Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #21• Bueno, viendo que nadie contesta... Metrodome ha publicado la portada de su próximo dvd-box, Victory!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #22•• La estoy bajando de TV-Nihon. Dibujo y animación sobresaliente, un gran potencial destrozado por un pésimo guión y argumento dedicado a bebes lactantes. Me alegro de que se cancelasen los 50 capítulos previstos y acortasen la serie porque se han pasado con los capítulos de relleno. Espero que ahora que estoy en la parte de la fortaleza de Deszaras se ponga interesante porque solo la estoy viendo por la nostalgia, la animación, y el outro . |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #23• Bueno, victory es una serie entretenida. Amí me recuerda a RiD (o más bien al revés, claro) por sus personajes cómicos (el triceratops, como se llame, directamente canta la outro...), guiones infantiles y no tener mayores pretensiones que entretener. Se anima un poquillo cuando aparece el sexto Breastmaster y Liokaiser. Hay unos cuantos episodios muy buenos por ahí. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #24• Lo que digo es que los de Tv-Nihon en sus foros hablan puteando a Metrodome, diciendo que "están sacando la misma mierda inútil de siempre"... y pensaba que a lo mejor era porque si Metrodome está usando SUS mismos subs, se sienten robados o algo así. Pero vaya, es una hipotésis mía y preguntaba si alguien sabe algo. Tanafor, no sé si lo sabes pero en tfarchive.com hay traducciones de varios capítulos del manga de TF, a buena calidad y en inglés. La verdad es que el manga en Headmasters ayuda a contar la historia pero en Masterforce y Victory toma direcciones diferentes. Bueno no os parece chulísima la ilustración de portada?? A la venta el 26 de diciembre, por cierto. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #25• Sí lo conocía, pero han actualizado una burrada desde la última vez que lo vi. Genial, genial, cosas raras para bajaaaaarr |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #26• Jejeje imaginaba que te gustaría, como has dicho alguna vez que el manga es una compra obligada un día de estos... Por cierto, los de Metrodome SÍ van a incluir el audio de Scramble City en la película, a diferencia de Sony (es decir, en UK sí y en USA no). Además, como ya he comentado, también incluirán Zone. En la edición de Sony, ya analizada en Seibertron.com y en tfw2005, se incluirá además una colección de anuncios antiguos de juguetes (ueee ojalá podamos tener por fin a buena calidad todos esos anuncios que vimos que incluyen animación inédita!) Habéis visto que las portadas han ido gradualmente a más? Headmasters era sólo Fortress Maximus y Scorponok... Super-God Masterforce tiene a God Ginrai contra Overlord mientras Grand Maximus se lanza contra BlackZarak y abajo Hawk con los Headmasters, todos en forma humana normal... y la de Victory tiene a casi todos, sólo faltan los micromasters xD La BBFC (British Board of Film Classification) calificó en su momento Headmasters y Masterforce como PG (para todas las edades pero no recomendada para menos de 8 años), y sin embargo ha calificado Victory como U (universal: todas las edades). |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #27• Hacía años que no entraba en tfarchive. Tienen el manga de Battlestars jojo, eso sí que no me lo esperaba. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #28•• Tras poner a la venta mi caja china de Headmasters me pillé por ebay la edición reciente de Metrodome y... mis impresiones son las siguientes: * La presentación es mejor pero no para tirar cohetes. La imagen que ofrece es de “eh, soy una versión europea oficial” pero tampoco se han currado mucho el arte. La imagen de Fortress y Scorponok está en la cubierta, en la caja interior y en el libreto, este último tampoco especialmente maravilloso, redactado por Chris McFeely (fan “experto” dicen), es una escasita guía de episodios al más puro estilo de las cajas plateadas de Rhino. El único detalle que me ha gustado es una tabla de comparaciones / traducciones de nombres que son distintos a ambos lados del océano (Devastator / Devastar, Computron / Computicon, Scorponok / MegaZarak).* La caja interior se abre de la manera habitual, y las bandejas transparentes de los dvd’s dejan ver unas ilustraciones muy poco trabajadas: a un lado, los perfiles de Optimus y Rodimus, y al otro un deforme Sixshot señalando o dirigiendo el tráfico, quién sabe. La portada de la caja interior muestra la mencionada ilustración de Fortress y Scorponok, y la trasera las caras enfrentadas de Ultramagnus y Sixshot. * Otro punto positivo es que no se exprima al comprador con un precio abusivo excusado por el elevado número de discos. Aprovechando al máximo la capacidad del dvd-9, se incluyen exactamente 9 capítulos en cada uno de los 4 dvd’s. * La calidad de imagen es superior, cierto. Colores más nítidos, sin tanta compresión, líneas más definidas y sin “flickeos”. * El audio en inglés de StarTv está incluido, según McFeely, “porque Metrodome quiere que la gente vea lo malo que era”. El audio japonés es un gustazo: voces expresivas entra las que se pueden reconocer dobladores relativamente famosos. También hay una tercera pista de audio que contiene comentarios del mismo individuo, Chris McFeely, aunque para unos pocos episodios escogidos. * Los únicos extras son guiones (scripts) en formato doc para los nuevos subtítulos y en formato pdf para las correcciones del doblaje. Accesibles sólo desde el ordenador. * Los menús son super sencillos aunque lógicamente le dan cien vueltas a los de las cajas chinas, lo cual no era muy difícil. En todo caso, simplemente correctos. Nada espectacular. * Subtítulos en inglés: correctos, sin incongruencias, aunque con algunos detalles tontos que podrían haberse evitado, como poner “the” delante de “Defensor” (let’s merge into the Defensor) o subtitular simplemente como “Transform!” cuando los Predacons dicen en japonés “formemos a Predaking”. Así que... buena presentación sin ser fantástica, buenos subs sin ser fantásticos, excelente calidad de vídeo (aunque me parece una tontería incluir opening y ending de cada episodio), pero eliminando los bumpers o secuencias de intermedios y los breves resúmenes “re-cap” antes de la pantalla de título. Extras ridículos, aunque Metrodome va superándose poco a poco: en Masterforce y Victory mejora ostensiblemente el arte de las cajas y el contenido extra. Conclusión: buena adquisición si se pilla a buen precio, pero no sé si vale la pena su compra si ya se cuenta con la caja china sólo por el audio japonés, aunque a mí personalmente me encanta que a Raiden le llamen Raiden y no "robot train" Espero no haberme enrollado mucho y que mi comentario os sirva de algo |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #29• Mmm a nadie parece haberle entusiasmado el análisis peeeero no importa, por cierto acabo de ver en Amazon el preorder de Victory de Metrodome, por fin con imagen oficial de la carátula (no sólo el dibujo, quiero decir): |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #30•• Buenas noches y espero que hayáis tenido todos feliz día de Reyes... se celebren con regalos en vuestros países o no |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #31• Muy interesante, sí señor. No creo que me anime a pillarlos, ya que las ediciones chinas que tengo no están mal, pero desde luego es una opción más que apetecible. Lo de que no incluyan los recap a mí no me parece bien: la serie originalmente fue así, y debieran respetarlo. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #32•• Bueno, que supriman los episodios recap no nos está quitando nada... distinto es que no hayan incluido Big Book en Masterforce, que al menos al final sí aportaba alguna cosilla. Además, al no incluirlos, Victory tiene sólo 4 dvd's. Si hubieran sido 5 el precio sería mayor, como en el boxset de Masterforce... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #33• Pero es que hay alguien que vea los recaps?. Es el peor invento en el mundo de las series y aunque sean un capítulo más de la serie sobran totalmente. Mismamente de los capítulos que bajé de Victory borré todos los recaps. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #34• Amén a eso también. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #35• La pregunta es: ¿teniendo la versión de TvNihon descargada, vale la pena comprarse esta? |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #36• Para Victory sí lo son, para Masterforce creo que también pero no estoy seguro, y para Headmasters no, no lo fueron. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #37•• |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #38• Gente, hablando de tv-nihon.. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #39• "Distro" es un apócope de "distribution", es decir, distribución. Se usa mucho en el ambiente de Linux para referirse als diferentes veriones (Mandrake, SuSe, Redhat, Knoppix, etc). |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #40• me ha encantado la descripcion de synapse...asi da ganas de comprarse los sets de takara collection!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |