Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Primero decir que me llama mucho la atencion leer a los españoles decir latinoa a los americanos de habla hispana, acaso uds no son latinos!!??? cosas raras que hay que leer a veces!! ![]() TRANSFORMERS IV |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por Tanafor Lo de latino es por no decir latinoamericanos. Es más corto. Como ahora tengamos ke empezar discusiones por esto ![]() ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por Kidm Primero decir que me llama mucho la atencion leer a los españoles decir latinoa a los americanos de habla hispana, acaso uds no son latinos!!??? cosas raras que hay que leer a veces!! Segundo, a mi las traducciones que se hicieron en Mexico, que por cierto son de acento muy neutro son geniales, todavia no me termina de gustar la voz de Optimus Prime en ingles, no hay como esa grabe voz de la traduccion. Como bien te ha dicho Tanafor,es por abreviar. La voz de G1 es insustituible por que fue la que llego a todos los hispanoparlantes,ahora bien si aqui en España nos hubiera llegado un doblaje en Español de España,y no en Español de Latinoamerica,probablemente nos resultaria extraño. Las voces de Beast Wars son mucho mejores en la version Española que en la Latinoamericana,en eso no hay color,otra cosa es que ustedes esten acostumbrados a su doblaje. Una pregunta,las peliculas de Hollywood en que idioma les llegan,en Español,o son dobladas en Latinoamericano,es que yo el otro dia vi a los cuatro Fantasticos en Argentino,y lo siento pero no pude,y tube que quitarlo,aun asi no se ofendan supongo que seria lo mismo que si los hubiera visto hablando en gallego. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #25• Pongámoslas en catalán, que sonarán mejor ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #26•• Escrito originalmente por SANRAS Las voces de Beast Wars son mucho mejores en la version Española que en la Latinoamericana,en eso no hay color,otra cosa es que ustedes esten acostumbrados a su doblaje. ¿Y cuál es la razón de peso e irrebatible que te hace afirmar eso? ¿Que a tí te gustan más las españolas? ¿Algo más? ¿Sabes cuántos millones de personas estarán en desacuerdo contigo? Yo prefiero la mayoría de las voces españolas, pero por ejemplo prefiero al Cheetor latino. ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por Byjana Pongámoslas en catalán, que sonarán mejor ![]() ![]() ![]() No... no, espera... No conozco ningun doblador catalán que sea tan bueno riendo como Tarántulas... Y un "Mmmm... wazpinnator no vol moriiir, wazzzpinator té futuuuuurrr" tampoco sonaría mu bien... Y lo peor de todo, Inferno diciendo: "PEEEEEEEEL RUUUUUUUSC!!!!" (Por la colmenaaa!!) xDDD Diox, no!!! ![]() ![]() ![]() Aunque a Silverbolt le hiría muy bien... como el catalán tiene cierto acento lírico... mmm... no, mejor que no xDD pues sinceramente los dobladores catalanes son muy buenos,mira las series de chin chan,arale o dragon ball,son geniales. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por tecnovik Escrito originalmente por Byjana Pongámoslas en catalán, que sonarán mejor ![]() ![]() ![]() No... no, espera... No conozco ningun doblador catalán que sea tan bueno riendo como Tarántulas... Y un "Mmmm... wazpinnator no vol moriiir, wazzzpinator té futuuuuurrr" tampoco sonaría mu bien... Y lo peor de todo, Inferno diciendo: "PEEEEEEEEL RUUUUUUUSC!!!!" (Por la colmenaaa!!) xDDD Diox, no!!! ![]() ![]() ![]() Aunque a Silverbolt le hiría muy bien... como el catalán tiene cierto acento lírico... mmm... no, mejor que no xDD pues sinceramente los dobladores catalanes son muy buenos,mira las series de chin chan,arale o dragon ball,son geniales. A mi no me vino la fiebre Dragon Ball hasta que me mudé a barcelona xDD Por diox!! en castellano parece ke Vegeta ande extreñido!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por SANRAS Las voces de Beast Wars son mucho mejores en la version Española que en la Latinoamericana,en eso no hay color,otra cosa es que ustedes esten acostumbrados a su doblaje. ¿Y cuál es la razón de peso e irrebatible que te hace afirmar eso? ¿Que a tí te gustan más las españolas? ¿Algo más? ¿Sabes cuántos millones de personas estarán en desacuerdo contigo? Yo prefiero la mayoría de las voces españolas, pero por ejemplo prefiero al Cheetor latino. Me baso en que las voces Españolas estan mucho mas trabajadas que las Sudamericanas,en primer lugar las voces estan mucho mas escogidas y desarrolladas,para dar mayor personalidad al personaje,por ejemplo las voces de Waspinator,Megatron,Inferno,Tarantulas,Blackarachnia,Dinobot,Rattrap,Terrorsaur,y casi todos los personajes,son voces cargadas de personalidad,cosa de la que la mayoria de las latinas carecen,son voces planas que no aportan nada a los personajes,y que lo unico salvable es el efecto metalico que les ponen. Se puede diferenciar un buen doblaje de otro peor,si no mira peliculas como escuela de rock,con un doblaje pesimo e infumable,que te hacen parecer malisima la pelicula,o el de la serie de Angel que en su version Española es patetico. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #30• Ok, ya no digo más. Si se te tiran encima los fans del doblaje sudamericano yo me lavo las manos ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por SANRAS Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por SANRAS Las voces de Beast Wars son mucho mejores en la version Española que en la Latinoamericana,en eso no hay color,otra cosa es que ustedes esten acostumbrados a su doblaje. ¿Y cuál es la razón de peso e irrebatible que te hace afirmar eso? ¿Que a tí te gustan más las españolas? ¿Algo más? ¿Sabes cuántos millones de personas estarán en desacuerdo contigo? Yo prefiero la mayoría de las voces españolas, pero por ejemplo prefiero al Cheetor latino. Me baso en que las voces Españolas estan mucho mas trabajadas que las Sudamericanas,en primer lugar las voces estan mucho mas escogidas y desarrolladas,para dar mayor personalidad al personaje,por ejemplo las voces de Waspinator,Megatron,Inferno,Tarantulas,Blackarachnia,Dinobot,Rattrap,Terrorsaur,y casi todos los personajes,son voces cargadas de personalidad,cosa de la que la mayoria de las latinas carecen,son voces planas que no aportan nada a los personajes,y que lo unico salvable es el efecto metalico que les ponen. Se puede diferenciar un buen doblaje de otro peor,si no mira peliculas como escuela de rock,con un doblaje pesimo e infumable,que te hacen parecer malisima la pelicula,o el de la serie de Angel que en su version Española es patetico. Escrito originalmente por Tanafor Ok, ya no digo más. Si se te tiran encima los fans del doblaje sudamericano yo me lavo las manos ![]() Eso significa luz verde para mí ![]() ¡Amigos míos latinos del foro, unámosnos para linchar a este personaje por menospreciar el doblaje latino! ¡A la cargaaaaa! ò.ó *saca los lanzamisiles y comienza a disparar contra Sanrás...* Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #32• No es que sea peor o mejor doblaje es que se nos hace raro oir doblaje sudamericano al igual que a ellos les pasa con el nuestro. Es así de simple. |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #33•• No busco ofender a nadie,ni menospreciar nada,solo doy mi opinion,y no lo hago como ningun desprecio a los Sudamericanos ni nada por el estilo,no entiendo por que debe de parecer mal lo que yo digo,ni que debiera ser linchado por un sector de fans. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #34• Lo malo en España es que ya no hay doblajes de calidad. Beast Wars está bien, pero hoy en día parece todo monopolizado por Pepe Soplillo & cía. Da igual si ves Digimon, Transformers o lo que sea, siempre los mismos doblajes de calidad muy floja y con los mismos actores de voces, que juraría que comen pipas mientras doblan. Tampoco les pagarán muy allá, claro, así que ni se molestan en ponerle sentimiento. ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #35• honestamente no tengo intenciones de leer todos los mensajes (te pido mis disculpas de nuevo tanafor) pero el tema de los doblajes pega siempre de acuerdo a que es lo que uno haya visto primero. http://www.blogtransformers.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #36• Me pasó con Dragon Ball, cuando la ví en castellano me pegó una serie de patadas en el estomago.. pero claro, esa serie me dí cuanta que las voces en castellano eran bastante malas, otras series en castellano son geniales (por ejemplo, he isto sin porblemas Evangelion en Catalan y Castellano viando primero en Catalan) y sí, hoy en día no ponen enfasis en los doblajes, yo creo que pillan a vagabundos para ello. ![]() Si eres culpable estás muerto |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #37• Escrito originalmente por Jazzimus_Prime Me Gusta mucho Beast War!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ejem... se dice Wars ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En el doblaje Latino la aavispa se llama Avispaneitor ![]() ![]() De seguro la criticarias porque se transforman en Animales! ![]() ![]() ![]() Arriba BEast Wars!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #38• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM De seguro la criticarias porque se transforman en Animales! ![]() ![]() ![]() No comekesitos, no, ese es Speedy ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #39• Escrito originalmente por Destructor-Vil Escrito originalmente por Tanafor Ok, ya no digo más. Si se te tiran encima los fans del doblaje sudamericano yo me lavo las manos ![]() Eso significa luz verde para mí ![]() ¡Amigos míos latinos del foro, unámosnos para linchar a este personaje por menospreciar el doblaje latino! ¡A la cargaaaaa! ò.ó *saca los lanzamisiles y comienza a disparar contra Sanrás...* No me habia fijado en este mensaje,pero he de decirte que la definicion de personaje que haces con respecto a mi persona te la guardas para ti. Lo segundo como ya dije antes no se por que el expresar una opinion echa sin la mas minima intencion de ofender(y que no se por que resulta ofensiva,pues hubo foristas que en post anteriores dijeron lo mismo pero a la inversa y nadie se dio por ofendido)trae lugar a contestaciones como la tuya,tachandome de personaje,y proponiendo un linchamiento(verbal supongo)sobre mi persona. Supongo que ahora me diras que era en plan de coña y que pusiste un careto medio sonriendo y todo eso,pero no tengo por que aguantar payasadas de este tipo,y que conste que nunca he tenido ningun problema en el foro,ni creo haber discutido con nadie(hasta hoy claro). |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #40•• Sanras, antes de ponerte agresivo date cuenta de que "personaje" no es una palabra ofensiva para el 90% de la gente, y muy seguramente en Venezuela, el país de Destructor, para nadie. En este foro convivimos personas de cerca de veinte países diferentes, con diferentes culturas y formas de hablar. Además hay que recordar que el idioma escrito no transmite ni mucho menos lo mismo que el hablado. Si a la primera duda, en vez de tratar de aclarar la situación, nos sentimos ofendidos, lo único que creamos es un mal rollo de cuidado. ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |