• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Headmasters --> Masterforce --> Victory
Responder
46 Mensajes
123
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#1•10/Sep/2006, 12:55

Saludos a todos.

Hace unos meses que tengo las cajas chinas de dvd's de estas 3 series japo y... aunque estoy razonablemente satisfecho con ellas (más que nada por el precio) obviamente me gustaría que trajeran el audio japo y no es así... y me gustaría que el audio inglés no fuese una bazofia pero es el que es y no hay remedio... pero ahora la pregunta: Metrodome sacó a la venta, presumiblemente restaurada, con el audio en inglés y el original japo  y con subs en inglés revisados (bien traducidos, dicen) una caja de 4 dvd's, oficial para el mercado europeo, de la serie Headmasters. Por un momento se me ha pasado por la cabeza vender mi caja china y comprarme esta, pero me gustaría conocer opiniones más allá de las autorizadas por Amazon...   ¿alguno de vosotros le ha echado el guante a esta edición?

Por otra parte, hace poquitos meses la misma distribuidora sacó a la venta otro "dvd boxed set" con el que continuaba su "Takara Collection" (interesante nombre xD), esta vez constituido por 5 dvd's, "Super-God Masterforce". A mi juicio tiene buena pinta, o al menos igual de buena o mala que tiene la edición de Headmasters, pero según el único comentario que aparece en la página de Amazon esta vez no incluye el audio en inglés, sólo japo subtitulado. La verdad es que esto me ha sorprendido, sobre todo porque los americanos y británicos no están muy acostumbrados a eso de ver cosas en un idioma que no sea el suyo xD ...al igual que antes, ¿alguien sabe qué tal está esta edición? ¿alguna noticia en webs, foros, etc que hayáis visto?

También está anunciada la 3ª parte de su Takara Collection... obviamente, Transformers Victory. Para octubre de este mismo año. Pero ya sobre ella no hay mayores datos, al menos en Amazon. Una vez más... si alguien sabe cómo se las gasta Metrodome o ha leído en algún foro lo que promete esta edición, le agradeceré que me lo comente xD

Por último... parece ser que hay una especie de episodio especial que enlaza Masterforce y Victory... Tanafor ha hablado de él alguna vez y yo he visto un trozo en Youtube pero ¿está para descargar en algún sitio? ¿está o estuvo a la venta?

Gracias!

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#2•11/Sep/2006, 04:06

Ok.. yo tengo la primera.. la Headmaster... tuve suerteporque la consegui por ebay por 20 euros..... la verdad es que es la edion definitiva de Headmasters...... ( se entiende.,, siempre podrian sacar una edicion con muñecos postales etc ..) pero hoy por hoy es la mejor edicion que hay....

Es un estuche desplegable con 4 dvds y con un dibujito mas o menos chulo a lo largo del desplegable....... viene con un librito con traduccion de nombres de la serie japo tipo jazz - meister.. para que se entienda...... y un resumen de los capitulillos......viene el anuncio de la peli version reconstructed........ y los audios de los dvds son muy correctos y vien con extras... no obstante no he tenido tiempo de verlo calmadamente........ lo unico malo es el precio.........

Cuando me llegue el segundo pack ya t contare....

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#3•11/Sep/2006, 04:25

Lo único que sé es lo poco que he leído. Que la edición es muy buena, que en Headmasters la traducción de los subtítulos podía ser mejor, y que para Masterforce básicamente iban a usar los de Tv-Nihon. El audio inglés de estas tres series es simplemente horrible, deleznable, y no creo que nadie lo eche en falta. Los anglófonos que quieran comprar estas series serán frikis, y no creo que les importe demasiado leer un rato.

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#4•11/Sep/2006, 12:13

Sé que el audio inglés era una auténtica desgracia, pero a pesar de eso creo que lo esperable sería que se incluyera también, no sé. Con respecto a Headmasters, me sorprende que metan los 35 episodios en sólo 4 dvd's, creo que ninguna distribuidora "piensa" tanto en los fans xD quiero decir que si miramos a Selecta VIsion por ejemplo meten 4 episodios por dvd. ¿La calidad en Headmasters no se resiente? ¿traen algún tipo de extras? ¿Sabes si es cierto que Masterforce no incluye inglés?

Gracias!!

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#5•09/Oct/2006, 16:55

¡¡Metrodome ha confirmado que en su edición (británica) de aniversario de la peli estarán incluidas tanto Scramble City como Zone!!

Aunque la película la tengo de la super lata recopilatoria de G1 (¿la conocéis o pongo fotillos?), si Metrodome la saca incluyendo estas dos ovas la compraré de nuevo xD

Decep, ¿cómo es la calidad de vídeo de Headmasters de Metrodome? ¿no se reduce al ser tantos episodios por dvd? ¿y los extras?

Por otra parte, Victory la sacan (eso dicen) antes de fin de año, dicen posiblemente incluyendo Big Book...

Tanafor
Tanafor
#6•09/Oct/2006, 23:20

¿Y en España cuando?  
Ahora en serio, habrá que preparar los dedos de traducir

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#7•10/Oct/2006, 17:24

Los de Metrodome dicen que conseguirán para UK lo que Sony no ha podido para la edición americana, incluyendo Zone y Scramble City en la edición británica de dos dvd's (completas, sí). Por cierto, yo me ofrezco para ayudar a traducir LO QUE HAGA FALTA.

Por otra parte, no sé si es en el boxset de Masterforce o de VIctory, pero en uno de los dos se incluyen anuncios de los juguetes entre los extras (me encanta!!)

Ya me he enterado del tema de los audios... según Metrodome, con Headmasters no tuvieron problemas, pero adquirir los derechos del audio japo de Masterforce les ha salido más caro de lo que pensaban y han decidido prescindir del audio inglés (lo cual, piensan, no es una gran pérdida, y supongo que muchos están de acuerdo).

Zone no se pudo comprar a tiempo para incluirse en Victory así que la ponen junto a la peli. Y con respecto a Big Book, no hay planes de sacarla. Dicen que hay suficientes comentarios en los extras de Masterforce como para que tampoco haga falta (lástima!!)

Tanafor
Tanafor
#8•10/Oct/2006, 23:08

Big Book no es más que un copy + paste, no tiene mayor interés. Es como uno de los cinco o seis episodios recopilatorios de Victory, que a mí me parecen un timo (venga, toma resumen cada cinco capítulos...)

Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
#9•11/Oct/2006, 00:04

Puaj, cierto, no me gustavan esos episodios resumen, de pequeño me daban una rabia porque estava ahí pegado delante la tele a ver que cosas nuevas hiban hacer Star Saber y los suyos y va y epsiodio resumen al canto.

Estos packs tienen buena pinta, joder, muy buena y vienen con comentarios? eso tiene que ser más que interesante.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#10•11/Oct/2006, 01:14

Disculpenme pero... aún siendo un collage visualmente hablando, a mí me parece un aporte esencial para despejar un montón de lagunas que deja Masterforce. Incluso por un segundo podemos ver una imagen de todos los autobots de Masterforce sobre la nave Maximus, entre ellos a Grand sin su pretender shell, algo que no se ve en toda la serie (en el manga sí). A mí me gustaría que estuviera, para sentir que por fin lo tengo todo completo xD  mientras que los recaps de Victory sí me parecen absolutamente innecesarios en la medida que no aportan nada nuevo. Por cierto, hay una parte que nosotros nunca hemos visto (al final de Victory) en la que vuelve a verse a los personajes de Masterforce en la base de Hawk intentando contactar con Star Saber para conocer el curso de los acontecimientos

Tanafor
Tanafor
#11•11/Oct/2006, 01:38

Mil veces antes que eso (que ya lo he visto subtitulado en inglés) me gustaría poder ver BW2 y BWNeo a buena calidad en un idioma comprensible para mí. A ver si los de TV-Nihon tras Victory le echan mano...

Hablando de eso, podías pedirles a los de TV-Nihon que te pasaran el video de Big Book sin subtítulos. No sé si serán muy orgullosos, pero dándoles el crédito preciso... Por qué negarse, ¿no?

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#12•11/Oct/2006, 12:08

Qué es ese famoso Big Book?

Tanafor
Tanafor
#13•11/Oct/2006, 13:46

Un episodio de enlace entre Masterforce y Victory. Develan alguna duda de Master, como porqué Jinrai era calcado a Convoy (la exlicación es porque Jinrai era originalemente un cuerpo transtector para Convoy) y otras cuantas cosas sin interés, y presentan a Star Saber y la serie Victory. Una especie de relleno.

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#14•11/Oct/2006, 13:55

Con la cantidad de posts que he "intercambiado" con Mr. Tanafor me sorprende que un miembro del Alto Consejo no se haya enterado

Big Book es un puzzle de clips de Masterforce, con la voz de Grand Maximus como narrador, explicando lagunas como la procedencia de BlackZarack e incluso la suya propia, que es hermano gemelo de Fortress, que consiguió su pretender shell al mismo tiempo que Hawk, que eran amigos y decidieron tomar forma humana hace miles de años cuando llegaron a la Tierra porque les sorprendieron los sentimientos humanos, blablabla...

Carxus
Pre-Protoforma Transformer
Carxus
Pre-Protoforma Transformer
#15•11/Oct/2006, 21:21
Escrito originalmente por SYNAPSE

Con la cantidad de posts que he "intercambiado" con Mr. Tanafor me sorprende que un miembro del Alto Consejo no se haya enterado

Big Book es un puzzle de clips de Masterforce, con la voz de Grand Maximus como narrador, explicando lagunas como la procedencia de BlackZarack e incluso la suya propia, que es hermano gemelo de Fortress, que consiguió su pretender shell al mismo tiempo que Hawk, que eran amigos y decidieron tomar forma humana hace miles de años cuando llegaron a la Tierra porque les sorprendieron los sentimientos humanos, blablabla...

¿Y explica de donde vienen Star Saber y Deszaras, y si es asi, que explican?

UN SALUDO

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#16•11/Oct/2006, 22:13•Editado por User 303447

jejeje la verdad es que no... sólo al final del episodio Shuta (¿es Shuta el que habla?) le pregunta a Grand si no va a presentar al nuevo comandante, Grand lo presenta rapidísimamente y... ending xD

Después de muuucho rato buscando alguna dirección de contacto en TvNihon sin éxito, tuve que registrarme en su foro (aunque han tardado un día entero en mandarme el email de activación) y como tampoco parecía haber forma de contactar con los responsables de Masterforce ni al admin he mandado un privado a uno de los moderadores a ver si me puede orientar. De todas formas, tienen un amigable "no compartimos nuestras fuentes ni raws, búscate la vida" en su web... así que ya veremos.

Por otra parte... he encontrado una página china en la que CREO que está Big Book limpio, sin subs, y estoy bajándolo en este momento. A ver qué tal.

Por cierto, en dichos foros uno de los "fansubbers" pone de vuelta y media a Metrodome. Un usuario dice que cree los boxsets están bastante bien y el individuo en cuestión contesta algo de tipo "los que pagan por una mierda, merecen la mierda que consiguen". Curioso!

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#17•11/Oct/2006, 22:39
Escrito originalmente por SYNAPSE

Ya, y despues de leer tantas veces "Big Book" acabé preguntando porque me perdía. La verdad que no tenía ni idea de su existencia hasta ahora.
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#18•15/Oct/2006, 23:46
"Well, this is all covered in the rules that we don't do it so I don't know why you're upset that we're not "nice" about it. The DVD's are expensive. They're out of print so you could probably only find them on auction sites like Yahoo Japan. Expect to pay $600-900 USD for them. "Big Book" was only released in a revisionary set in the second Master Force boxed set. We had to buy two sets to get it so good luck"

Para los que no sepan inglés... básicamente me dice que me vaya al cuerno, después de haberle especificado que no quiero "piratearle" la autoría del fansub, y que me contestara simplemente "no", a lo que no pude evitar responder que son tan simpáticos como era de esperar. Que si los dvd's son caros, que si sus reglas especifican claramente que no comparten, y que si, al estar descatalogados, seguramente sólo podré encontrarlos en subasta por el espeluznante precio de 600-900 dólares (por un box-set original de Masterforce completa, imagino!!)

Así que... no, no quieren ayudarnos en absoluto y... "¿por qué negarse?" pues porque sí. Así de sencillo.

Una pena!!!!!! sobre todo porque, a pesar de que van a rescatar Scramble City y Zone... Metrodome ha llegado tarde para Big Book... tendremos que esperar al 40 aniversario?
Tanafor
Tanafor
#19•16/Oct/2006, 00:42

Bah, qué sosos...
Sé que les piratean fansubs y cosas así, pero no querer llegar a más gente me parece estúpido por su parte. Será que para ellos solamente existe el inglés. Bueno, qué se le va a hacer...

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#20•16/Oct/2006, 00:44

Al final la versión que he mencionado de la página china era la misma, fabsun de Tv-nihon.

Lo de que puteen a Metrodome... ¿se supone que es porque usan sus mismos subs?

46 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: