Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por ToXmAn !!! Escrito originalmente por aggar Kup tiene un capitulo que sale con blurrr, y blurrr no se que dice que Kup termina diciendole "siempre tiene que haber un marica en todas las series de dibujos animados". que gran frase desde aquel dia, Kup es mi idolo Jajajajaja que excelente, recuedo que lo habian comentado antes, pero donde es que es !? en que episodio pregunto... Es en la tercera temporada, ¿no? jajajaja frase muy cierta, siempre debe haber minimo un personaje rarito |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por ToXmAn !!! Escrito originalmente por aggar Kup tiene un capitulo que sale con blurrr, y blurrr no se que dice que Kup termina diciendole "siempre tiene que haber un marica en todas las series de dibujos animados". que gran frase desde aquel dia, Kup es mi idolo Jajajajaja que excelente, recuedo que lo habian comentado antes, pero donde es que es !? en que episodio pregunto... Es en la tercera temporada, ¿no? Supongo, sólo con decir que salen Kup y Blurr... Y Bumblebee sigue siendo un bobo, mentecato, bueno para nada, Aunque te reconozco que el personaje de Kup es de los mejores tras la película "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #23• Kup: Decrépito y añoso provecto Autobot que vivió en la era mesozioca de Cibertron y que por eso no soporta a los dinosaurios. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #24• Kup es como el buen vino cuanto más viejo, mas bueno es. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #25• Hace tiempo Hot Rod puso un archivo de audio donde podía oirse la frase y otras tantas que cogio de rebirth . Sin duda se oía cada cosa... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Kup: Decrépito y añoso provecto Autobot que vivió en la era mesozioca de Cibertron y que por eso no soporta a los dinosaurios. Hot Rod (No el del foro, ¿eh? que luego se me echa encima ): Chamaco latoso, creído, rebelde, con tendencias raras y con la hormona alborotada. Starscream: Decepticon de última generación que tiene una manifiesta tendencia a lamer cu...yos se dejen, pero que hace rabietas al por mayor cuando no le salen las cosas. Thundercracker y Sideswipe: Clones empáticos que originalmente era siameses, pero por venir unidos del cerebro, al ser separados quedaron semi idiotas... Cyclonus: El lameculos por antonomasia, el perro de cualquiera que esté demente totalmente... Por cierto que busca dueño todavía... Devastator: El caso más grave de personalidad múltiple que he visto en mi vida. Esto le provoca terminar hablando como el monstruo de Frankestein... Luego busco más en mi "disionario" jejjeje waw pero q descripciones mas clara ,,ni yo le deria tan cosas de este starscream y devastator a tendre q decirlesa a mis hermanos q es una buevada su personaje q le gusta a ellos jejej XDDDDDDDDDDD |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #27• Pues yo kreo ke todos los Gestalts sufren problemas similares no? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #29• G1: "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #30• DE ENERGON: |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #31• De RiD: |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #32•• Escrito originalmente por YazzaR De RiD: Skybyte: se cree mucho pero en realidad es tarado xD Es un artista incomprendido |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #33• xDD, si en su version ´ponja el trataba de entender a los humanos estas presentado al lameculos oficial de gigatron energon optimus: aprte de ser gordo ( que para mi sigue siendo y sera el mas churro de esa serie XD) SE RECOMPENSA PUES HACE EQUIPO !! , xon wingsaber para parecer mas delgado y winsaber ( o era wingdager xdd esoty media dormida , mañana me corrigen es que aqui ya van a hacer las 3 de la mañana) , es el pata mas uke que te puedas encontrar en tf energon, encima se abre por la mitad prowl: esta preciosidad , este enano es el policia de tf energon pero cuando lo vi no me gusto ,es mas dije QUE FEO!, perod epsues me llegue a enamorar de el y de su forma como depende de rodimus ( matte rodimasu!!!!) recuerdo el YOSHA!!! dando el saltito para hacer superlink con rodimus convoy no se pro que me recordo a sakura y a shaoran XD ademas me recuerda mas a rachet pues se preoucpa mucho por los demas en el capitulo en el que inferno fue "violado" por megatron este no le dice vamos grandulon, nada que ver en la version original , el le dijo que lo llevaria , osea hizo superlink con inferno para qu al final optimus se los llevare cargando a ambos |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #34• waw el nuevo diccionario de RID q palabras nueva habra en su lenguaje de no conocer las palabras terricolas XDDDD |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #35• Escrito originalmente por ToXmAn Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Silverbolt: Honorable y despistado UH !? Porque es verdad en el "Optimal Situation" Megaton le dispara a Blackarachnia, llega Silverbolt, parece que la araña ta agonizando, y se desactiva, entonces SIlverbolt cree que muere depsues Rhinox y Rattrap le dicen que solo ta en modo estasis, y Silver dice que ya sabiajejejeXD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #36• joo pues si empezamos por los despistados tenemos unos cuantos. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #37• si, hasta hay Transformers despistados, nada en el universo se salva xD |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #39• ya te digo si le mola starscream, y starscream a meggy, hacen tan bonita pareja....viva el amor libre, vivan los gays, vivan,huyyyyy como me estoy poniendosi se les ve que se quieren Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #40• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por YazzaR De RiD: Skybyte: se cree mucho pero en realidad es tarado xD Es un artista incomprendido YO quiero ese best seller!! XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |