Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #21• a mi me gusta cuando megatron en el cuerpo de optimal optimus se hace gigante, eso en beas tmachines y sobre el doblaje el latino es el mejor del mundo y no lo digo yo hasta antony queen lo reconocia. |
Mini-con | |
roferlon Mini-con | #22•• Escrito originalmente por Byjana Está situada después de la G1, los Autobots han evolucionado con el tiempo en los Maximals y los Decepticons ídem con los Predacons. no la situacionde beast wars ya la sabia , me refiero a la situacion de los libros o comics estos. se habla de un tal magmatron que no conocco , y trata de el espia razorbeast que se descubre , y no e leido mas , demasiados espoliers en la introduccion como lo de la luna alienigena esa de la cual en la serie ya e visto como la enuncia rinox , asi como en el capitulo "la isla misteriosa " el ultimo disparo de la torre esa es reflejada en la luna . (spolier) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #23•• Escrito originalmente por vectoralfa sobre el doblaje el latino es el mejor del mundo y no lo digo yo hasta antony queen lo reconocia. Mentira gorda. El mejor doblaje del mundo es el Japonés, y por si alguien lo duda, aquí está la evidencia:Ahora en serio, ya me dirás que sabría Anthony Queen sobre el doblaje coreano, chipriota, ruso o hindú. Por no decir que es tan imparcial como tú. ¿Será curiosamente porque también es mexicano? Y en serio del todo: salvando las distancias de doblajes pobres, cada uno prefiere el doblaje de su tierra, como es normal, y discutir sobre cuál es mejor es tan absurdo como decidir el color más bonito (obvio que el azul... ) |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #24• Aaaah, en los cómics entonces ya si que no te puedo decir nada, esque me resultan liosos por ver a 15 personajes nuevos y no soy capaz de seguirlos xDD |
Mini-con | |
roferlon Mini-con | #25• lastima , aunque seguro que por hay alguien lo sabe , es que lo queria llevar todo por orden sin saltarme nada , pero no obstante eso por el numero de personages que salen sera avanzado , pero si alguien sabe algo que pueda verter luz sobre este asunto le estare enormemente agradecido |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #27• tana me refiero a la traduccion al español y sobre esos origamis esta genial ese cangrejo, los primeros transformeres hechos por el hombre de papel a lo que la imaginacion da. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #28• Bien, ya he acabado de ver BW... Y el final me ha decepcionado. Más que el final, toda la tercera temporada... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #29• Si tiene chispa, solo que la escena donde Optimal obliga a Megatron a devolverla fue cortada de la serie. https://www.youtube.com/watch?v=WIwyEXbpnOY Lo de la forma ya les quedaba como regalo, prime tb mantiene su forma "optimal" aunque devolvio la chispa de Optimus. |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #30• cosa cual fue un gran error de continuidad, nos dejo a muchos con esa duda hasta que salio ese video. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #31• Hombre, gracias por el dato, Desz.... Ahora tiene un poco más de sentido la historia (pero solo un poco más... ) |
Mini-con | |
allenpoe Mini-con | #32• exacto el doblaje latino eslo maximo el mejor delmundo y Marios Sauret debe repetir su papel de Optimus en la pelicula del 2007 |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #33• yo no la veo desde joven, cuando la transmitieron, pero la realidad es la mejor, QUE FIRMA MAS FEA... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #34• Escrito originalmente por AlphatrionXd y hablando del doblaje, para ustedes españoles, el nuestrro es un asco, pues igual pasa aki, si le preguntas a alguien que piensa del español de españa, UFF que te dirán.... salu2 Jajajaj, si, es que a ambos paises nos resulta raro el acento de otro ^_^ |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #35• Lo que no entiendo es por qué los españoles en este foro nos referimos al audio latino con respeto por regla general, y los latinos se refieren sistemáticamente a nuestro acento de forma despectiva y, no pocas veces, grosera. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #36• Cita de Owen Ojo de Lobo Y decir que encuentro horrible el doblaje latino (con todos mis respetos para mis compañeros del otro lado del charco),
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por SYNAPSE Lo que no entiendo es por qué los españoles en este foro nos referimos al audio latino con respeto por regla general, y los latinos se refieren sistemáticamente a nuestro acento de forma despectiva y, no pocas veces, grosera. Esto donde más veo eso es en los comentarios de Youtube... pero como en todos lados hay gente educada y gente que no lo es. Suerte que por norma general en este foro pocas faltas de respeto hay. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #38• El doblaje de Beast Wars es uno de esos temas de teenra polémica en este foro. El doblaje de los dos lados del charco es el mas mejor para cada lado del charco, y punto en boca!! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #39• Pero eso es porque la primera vez que lo oímos fue en ese idioma... Tú escucha ahora la G1 en castellano normal y corriente... Seguro que dirías algo así como "¡¡este no es mi soundwave!! me lo han cambiado!! " |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #40• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Pero eso es porque la primera vez que lo oímos fue en ese idioma... Tú escucha ahora la G1 en castellano normal y corriente... Seguro que dirías algo así como "¡¡este no es mi soundwave!! me lo han cambiado!! " En cuanto a Soundwave, que quede claro que solo me gusta como habla en inglés XDDD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |