• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
breve descripcion de los personajes
Responder
42 Mensajes
123
YazzaR
Soldado Autobot / Decepticon
YazzaR
#21•11/Oct/2005, 06:39
Escrito originalmente por Alphawave_BTS
Escrito originalmente por ToXmAn

Muchas risas !!!

Escrito originalmente por aggar
Kup tiene un capitulo que sale con blurrr, y blurrr no se que dice que Kup termina diciendole "siempre tiene que haber un marica en todas las series de dibujos animados".
que gran frase desde aquel dia, Kup es mi idoloGiño

Jajajajaja que excelente, recuedo que lo habian comentado antes, pero donde es que es !? en que episodio pregunto...

Es en la tercera temporada, ¿no?

jajajaja frase muy cierta, siempre debe haber minimo un personaje rarito
dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
#22•11/Oct/2005, 09:27

Muchas risas !!!

Escrito originalmente por aggar
Kup tiene un capitulo que sale con blurrr, y blurrr no se que dice que Kup termina diciendole "siempre tiene que haber un marica en todas las series de dibujos animados".
que gran frase desde aquel dia, Kup es mi idoloGiño

Jajajajaja que excelente, recuedo que lo habian comentado antes, pero donde es que es !? en que episodio pregunto...

Es en la tercera temporada, ¿no?

Supongo, sólo con decir que salen Kup y Blurr...

Y Bumblebee sigue siendo un bobo, mentecato, bueno para nada, Avergonzado
Aunque te reconozco que el personaje de Kup es de los mejores tras la película Vacilando
"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
Alphawave_BTS
Alto Consejo Cybertroniano
Alphawave_BTS
#23•11/Oct/2005, 23:22

Kup: Decrépito y añoso provecto Autobot que vivió en la era mesozioca de Cibertron y que por eso no soporta a los dinosaurios.

Hot Rod (No el del foro, ¿eh? que luego se me echa encimaVacilandoVacilando ): Chamaco latoso, creído, rebelde, con tendencias raras y con la hormona alborotada.

Starscream: Decepticon de última generación que tiene una manifiesta tendencia a lamer cu...yos se dejen, pero que hace rabietas al por mayor cuando no le salen las cosas.

Thundercracker y Sideswipe: Clones empáticos que originalmente era siameses, pero por venir unidos del cerebro, al ser separados quedaron semi idiotas...

Cyclonus: El lameculos por antonomasia, el perro de cualquiera que esté demente totalmente... Por cierto que busca dueño todavía...

Devastator: El caso más grave de personalidad múltiple que he visto en mi vida. Esto le provoca terminar hablando como el monstruo de Frankestein...

Luego busco más en mi "disionario"

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
aggar
Headmaster Autobot / Decepticon
aggar
#24•12/Oct/2005, 00:26

Kup es como el buen vino cuanto más viejo, mas bueno es.Muchas risasMuchas risas

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#25•12/Oct/2005, 01:20

Hace tiempo Hot Rod puso un archivo de audio donde podía oirse la frase y otras tantas que cogio de rebirth . Sin duda se oía cada cosa...

arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
#26•13/Oct/2005, 23:39
Kup: Decrépito y añoso provecto Autobot que vivió en la era mesozioca de Cibertron y que por eso no soporta a los dinosaurios.

Hot Rod (No el del foro, ¿eh? que luego se me echa encimaVacilandoVacilando ): Chamaco latoso, creído, rebelde, con tendencias raras y con la hormona alborotada.

Starscream: Decepticon de última generación que tiene una manifiesta tendencia a lamer cu...yos se dejen, pero que hace rabietas al por mayor cuando no le salen las cosas.

Thundercracker y Sideswipe: Clones empáticos que originalmente era siameses, pero por venir unidos del cerebro, al ser separados quedaron semi idiotas...

Cyclonus: El lameculos por antonomasia, el perro de cualquiera que esté demente totalmente... Por cierto que busca dueño todavía...

Devastator: El caso más grave de personalidad múltiple que he visto en mi vida. Esto le provoca terminar hablando como el monstruo de Frankestein...

Luego busco más en mi "disionario"

jejjeje waw pero q descripciones mas clara ,,ni yo le deria tan cosas de este starscream
y devastator a tendre q decirlesa a mis hermanos q es una buevada su personaje q le gusta a ellos jejej XDDDDDDDDDDD

YazzaR
YazzaR
#27•14/Oct/2005, 06:16

Pues yo kreo ke todos los Gestalts sufren problemas similares no?

Tanafor
Tanafor
#28•14/Oct/2005, 14:01

Menos Computron, ese se pasaba de inteligente. Los demás eran tontos a más no poder.

Eternal_Darkstrike
Eternal_Darkstrike
#29•14/Oct/2005, 22:11

G1:

Ultra Magnus: conocido tambien como Ultrañoñus, es el mas decente y honrable de los Autobots, yo diria que mas que Optimus, es un tonto sentimental, pero hay que darle creditos (si, es mi autobot favorito) como las frases chistosas y jasta sarcasticas que dice en el episodio "fight or flee".

Seekers (los tres primeros menos Thundercracker): el grupo aereo por excelencia, dirgido por Starscream, el cual en mi opinion, puede ser visto simplemente como un lamebotas, pero si lo ves con atencion te das cuenta que el es solo alguien que espera su oportunidad de surgir (si si, recuerdos reprimidos de eternal Muchas risas) su problema es que es algo tonto y falto de suerte, el dia que la suerte le sonriera el hubiera derrocado a megatron. Skywarp, bueno, su defecto es que tienen que decirle que hacer, por ejemplo cuando pide permiso para teletransprotarse y atacar a aironhide y prowl en more than meets the eye parte dos, pero el credito que tiene es su poder, es mi poder especial favorito de todas las series. omito a thunçdercracker porque el es un autobot disfrazado de decepticon, solo destruye porque megatron lo ordena, no porque le guste

BW:

Dinobot: el vegeta de esta serie, fue el mejor de todos, nunca se rindio (excepto en su estupida segunda muerte) y aunque me cueste admitirlo, hizo falta un personaje asi en G1, yo se que hubieron acidos pero un exdecepticon nunca hubo.

Rampage: era un demente, solo pensaba en destruir, pero sin llegar a ser un estupido troglodita como trypticon de g1 (Spoiler: ya lo veran en mi fic Giño)

BM:

Silverbolt: el atormentado, solo queriendo redimirse ante el universo y yo solo me burlaba diciendo ¡¡¡a quien le importa, todos estan sin chispa, nadie te vio haciendo mal!!! Muchas risas

omito villanos de esa serie, porque no me gustaron, si hubieran sido tan "perfectos" como decian ser hubieran acabado con esa plaga de maximales tecnoorganicos y blasfemos

RID:

Ninguno me gusto

Armada:

Starscream: era como el de G, pero buscaba mas respeto que poder, esa era su debilidad, yo en su lugar hubiera usado a swindle por primera vez para volarle los sesos a megatron Muchas risas

No me gusto ningun autobot

Energon:

realmente no me gusto nadie, todos me llamron la atencion en algun omomento pero todos sin excepcion hicieron algo que me hizo borrarlos de mi lista de favoritos

"hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial
arcee_energon
arcee_energon
#30•15/Oct/2005, 23:51

DE ENERGON:
inferno energon: EL me gusto mucho con el caracter de est5ar frustrado y mas q lo frustro mas megatron cuando lo agaro a golppes y dolor y mas dolo
MEGATRON : ese tiote me encanto mucho ese es el caracter q esperava de un malo ,,,un caracter de algo raro pero malo ABUSIVO ACOSADOR DEJENERADO EL PENSAMIENTO XDD,eso es la descripcion de megatron
OPTIMUS:a parate de ser gordo es gordo XDDDDDDDDD
ARCEE :bueno no fue mucho ,,,,pero su forma de ser esta bien para una autobot ,,era demaciado amable y seria sin ninguna exprecion

YazzaR
YazzaR
#31•16/Oct/2005, 01:42

De RiD:
Skybyte: se cree mucho pero en realidad es tarado xD

Byjana
Byjana
#32•16/Oct/2005, 01:56•Editado por Byjana
Escrito originalmente por YazzaR
De RiD:

Es un artista incomprendido Llorando
MURAKI_SAMA
MURAKI_SAMA
#33•16/Oct/2005, 10:08
xDD, si en su version ´ponja el trataba de entender a los humanos estas presentado al lameculos oficial de gigatron Muchas risas

energon

optimus: aprte de ser gordo ( que para mi sigue siendo y sera el mas churro de esa serie XD) SE RECOMPENSA PUES HACE EQUIPO !! , xon wingsaber para parecer mas delgado

y winsaber ( o era wingdager xdd esoty media dormida , mañana me corrigen es que aqui ya van a hacer las 3 de la mañana) , es el pata mas uke que te puedas encontrar en tf energon, encima se abre por la mitad Muchas risas

prowl: esta preciosidad , este enano es el policia de tf energon pero cuando lo vi no me gusto ,es mas dije QUE FEO!, perod epsues me llegue a enamorar de el y de su forma como depende de rodimus ( Muchas risas matte rodimasu!!!!)

recuerdo el YOSHA!!! dando el saltito para hacer superlink con rodimus convoy no se pro que me recordo a sakura y a shaoran XD
ademas me recuerda mas a rachet pues se preoucpa mucho por los demas
en el capitulo en el que inferno fue "violado" por megatron este no le dice vamos grandulon, nada que ver en la version original , el le dijo que lo llevaria , osea hizo superlink con inferno para qu al final optimus se los llevare cargando a ambos Amorrrrrrrrr

arcee_energon
arcee_energon
#34•16/Oct/2005, 20:56

waw el nuevo diccionario de RID q palabras nueva habra en su lenguaje de no conocer las palabras terricolas XDDDD
como pu---a mi---a cu-----o XDDDDDDDDDDD

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#35•16/Oct/2005, 21:44
Escrito originalmente por COMEQUESO_TM

Silverbolt: Honorable y despistado

UH !? Rebotado

Porque es verdadMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasGiñoGiñoGiño en el "Optimal Situation" Megaton le dispara a Blackarachnia, llega Silverbolt, parece que la araña ta agonizando, y se desactiva, entonces SIlverbolt cree que muereLloricaLloricaLloricaLloricaMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasmuñeco de nieve depsues Rhinox y Rattrap le dicen que solo ta en modo estasis, y Silver dice que ya sabiaAngelitojejejeXD
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
aggar
aggar
#36•22/Oct/2005, 13:21

joo pues si empezamos por los despistados tenemos unos cuantos.
Cyclonus en armada y energon, ese disparaba y no sabia a quien.
tidalwave, me tidalwave, yo matar ¿a quien?.Sonrisa Gigante esta es una version de grimlock creo yo.
ironhide en energon, ese no sabia exactamente lo que tenía que hace creo que era un poco cortito.
hotshot en armada, tampoco se entera de la historia, le cuentan historias y sigue con cara de poker.loco

en fin y otros tantos...deberiamos hacer una lista de los más despistadosloco

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia

YazzaR
YazzaR
#37•23/Oct/2005, 06:31

si, hasta hay Transformers despistados, nada en el universo se salva xD

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#38•23/Oct/2005, 13:15

Y Megatron que sigue sin enterarse que le mola Starscream?

aggar
aggar
#39•23/Oct/2005, 14:35

ya te digo si le mola starscream, y starscream a meggy, hacen tan bonita pareja....viva el amor libre, vivan los gays, vivan,huyyyyy como me estoy poniendoSonrisa GiganteSonrisa Gigantesi se les ve que se quieren

Cita:

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#40•10/Nov/2005, 20:44
Escrito originalmente por Byjana
Escrito originalmente por YazzaR
De RiD:

Es un artista incomprendido Llorando

YO quiero ese best seller!! XDMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
42 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: