27 Mensajes |
Micromaster | |
spider_machi Micromaster | #1• Que estilo prefieren? 2D 46.2% 3D (energon, cybertron) 53.8% ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Considero que es más fácil hacer algo bien en 3D, puesto que una buena animación en 2D es muy cara y necesita a verdaderos artistas. Así pues opto por 3D, por la comodidad. ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #3• Yo apuesto por un buen uso de las 3D, en Cybertron/Galaxy Force creo que están mal usadas, exagerando su uso y no integrándolo bien con las 2D, está mucho mejor en Energon/Superlink, pese a algunos movimientos toscos, está mucho más integrado y el resultado final es mejor. ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Prefiero el 3D aunque me gusta más una animación 2D como la que se puede ver en los capítulos finales de SL, pero al ser tan cara no se usa mucho. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #6• pues yo prefiero la animacion 2D...ya que se ve el talento del artista, y no tanto la facilidad artificial de las computaroras. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #7• yo elegi el de de 3D me gusta mucho los digitales ,,,mucho me encanta pq hay tambien bien el dibujo hecho a mano y con digital ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Ambos estilos bien usados son muy buenos.... lastima que no lo usen bien muy a menudo .... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Me da lo mismo siempre y cuando la calidad sea buena. v.gr: 2D: TF The Movie ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #10• A mí me gustan cualquiera de los dos estilos, pero en mi opinión personal Tf Superlink / Energon hubiera quedado mejor si la hubieran hecho toda en 2D (No pueden negar que las partes donde dibujaban a los Tf en 2D eran muy buenas, como pasó en algunas partes en Armada Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Destructor-Vil Además que la forma de animar a los personajes en cel shade en Superlink es súper acartonada si la comparan con la de Guerra de Bestias y Beast Machines Es que es porque es en cell-shaded precisamente para integrarlo con la animación 2D tradicional. Si intentas integrar BW o BM con animación tradicional te va a quedar un engendro muy raro, casi como Galaxy Force, vamos, jajaja ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Destructor-Vil A mí me gustan cualquiera de los dos estilos, pero en mi opinión personal Tf Superlink / Energon hubiera quedado mejor si la hubieran hecho toda en 2D (No pueden negar que las partes donde dibujaban a los Tf en 2D eran muy buenas, como pasó en algunas partes en Armada ![]() El problema es que esa animación sale cara, por eso solo apareció en poquitos capítulos de SL (y porque en 3D no podía conseguirse) |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por l_Speedy_l Escrito originalmente por Destructor-Vil A mí me gustan cualquiera de los dos estilos, pero en mi opinión personal Tf Superlink / Energon hubiera quedado mejor si la hubieran hecho toda en 2D (No pueden negar que las partes donde dibujaban a los Tf en 2D eran muy buenas, como pasó en algunas partes en Armada ![]() El problema es que esa animación sale cara, por eso solo apareció en poquitos capítulos de SL (y porque en 3D no podía conseguirse) bueno no lo sabia q para hacer esas esenas costaria mucha plata ,,eso no lo sabia bien ,,,,,wawwwwwwww entonce como son en las otras series de anime donde salen muy buenas imagenes del dibujo ,,,se gastara muchos eurossss ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por Destructor-Vil Además que la forma de animar a los personajes en cel shade en Superlink es súper acartonada si la comparan con la de Guerra de Bestias y Beast Machines Es que es porque es en cell-shaded precisamente para integrarlo con la animación 2D tradicional. Si intentas integrar BW o BM con animación tradicional te va a quedar un engendro muy raro, casi como Galaxy Force, vamos, jajaja Yo sé, pero no me refería a eso, me refería a que la forma de moverse de los Transformers en superlink es espantosamente antinatural y poco creíble, parece que estuviesen sujetado los muñecos para moverlos, se supone que cualquier muñeco hecho por computadora se puede animar de forma que sus movimientos resulten más creíbles (Ejemplo de mal movimiento, Ironhide caminando en las minas en el capítulo 2 ) Escrito originalmente por l_Speedy_l Escrito originalmente por Destructor-Vil A mí me gustan cualquiera de los dos estilos, pero en mi opinión personal Tf Superlink / Energon hubiera quedado mejor si la hubieran hecho toda en 2D (No pueden negar que las partes donde dibujaban a los Tf en 2D eran muy buenas, como pasó en algunas partes en Armada ![]() El problema es que esa animación sale cara, por eso solo apareció en poquitos capítulos de SL (y porque en 3D no podía conseguirse) No hablo de la fluidez de la animación si era a eso a lo que te referías, hablaba de la calidad del dibujo, a mucha gente no le gustó Armada porque en muchas partes de la serie el dibujo era malísimo como lo fué en algunos capítulos de RiD; era cuestión de que los dibujantes usaran el estilo "bueno" en toda la serie, ó al menos no marcar una diferencia tan grande entre ambas formas de dibujo. Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Naturalmente el 2d es muy mas artesanal donde se pueden ver verdaderas maravillas son en las pekeñas animaciones de los spot de transformers ahi se ven animaciones cortas pero buenas ademas siempre impresiona mas una buena animacion 2d q una 3d el 2d tiene mucha mas libertad de perpectiva q el 3d.EL 3d no tiene merito es dejar ordenatas rendeando y listo. ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• Tampoco tanto. Depende de lo que quieras y sepas hacer. El ordenador es una herramienta y ayuda, pero para conseguir calidad no te puedes pasar el día dando indicaciones de vectores y nada más (que es lo que hacen en Superlink, por ejemplo). Beast Wars es un ejemplo de lo que se puede hacer en 3D. Vale que la calidad de detalle y resolución es una mierda comparado con lo que se puede hacer hoy en día, pero la expresividad que dieron a los personajes, la coreografía de muchas escenas, el sentido de la espectacularidad, eso no se va a superar en una serie de Transformers en muchos años, tal vez nunca. Y está hecha en 3D. ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #18• Decir que el 3D no tiene merito es exagerar. Hacer un buen diseño en 3D es tan laborioso como un dibujo en papel. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #19• El 2d de RID estuvo genial pero en armada se perdió, y pos energon está bien en 3d pero veo q lo tiene mejor Cybertron. ![]() ![]() QUE FIRMA MAS FEA... |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #20• No digo que el 3D no tenga mérito, la animación de Guerra de Bestias me gustó muchísimo porque por muy vieja que sea los movimientos de los personajes eran más creíbles que en Tf Energon (Aún no veo Galaxy Force / Cybertron pero sospecho que va por el mismo camino) Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |