Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #41• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM YO quiero ese best seller!! XD Un ejemplo de poesía tiburoniana: "Un alce, justicia, huarache, donde se va y se derrama el tepache. Acércate y sóbame el lomo que mientras te afanas, yo como." Sublime, sublime, ¿verdad? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #42• PErsonajes de BM: Rattrap: no era el mismo, fue mas inteligente, pero igual de ironico Cheetor: maduro despue de BW, y se creia lider, ya no queria que le dijeran niño Blackarachnia: muuuuuuuuuuuuuuuuy buena Nightscream: muy deprimido y rebelde Optimus Primal: se creia profeta Silverbolt (ex-Jetstorm): muy avergonzado y vengativo Botanica: inteligente Savage/Noble: salvajeeeeeeeeeeeeeee!!!! y noble XD Megatron: maniatico anti-ecologista Jetstorm. hablador, charlatan lastima que hubiera sido el Silver... Trust: waw, ingenioso y callado, resulto ser Waspi XD Tankor: tonto, y despues inteligente malvado, lo que le hicieron a Rhinox!!! Obsidian: malvado,ingenoso y leal Styka: idem Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |