Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #41•• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Escrito originalmente por Jazzimus_Prime Me Gusta mucho Beast War!!!!!! Ejem... se dice Wars como meganiaco de la serie te doy la bienvenida jojojo! y porque el iconito->?? es 1 serie muy buena En el doblaje Latino la aavispa se llama Avispaneitor De seguro la criticarias porque se transforman en Animales! eso es sin ofender Arriba BEast Wars!! en el idioma que sea bueno.. una "s" menos no le hace mal a nadie.. ha sido un pifie en el teclado nada mas.... Honestamente, desde que los vi en la tele me parecieron horribles, al principio quizas me atrajo un poco porque me hacian acordar a los Transformers G1 pero despues me cayo tan mal cuando se volvieron trasmetales que lo deje de ver (que es eso de optimus volando en una tabla de snowboard y megatron patinando al mejor estilo de las chicas esas que te vendian las hamburgesas en patines???) Pero bueno... mi pensamiento ha sido asi pero desde que empece a bajar los capitulos de overtkill y a verlos ordenadamente encuentro que hay varias cosas muy buenas que me hacen olvidar esos pequeños detalles. Ademas, salvo por el detalle de que no se transforman en autos como a mi me gusta , hay que reconocer que varios personajes tiene mas carisma que algunos de la g1. Por ejemplo washpinator (o como se escriba, que en realidad no me importa) se ha convertido en mi segundo transformer preferido (solo antecedido por adivinen quien) Y el iconito es por lo raro, por lo que ya dije, pense que nunca podia llegarme a gustar esa serie. De todas formas... honestamente no compraria un beast war ni aunque completara la coleccion de los tf (pufff con todo lo que me falta!!!) Por otro lado, quiero aclarar que cuando digo autos me refiero a autos reales, es decir con marca y apellido, o sea que nada que ver con energon y con armada con esos autos futuristas que apestan (y me falta el smile que vomita, porque no esta??? queda tan bien...) ahh... y gracias por la bienvenida comequeso!!!! http://www.blogtransformers.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #42• Escrito originalmente por Jazzimus_Prime Por otro lado, quiero aclarar que cuando digo autos me refiero a autos reales, es decir con marca y apellido, o sea que nada que ver con energon y con armada con esos autos futuristas que apestan (y me falta el smile que vomita, porque no esta??? queda tan bien...) El simile vomitón puedes ponerlo de la siguiente manera ---> :ba) |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #43• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Jazzimus_Prime Por otro lado, quiero aclarar que cuando digo autos me refiero a autos reales, es decir con marca y apellido, o sea que nada que ver con energon y con armada con esos autos futuristas que apestan (y me falta el smile que vomita, porque no esta??? queda tan bien...) El simile vomitón puedes ponerlo de la siguiente manera ---> ves? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #44• Escrito originalmente por Jazzimus_Prime ... Por otro lado, quiero aclarar que cuando digo autos me refiero a autos reales, es decir con marca y apellido, o sea que nada que ver con energon y con armada con esos autos futuristas que apestan (y me falta el smile que vomita, porque no esta??? queda tan bien...) Jejejeejeje, y pensar que a mí me fascinan los diseños de Armada, Energón y Cybertron , aunque los realistas alternators no están nada mal. Venga y dispare su opinión.
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #45• y si.. asi es en todo.. tenemos gustos diferentes, a me gustan las flacas y rubias a otros les gustara (no mencionare quien) las gordas y morochas!!! http://www.blogtransformers.com/ |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |