Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #1• Saludos a todos. |
Decep Alternator / Binaltech | #2• Ok.. yo tengo la primera.. la Headmaster... tuve suerteporque la consegui por ebay por 20 euros..... la verdad es que es la edion definitiva de Headmasters...... ( se entiende.,, siempre podrian sacar una edicion con muñecos postales etc ..) pero hoy por hoy es la mejor edicion que hay.... Es un estuche desplegable con 4 dvds y con un dibujito mas o menos chulo a lo largo del desplegable....... viene con un librito con traduccion de nombres de la serie japo tipo jazz - meister.. para que se entienda...... y un resumen de los capitulillos......viene el anuncio de la peli version reconstructed........ y los audios de los dvds son muy correctos y vien con extras... no obstante no he tenido tiempo de verlo calmadamente........ lo unico malo es el precio......... Cuando me llegue el segundo pack ya t contare.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Lo único que sé es lo poco que he leído. Que la edición es muy buena, que en Headmasters la traducción de los subtítulos podía ser mejor, y que para Masterforce básicamente iban a usar los de Tv-Nihon. El audio inglés de estas tres series es simplemente horrible, deleznable, y no creo que nadie lo eche en falta. Los anglófonos que quieran comprar estas series serán frikis, y no creo que les importe demasiado leer un rato. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #4• Sé que el audio inglés era una auténtica desgracia, pero a pesar de eso creo que lo esperable sería que se incluyera también, no sé. Con respecto a Headmasters, me sorprende que metan los 35 episodios en sólo 4 dvd's, creo que ninguna distribuidora "piensa" tanto en los fans xD quiero decir que si miramos a Selecta VIsion por ejemplo meten 4 episodios por dvd. ¿La calidad en Headmasters no se resiente? ¿traen algún tipo de extras? ¿Sabes si es cierto que Masterforce no incluye inglés? |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #5• ¡¡Metrodome ha confirmado que en su edición (británica) de aniversario de la peli estarán incluidas tanto Scramble City como Zone!! Aunque la película la tengo de la super lata recopilatoria de G1 (¿la conocéis o pongo fotillos?), si Metrodome la saca incluyendo estas dos ovas la compraré de nuevo xD Decep, ¿cómo es la calidad de vídeo de Headmasters de Metrodome? ¿no se reduce al ser tantos episodios por dvd? ¿y los extras? Por otra parte, Victory la sacan (eso dicen) antes de fin de año, dicen posiblemente incluyendo Big Book... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #7• Los de Metrodome dicen que conseguirán para UK lo que Sony no ha podido para la edición americana, incluyendo Zone y Scramble City en la edición británica de dos dvd's (completas, sí). Por cierto, yo me ofrezco para ayudar a traducir LO QUE HAGA FALTA. Por otra parte, no sé si es en el boxset de Masterforce o de VIctory, pero en uno de los dos se incluyen anuncios de los juguetes entre los extras (me encanta!!) Ya me he enterado del tema de los audios... según Metrodome, con Headmasters no tuvieron problemas, pero adquirir los derechos del audio japo de Masterforce les ha salido más caro de lo que pensaban y han decidido prescindir del audio inglés (lo cual, piensan, no es una gran pérdida, y supongo que muchos están de acuerdo). Zone no se pudo comprar a tiempo para incluirse en Victory así que la ponen junto a la peli. Y con respecto a Big Book, no hay planes de sacarla. Dicen que hay suficientes comentarios en los extras de Masterforce como para que tampoco haga falta (lástima!!) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Big Book no es más que un copy + paste, no tiene mayor interés. Es como uno de los cinco o seis episodios recopilatorios de Victory, que a mí me parecen un timo (venga, toma resumen cada cinco capítulos...) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Puaj, cierto, no me gustavan esos episodios resumen, de pequeño me daban una rabia porque estava ahí pegado delante la tele a ver que cosas nuevas hiban hacer Star Saber y los suyos y va y epsiodio resumen al canto. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #10• Disculpenme pero... aún siendo un collage visualmente hablando, a mí me parece un aporte esencial para despejar un montón de lagunas que deja Masterforce. Incluso por un segundo podemos ver una imagen de todos los autobots de Masterforce sobre la nave Maximus, entre ellos a Grand sin su pretender shell, algo que no se ve en toda la serie (en el manga sí). A mí me gustaría que estuviera, para sentir que por fin lo tengo todo completo xD mientras que los recaps de Victory sí me parecen absolutamente innecesarios en la medida que no aportan nada nuevo. Por cierto, hay una parte que nosotros nunca hemos visto (al final de Victory) en la que vuelve a verse a los personajes de Masterforce en la base de Hawk intentando contactar con Star Saber para conocer el curso de los acontecimientos |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Mil veces antes que eso (que ya lo he visto subtitulado en inglés) me gustaría poder ver BW2 y BWNeo a buena calidad en un idioma comprensible para mí. A ver si los de TV-Nihon tras Victory le echan mano... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Un episodio de enlace entre Masterforce y Victory. Develan alguna duda de Master, como porqué Jinrai era calcado a Convoy (la exlicación es porque Jinrai era originalemente un cuerpo transtector para Convoy) y otras cuantas cosas sin interés, y presentan a Star Saber y la serie Victory. Una especie de relleno. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #14• Con la cantidad de posts que he "intercambiado" con Mr. Tanafor me sorprende que un miembro del Alto Consejo no se haya enterado Big Book es un puzzle de clips de Masterforce, con la voz de Grand Maximus como narrador, explicando lagunas como la procedencia de BlackZarack e incluso la suya propia, que es hermano gemelo de Fortress, que consiguió su pretender shell al mismo tiempo que Hawk, que eran amigos y decidieron tomar forma humana hace miles de años cuando llegaron a la Tierra porque les sorprendieron los sentimientos humanos, blablabla... |
Pre-Protoforma Transformer | |
Carxus Pre-Protoforma Transformer | #15• Escrito originalmente por SYNAPSE Con la cantidad de posts que he "intercambiado" con Mr. Tanafor me sorprende que un miembro del Alto Consejo no se haya enterado Big Book es un puzzle de clips de Masterforce, con la voz de Grand Maximus como narrador, explicando lagunas como la procedencia de BlackZarack e incluso la suya propia, que es hermano gemelo de Fortress, que consiguió su pretender shell al mismo tiempo que Hawk, que eran amigos y decidieron tomar forma humana hace miles de años cuando llegaron a la Tierra porque les sorprendieron los sentimientos humanos, blablabla... ¿Y explica de donde vienen Star Saber y Deszaras, y si es asi, que explican? UN SALUDO |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #16•• jejeje la verdad es que no... sólo al final del episodio Shuta (¿es Shuta el que habla?) le pregunta a Grand si no va a presentar al nuevo comandante, Grand lo presenta rapidísimamente y... ending xD |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por SYNAPSE Con la cantidad de posts que he "intercambiado" con Mr. Tanafor me sorprende que un miembro del Alto Consejo no se haya enterado |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #18• "Well, this is all covered in the rules that we don't do it so I don't know why you're upset that we're not "nice" about it. The DVD's are expensive. They're out of print so you could probably only find them on auction sites like Yahoo Japan. Expect to pay $600-900 USD for them. "Big Book" was only released in a revisionary set in the second Master Force boxed set. We had to buy two sets to get it so good luck" Para los que no sepan inglés... básicamente me dice que me vaya al cuerno, después de haberle especificado que no quiero "piratearle" la autoría del fansub, y que me contestara simplemente "no", a lo que no pude evitar responder que son tan simpáticos como era de esperar. Que si los dvd's son caros, que si sus reglas especifican claramente que no comparten, y que si, al estar descatalogados, seguramente sólo podré encontrarlos en subasta por el espeluznante precio de 600-900 dólares (por un box-set original de Masterforce completa, imagino!!) Así que... no, no quieren ayudarnos en absoluto y... "¿por qué negarse?" pues porque sí. Así de sencillo. Una pena!!!!!! sobre todo porque, a pesar de que van a rescatar Scramble City y Zone... Metrodome ha llegado tarde para Big Book... tendremos que esperar al 40 aniversario? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19• Bah, qué sosos... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #20• Al final la versión que he mencionado de la página china era la misma, fabsun de Tv-nihon. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |