Mini-con | |
allenpoe Mini-con | #41• yo en lo personal siento el doblaje español algo sin sentimiento, por eso en una 90 % prefieor el audio latino, aunque el doblaje español tiene los suyo, por ejemplo en Star Wars prefieroel Latino, lo siento mas real, y de igual manera en EL SEÑOR DELOS ANILLOS prefiero el español por que algunos actores de ese reparto saben transmitir muy bien............... pero como se dice aunque algunos españoles no esten de acuerdo ni algunos amigos sud-americanos, el Doblaje mexicano fue el mejor del mundo muchos años y auqnue ahora no con tanta fuerza., aun sigue siendo el mejor |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #42• Escrito originalmente por Byjana En cuanto a Soundwave, que quede claro que solo me gusta como habla en inglés XDDD Vamos, mil veces mejor en chino, que se pasa el día cantando. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #43• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Byjana En cuanto a Soundwave, que quede claro que solo me gusta como habla en inglés XDDD Vamos, mil veces mejor en chino, que se pasa el día cantando.*Byjana se acurruca en el rincón temblando y diciendo frases inteligibles* |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #45• Humm... yo he visto algo de la G1 americana y de Headmasters en chino por curiosidad en mis dvd's y... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |