Mini-con | |
soldier83div Mini-con | #1• Saludos camaradas: /\_Soldier_/\ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2• Escrito originalmente por soldier83div Saludos camaradas: Me estoy descargando las 2 temporadas de beast wars, y tb tengo algunos episodios de la 3ª que nos puso Overkill en el foro, pero el idioma de estos no es con doblaje español, las voces hacen mucho, y por más que los veo no me acostumbro a la nueva voz de optimus, megatron y ratra. ¿¿Alguien sbe si algun dia doblaran esta serie en español, o si está ya doblada y no la han televisado??? Xaooo El doblaje cambia porque en españa nunca llegó la tercera temporada (asi ke ta,poco está doblada) y overtkill tuvo ke pillar el doblaje sudamericano. Al principio es como si te pegaran una hostia xDDD pero luego te acostumbras ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Mini-con | |
soldier83div Mini-con | #3• una ostia dices???, jejjeje /\_Soldier_/\ |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por soldier83div una ostia dices???, jejjeje bueno,habrá q acostumbrarse, xq la calidad de video si q es buena, y sino ya hablare yo cn esta gente para q la doblen,jejjeje un saludoo Cuando escuché la voz de blackarachnia solo me faltó caerme de la silla xDDD Y encima le pusieron ese tono metálico que tan poco me gusta U_U... Pues cuando hables con esos, asegurate de que Megatron tenga el mismo doblador, meeeh?? Quiero volver a escucar ese "siiiii..." ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #5• que bonito no es por presumir (pero si les presumo) un amigo la gravo casi en su totalidad y otro amigo la esta pasando en dvd y con la traduccion que salio en mexico, para mi la mejor. ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #6•• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por soldier83div una ostia dices???, jejjeje bueno,habrá q acostumbrarse, xq la calidad de video si q es buena, y sino ya hablare yo cn esta gente para q la doblen,jejjeje un saludoo Cuando escuché la voz de blackarachnia solo me faltó caerme de la silla xDDD Y encima le pusieron ese tono metálico que tan poco me gusta U_U... Pues cuando hables con esos, asegurate de que Megatron tenga el mismo doblador, meeeh?? Quiero volver a escucar ese "siiiii..." ![]() ![]() Por favor, Byjana, la voz latina de Megatrón es irremplazable, es una de las que más me gustan, seguida de mi favorita, la que tiene en el doblaje latino de Tf Armada y Energón. ![]() Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Pero es que en España cuesta acostumbrarse a los doblajes latinos. No sé qué opinareis vosotros de los doblajes castellanos eso sí. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por Destructor-Vil Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por soldier83div una ostia dices???, jejjeje bueno,habrá q acostumbrarse, xq la calidad de video si q es buena, y sino ya hablare yo cn esta gente para q la doblen,jejjeje un saludoo Cuando escuché la voz de blackarachnia solo me faltó caerme de la silla xDDD Y encima le pusieron ese tono metálico que tan poco me gusta U_U... Pues cuando hables con esos, asegurate de que Megatron tenga el mismo doblador, meeeh?? Quiero volver a escucar ese "siiiii..." ![]() ![]() Por favor, Byjana, la voz latina de Megatrón es irremplazable, es una de las que más me gustan, seguida de mi favorita, la que tiene en el doblaje latino de Tf Armada y Energón. ![]() Como bien dice Speedy, nos cuesta acostumbrarnos a los doblajes latinos. Pero eso sí, al Megatron de T5 no hay quien lo supere ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por l_Speedy_l Pero es que en España cuesta acostumbrarse a los doblajes latinos. No sé qué opinareis vosotros de los doblajes castellanos eso sí. Personalmente lo que soy yo, si veo una serie ó escucho la primera vez en un doblaje determinado, pues me acostumbro, por ejemplo, Starcraft lo jugué la primera vez con su doblaje español, y me gustó más así que cuando lo jugué en inglés (Pese a que ese fuera su idioma original y todo), hay series y películas que he visto la primera vez en español y no me molesta el doblaje. Pero, cuando veo una serie con doblaje latino, pues ya me es casi que imposible acostumbrarme al doblaje español sin pasar la mitad del tiempo en un ataque de risa ininterrumpido mientras escucho los diálogos con el acento español ![]() ![]() En conclución, me gusta el primer doblaje con el que haya visto una serie, película, ó juego determinado. ![]() Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• Yo tambien prefiero el latino ![]() ![]() Siempre preferire el latino ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #11• POS NO SABIA DE LA EXISTENCIA EN HISPANO DE LA 3 TEMPORADA DE LOS BW... ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER POS NO SABIA DE LA EXISTENCIA EN HISPANO DE LA 3 TEMPORADA DE LOS BW... en que formato?? cual es el link pa descargar??? donde?? otra cosa es dificil acostumbrarse a otros doblajes ok...pero alguien le gusta otra voz para optimus prime de la gn1 que no sea la sudaca??? "AUTOBOOOTS,TRANSFORMENSEN Y AVAANSEEENN!!" viva america latinaaa!!!!! ![]() Si miras en el subforo de descargas, lo sabrás ![]() ![]() ![]() ![]() |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #13• No he escuchado las voces latinas y no puedo opinar sobre ellas, pero las voces españolas de la mayoría de los personajes eran una maravilla (Megatron sobretodo) y los dobladores eran buenos profesionales, curioso que la serie no adoleciese el tan extendido mal de "serie para críos, nos gastamos lo mínimo en doblaje" (aunque BW no es precisamente para críos las cadenas de tv opinan que toda animación es infantil o eso suele parecer). ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• A mí lo que no me gustó de BW en espñaol es que, aunque el doblaje era bueno, la traducción dejaba bastante que desear. Probad a ver Código de Héroe en los dos idiomas y veréis la cantidad de licencias que se toman, y siempre para peor. ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #15• Destructor tiene razon la voz de Meggys en el doblaje latino es genial, como que te escuece hasta los huesos y si aveces el primer doblaje que escuchas es el que prefieres ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #16• En una cosa estamos de acuerdo tanto latinos como aspañoles... La voz de megatrón fue la que más se curraron a los dos lados del océanos xDDDDDD ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #17• Correccion: las voces mas distintas son las de Terrorsaur XD pero como no estan los audios en latino de 1 capitulo donde el salga, nunca lo confirmaran XDDD aca el pajarraco tenia 1 voz de loro y hacia AAAARRRJJJ y UUURRRJJJ!!! y yo de tanto copiarle me quede afonico ![]() ![]() Escrito originalmente por Tanafor A mí lo que no me gustó de BW en espñaol es que, aunque el doblaje era bueno, la traducción dejaba bastante que desear. Probad a ver Código de Héroe en los dos idiomas y veréis la cantidad de licencias que se toman, y siempre para peor. Casualmente ese capitulo es el que tengo en mejor calidad en VHS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es 1 sugerencia ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• Subtítulos están bien si tienes el script original para traducirlo. Si tienes el audio latino lo que podrías hacer es mezclarlo con el video y publicarlo, habrá gente que lo agradezca, sobre todo los que se quejan de que solamente se encuentra en español peninsular. ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #20• mmm, pues ya hablando de doblajes, yo como Mexicano admiro mucho el doblaje de mi pais, ya que es uno de los mejores, y pues el doblaje Español se me hace un poko repetitivo en el sentido de que siempre que veo un anime o pelicula con el doblaje Español escucho las voces muy similares y hasta parece que oigo a otro personaje xD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |