Micromaster | |
Airweapon Micromaster | #1• Aparte del argumento que fue muy bueno, la música y los efectos de sonido fueron un complemento muy importante para que G1 trascendiera. Algunos recordamos situaciones importantes de la serie junto con la música de fondo y los efectos de sonido, que decir del doblaje al español. Muchos confundimos la voz de Optimus Prime y de Megatron cuando vemos otra serie con el mismo doblaje Yo soy de la creencia que los transformers son americanos, así que cuidense de mí aquellos que crean lo contrario. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pues a mí la voz del Optimus G1 en español me parece demasiado afectada. Siempre me ha parecido muy forzada. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• A mi me pasa lo mismo, en los 80's las mismas voces doblaban a Gi Joe, Inhumanoids y muchoas otras series, y era y sigue siendo inevitamble recordar a los transformers cuando las escucho, a mi me encatna ese tono forzado de Optimus, y las voces de Megatron, y Starscream. TRANSFORMERS IV |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #4• Estoy de acuerdo los trans son americanos y es por q los dibujaron y les dieron personalidad, si es cierto los juguetes lo hicieron los japoneses pero si no hay como darlos a mostrar al público a traves de un medio de comunicación no son nada. En la confusión esta la oportunidad.
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Entonces, según vuestra teoría, los Transfomers no es que sean yanquis, es que son de la Marvel Comics. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #6• bueno par mi el doblaje de algunos estuvo buena muy pocos pero la pela pq de algunos no le encajava nunca las voces |
Espía Autobot / Decepticon | |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #7• Bueno, juraría que la animación de Transformers G1 si era japonesa ¿no?, en los créditos que tengo creo que sale el símbolo de la Toei. Fue una coproducción japo-canadiense-yanki. El equipo de John Romita adaptó las figuras a modelos de cómic y junto con un guionista que ahora no recuerdo el nombre se les dotó de trasfondo a cada personaje. Imagino que tb se usaron en la serie de G1. Los japos se encargaron de la animación, y los canadienses imagino que pondrían pasta y algunos guionistas. Esto tenía entendido yo, si estoy equivocado que alguien me lo aclare, please. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Más bien es USA/Japón simplemente. Hasbro contrató a Marvel, que se encargó de definir la historia base, la personalidad y apariencia de los personajes, y Sunbow/Toei se encargó de la animación. Los guiones, pues en cada episodio aparece quién lo perpetró |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #9• yo no se quien tuvo la culpa, para mi que esa es la base de su exito esa fusion americojaponesa fue unica. y eso me hace ver las malas traducciones de hoy, simplemente satarscream es estrella chillona y en las nuevas traducciones no lo toman en cuenta, en las antiguas se fijaban en el mas minimo detalle. |
Espía Autobot / Decepticon | |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #10• Ok, entonces donde hay canadienses creo que es en Beast Wars, jeje. Bueno pues creo que hasta ahora las mejores series son mezcladas, Beast Wars y G1. Aunque Energón tenía un argumento bastante interesante, ojalá algún día pueda verla entera. Desde luego de momento no creo que tengan planeados sacar más DVDs, y me da la impresión de que iban a sacar en los siguientes dos episodios por cada DVD, un sacacuartos, vamos, por no hablar del espacio que ocuparía. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• A mi G1 y Beast Wars son geniales, sobre todo por la continuidad que tienen ambas series y por los momentos que se entre enlazan, ademas eran por momentos miteriosa y filosofica, no asi las ultimas series que me parecieron una mala copia! TRANSFORMERS IV |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• a mi me gusto la musica en el doblaje bueno esta bien claro esa epoca pero igual me cayeron bien |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |