Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #1• Pues eso... que estoy viendo ahora, por primera vez, BW, ya que en su momento la animación por ordenador no me acabó de gustar... Y la verdad, tal vez la animación podría ser mejor, pero... ¡¡qué guiones, señores!! Ayer me ví 5 capítulos del tirón (los dos últimos de la primera temporada, y los tres primeros de la segunda). Con G1, que también la estoy viendo de nuevo (aunque casi sería de novo, ya que casi no la recuerdo) no consigo ver más de dos capítulos seguidos... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Jejeje, he aquí lo mismo que me pasó a mí hace un par de añitos |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #3• Con el inglés me apaño... Puedo intentar conseguir los capítulos y verlos. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Yo tb vi BW hace muy poco por 1º vez (guiandome por el foro,q la ponian tan bien) y tb me sorprendio.Es muy buena en sus guiones y muy serio,una maravilla. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #5• Es verdad, en la segunda temporada me despidieron y pusieron a otra dobladora xDD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #6•• Wooowowowo, menuda serie, antiguamente solo ví hasta ... bueno, Tele 5. Hace poco terminé de verla y flipé, jooooder, podrian hacer más así Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #7• Bien, ya he visto las dos primeras temporadas y el primer capítulo de la tercera... Y decir que encuentro horrible el doblaje latino (con todos mis respetos para mis compañeros del otro lado del charco), sobre todo por no ser las acostumbradas. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #8• Explicaciones posibles sobre el tamaño: |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9•
No te preocupes que la sensacion es la misma aca con el doblaje de la peninsula, es de lo mas normal Cita Y una cosa que me ha chocado mucho... Los Autobots y los Deceps son enoooormes comparados con los Predacons y Maximals... ¿Hay alguna explicación lógica en la serie? Porque son del tamaño de un micromaster... Pos es casi eso, no recuerdo si en un comic o en MTMTE, salio algo de que los maximales y predacones eran descendientes de los micromasters, y estos a su vez eran enanos para ahorrar energía q escaseaba por esos dias en cybertron. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #10• Los Micromasters, según los cómics Marvel, habían reducido su tamaño por la escasez de energon en Cybertron... Si los Maximals y Predacons descienden de ellos (porque supongo que seguirían teniendo falta de Energon) podría explicar su tamaño... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Simplemente evolucionaron a formas más pequeñas, prácticas, y que consumiesen menos energía, no hace falta buscarle más explicación. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #13• Pues me gustaría saber esa "explicación". No sé, en los cómics, casi todo estaba bastante bien explicado, no se limitaban a sacarte nuevos juguetes porque sí (como estoy viendo en la G1 de animación). Y en BW, que lo tienen todo bastante atado, me fastidia que dejen ese cabo al aire... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Explicación oficial no hay ninguna, sencillamente la que dio Thunderoptimus. La explicación más lógica es la de los Micromasters pero eso depende de cual de los miles de universos paralelos quieras tener en cuenta. |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #15• No hay mejor serie que BW... los guiones son muy adultos, y algunos dialogos son impresionantes, comparando con otras series de TF y con series telebasura de las cadenas actuales. Te invito a que veas después Beast Machines, la Secuela de la Guerra de las Bestias. Hay gente que discrepa, no le gusta nada. Realmente cambian muchas cosas y a mi hay algunas que no me gustan, pero no tanto como para no verla. Los guiones y los diálogos se hacen más duros, en verdad es una serie muy dura, pero creo que aún no he visto series mejores. Además la música y la acción son geniales. FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Hombre CheetusTM.....menos mal...ya creia yo que era el único que veia a la BM de este modo....es muy cierto los de los dialogos y los giones de BM es mucho más dramática que la BW......y los personages se enfrentan a mayores dificultades.....y si que reconozco que ha patinado en muchísimos otros aspectos....que lamentablemente han ofuscado sus aportaciones..... |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #17• Con Beast Wars pasa un poco como con los videojuegos violentos... que en teoría son para un público algo mayor, pero en la práctica seguirá atrayendo igual al más joven. ¿Resultado? Ventas en ambos sectores de público. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #18• Más bien había pocos personajes para aligerar gastos. De hecho cuando metían uno nuevo, si podían reciclar un modelo ya hecho mejor, como fue el caso de Tigatron basado en Cheetor, algo así como los repintados en los juguetes. La serie era cara y cuanto más se pudiera ahorrar mejor. |
Mini-con | |
roferlon Mini-con | #19• perdon por retomar el post , pero yo tambien ando viendo la serie desde el principio y en riguroso orden y casi no me acuerdo por eso creia inportante situar en un tiempo una especie de libro que descarge que al parecer es bastante avanzado en la serie , si querer me entere de cosas que ya no me acordaba y que todavia no e visto en la portada pone transformers beast wars la recoleccion , (ni puñetera idea) en que tiempo concretamente esta siyuado¿? y la otra pregunta , es que creo que yo no llege nunca a la segunda temporada y por lo que e leido (tambien sin querer ) muere mucha guente , asi sin hacerme un expolier ¿ no sera demasiado revolucionaria? , me gusta mucho la serie como esta planteada en la primera temporada y prefiero dejar inacabada la historia antes de que se me caigan mitos como dinobot ¿no se si se entiende por donde voy ? muchas gracias y un saludo , Roferlo . |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por roferlon (ni puñetera idea) en que tiempo concretamente esta siyuado¿? y la otra pregunta , es que creo que yo no llege nunca a la segunda temporada y por lo que e leido (tambien sin querer ) muere mucha guente , asi sin hacerme un expolier ¿ no sera demasiado revolucionaria? , me gusta mucho la serie como esta planteada en la primera temporada y prefiero dejar inacabada la historia antes de que se me caigan mitos como dinobot ¿no se si se entiende por donde voy ? muchas gracias y un saludo , Roferlo . Está situada después de la G1, los Autobots han evolucionado con el tiempo en los Maximals y los Decepticons ídem con los Predacons. Sobre la meurte de gente... En la primera temporada caen 4, en la segunda 1 y en la tercera... Muchísmos más. Aunque se te mueran los que te gustan, creo que sería bueno que la vieras entera, te lo dice alguien que lloró a mares de pequeñita cuando vio morir a uno de sus personajes favoritos. Los mitos nunca caen, es más, algunos incluso se agrandan. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |