solo era poder Black Arachnia TM2: como la Pred pero buena Los Predacons Cara Morada: genio malvado Terrorsaur: tonto y ruidoso (me encanta! XD) Scorpicon: aburrido y leal Waspinator: tonto pero chistoso (Avispaneitor gobieeeeeeeeerrrnaaaaaa BZZZZZZZZZZZ XDD) Tarantula: desgradable e insufrible mALDITO!!!! XD Black Arachnia: picara e inteligente Inferno: maniatico incendiaro YEAAAAAHHHH!!! XD Quickstrike (o Cobra): belicoso y vaquero Rampage: temerario y malvado Dinobot TM2: fiero y salvaje Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por dececon Escrito originalmente por aggar bumblebee:simpatico, alegre, generoso, bondadoso, listo..... ¿simpático?¿listo?... ¿bumblebee?... ¿pero tú qué serie has visto? Grimlock: tonto, corto de miras, bobalicón Wheeljack: "manitas" Starscream: cobarde, rastrero Iron Hide: segundón ... que passaaaaa.... a mí siempre me ha gustado bumblebee, será porque es un escarabajo y no es un personaje cargante, es más me cae bien es de los pocos autobots a los que puedo tragar. Solo trago, bombshell, bumblebee, Wheeljack,Grimlock (es unico), y por supuesto al gran Kup, ese es más majo que las pesetas. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15•• Bombshell taba interesante, mejor que sus hermanos con esas voces taladrantes. Me encantaba de pequeño. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #16• Unicron G1: destruir todo!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #17• [/cita] bueno si es el original pero es una buebada de original ,puchila es mejor las copias ,son mejores q el original chirri el ataque de los clones XDDDDDDDDDDDDD jejejjee |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Kup tiene un capitulo que sale con blurrr, y blurrr no se que dice que Kup termina diciendole "siempre tiene que haber un marica en todas las series de dibujos animados". Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #19•• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Silverbolt: Honorable y despistado UH !? Escrito originalmente por ThunderOptimus Silverbolt: leal, romántico, heroico (o eso pretende ser) !!! Escrito originalmente por aggar Kup tiene un capitulo que sale con blurrr, y blurrr no se que dice que Kup termina diciendole "siempre tiene que haber un marica en todas las series de dibujos animados". que gran frase desde aquel dia, Kup es mi idolo Jajajajaja que excelente, recuedo que lo habian comentado antes, pero donde es que es !? en que episodio pregunto... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por ToXmAn !!! Escrito originalmente por aggar Kup tiene un capitulo que sale con blurrr, y blurrr no se que dice que Kup termina diciendole "siempre tiene que haber un marica en todas las series de dibujos animados". que gran frase desde aquel dia, Kup es mi idolo Jajajajaja que excelente, recuedo que lo habian comentado antes, pero donde es que es !? en que episodio pregunto... Es en la tercera temporada, ¿no? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |