• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
BW, o como una serie puede ser buena...
Responder
45 Mensajes
123
vectoralfa
Headmaster Autobot / Decepticon
vectoralfa
#21•13/Feb/2007, 03:30
a mi me gusta cuando megatron en el cuerpo de optimal optimus se hace gigante, eso en beas tmachines y sobre el doblaje el latino es el mejor del mundo y no lo digo yo hasta antony queen lo reconocia.
roferlon
Mini-con
roferlon
Mini-con
#22•13/Feb/2007, 16:03•Editado por roferlon

Escrito originalmente por Byjana
--------------------------------------------------------------------------------

Está situada después de la G1, los Autobots han evolucionado con el tiempo en los Maximals y los Decepticons ídem con los Predacons.
Sobre la meurte de gente... En la primera temporada caen 4, en la segunda 1 y en la tercera... Muchísmos más.
Aunque se te mueran los que te gustan, creo que sería bueno que la vieras entera, te lo dice alguien que lloró a mares de pequeñita cuando vio morir a uno de sus personajes favoritos. Los mitos nunca caen, es más, algunos incluso se agrandan.
--------------------------------------------------------------------------------

no la situacionde beast wars ya la sabia , me refiero a la situacion de los libros o comics estos. se habla de un tal magmatron que no conocco , y trata de el espia razorbeast  que se descubre , y no e leido mas , demasiados espoliers en la introduccion como lo de la luna alienigena esa de la cual en la serie ya e visto como la enuncia rinox , asi como en el capitulo "la isla misteriosa " el ultimo disparo de la torre esa es reflejada en la luna .

(spolier)
y sobre lo de los mitos , no temo a su muerte , sino a la manera en la que mueren , un personage como dinobot , con honor , no puede morir como un rastrero , suplicando clemencia , ¿no se si me explico ? byjana (ya se que muere pero no se como y no me gustaria encontrarme con una situacion en la que cualquiera valla y lo mate de un disparo perdido a el que es para  mi uno de los mejores y mas nobles gerreros que hay junto a tigatron , son udaces y encima con valores , quizas despues halla otros , pero hasta donde llevo vista la serie son para mi los que mas valores encierran .

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#23•13/Feb/2007, 17:24•Editado por Tanafor
Escrito originalmente por vectoralfa
sobre el doblaje el latino es el mejor del mundo y no lo digo yo hasta antony queen lo reconocia.
Mentira gorda. El mejor doblaje del mundo es el Japonés, y por si alguien lo duda, aquí está la evidencia:

Ahora en serio, ya me dirás que sabría Anthony Queen sobre el doblaje coreano, chipriota, ruso o hindú. Por no decir que es tan imparcial como tú. ¿Será curiosamente porque también es mexicano?

Y en serio del todo: salvando las distancias de doblajes pobres, cada uno prefiere el doblaje de su tierra, como es normal, y discutir sobre cuál es mejor es tan absurdo como decidir el color más bonito (obvio que el azul... )
Byjana
Byjana
#24•13/Feb/2007, 17:33

Aaaah, en los cómics entonces ya si que no te puedo decir nada, esque me resultan liosos por ver a 15 personajes nuevos y no soy capaz de seguirlos xDD

roferlon
Mini-con
roferlon
Mini-con
#25•13/Feb/2007, 21:18

lastima , aunque seguro que por hay alguien lo sabe , es que lo queria llevar todo por orden sin saltarme nada , pero no obstante eso por el numero de personages que salen sera avanzado , pero si alguien sabe algo que pueda verter luz sobre este asunto le estare enormemente agradecido

Byjana
Byjana
#26•13/Feb/2007, 21:39

Ve al subforo de cómics, tal vez haya algún tema que pueda ayudarte a aclarar dudas ^_^

vectoralfa
vectoralfa
#27•13/Feb/2007, 22:21
tana me refiero a la traduccion al español y sobre esos origamis esta genial ese cangrejo, los primeros transformeres hechos por el hombre de papel a lo que la imaginacion da.
Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#28•15/Mar/2007, 15:13

Bien, ya he acabado de ver BW... Y el final me ha decepcionado. Más que el final, toda la tercera temporada...

Mientras que en las dos primeras podía llegar a verme 3 o cuatro capítulos seguidos, y no ver mas por tener que dormir, en esta he tardado muuuucho en verla. Veía un capítulo, pasaban un par de días, veía otro... Me ha parecido muy floja en comparación con las dos primeras. Para empezar, todo el rollito "amoroso" entre Blackaracnia y Silverwolf me ha parecido mal llevado, los celos de Cheetor, las "desconfianzas"... No sé, creo que se podrían haber a) obviado, b) llevados de otra forma.

Luego el tema de la trama en general... Mientras que en las dos primeras temporadas había una trama, en esta tercera me han parecido un sin fin de capítulos inconexos.

Pocas cosas se salvan para mí. Entre ellas, Mantaraya.

Y ahora, lanzo una pregunta al público... Si Megatron BW es un dragón por tener la chispa de Megatron G1, y se lo llevan a Cybertron en forma de dragón... eso quiere decir que Megatrón G1 no tiene chispa, ¿verdad? Entonces, sin chispa, ¿como narices consigue despertarlo el Arca 4.000.000 de años despues?

Dejo esa pregunta para la reflexión...

Deszaras_X
Deszaras_X
#29•15/Mar/2007, 15:49

Si tiene chispa, solo que la escena donde Optimal obliga a Megatron a devolverla fue cortada de la serie.

https://www.youtube.com/watch?v=WIwyEXbpnOY

Lo de la forma ya les quedaba como regalo, prime tb mantiene su forma "optimal" aunque  devolvio la chispa de Optimus.

<---Renovado!! =)
vectoralfa
vectoralfa
#30•16/Mar/2007, 04:54
cosa cual fue un gran error de continuidad, nos dejo a muchos con esa duda hasta que salio ese video.
Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#31•16/Mar/2007, 11:50

Hombre, gracias por el dato, Desz....   Ahora tiene un poco más de sentido la historia (pero solo un poco más... )

allenpoe
allenpoe
Mini-con
allenpoe
Mini-con
allenpoe
#32•27/Mar/2007, 19:27

exacto el doblaje latino eslo maximo el mejor delmundo y Marios Sauret debe repetir su papel de Optimus en la pelicula del 2007

Alphatrion-Xd
Alphatrion-Xd
#33•28/Mar/2007, 02:12

yo no la veo desde joven, cuando la transmitieron, pero la realidad es la mejor,
sus dialogos, peleas, animacion, y musica, creo que de las series para
el futuro costará ver algo asi, ojalá en heroes, salieran todos los tipos,
autobots, maximales, predacos y deceps, tal como sucedió un poco en RID,
pero no fué muy bueno, y hablando del doblaje, para ustedes españoles, el nuestrro
es un asco, pues igual pasa aki, si le preguntas a alguien que piensa del español de
españa, UFF que te dirán....
salu2

QUE FIRMA MAS FEA...
Byjana
Byjana
#34•28/Mar/2007, 14:16
Escrito originalmente por AlphatrionXd
y hablando del doblaje, para ustedes españoles, el nuestrro
es un asco, pues igual pasa aki, si le preguntas a alguien que piensa del español de
españa, UFF que te dirán....
salu2

Jajajaj, si, es que a ambos paises nos resulta raro el acento de otro ^_^
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#35•28/Mar/2007, 14:21

Lo que no entiendo es por qué los españoles en este foro nos referimos al audio latino con respeto por regla general, y los latinos se refieren sistemáticamente a nuestro acento de forma despectiva y, no pocas veces, grosera.

Deszaras_X
Deszaras_X
#36•28/Mar/2007, 18:30
Cita de Owen Ojo de Lobo
Y decir que encuentro horrible el doblaje latino (con todos mis respetos para mis compañeros del otro lado del charco),

Cita de vector alfa

sobre el doblaje el latino es el mejor del mundo y no lo digo yo hasta antony queen lo reconocia.

Cita de Allenpoe

exacto el doblaje latino eslo maximo el mejor delmundo y Marios Sauret debe repetir su papel de Optimus en la pelicula del 2007

Cita de Alphatrion xd
y hablando del doblaje, para ustedes españoles, el nuestrro es un asco, pues igual pasa aki, si le preguntas a alguien que piensa del español de españa, UFF que te dirán....

Sinceramente yo no veo nada sistematico ni grosero en contra del doblaje español, por lo menos en este tema solo veo una referencia.

<---Renovado!! =)
ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
#37•28/Mar/2007, 22:37
Escrito originalmente por SYNAPSE
Lo que no entiendo es por qué los españoles en este foro nos referimos al audio latino con respeto por regla general, y los latinos se refieren sistemáticamente a nuestro acento de forma despectiva y, no pocas veces, grosera.
Esto donde más veo eso es en los comentarios de Youtube... pero como en todos lados hay gente educada y gente que no lo es. Suerte que por norma general en este foro pocas faltas de respeto hay.
Byjana
Byjana
#38•29/Mar/2007, 01:16

El doblaje de Beast Wars es uno de esos temas de teenra polémica en este foro. El doblaje de los dos lados del charco es el mas mejor para cada lado del charco, y punto en boca!!

Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#39•29/Mar/2007, 09:47

Pero eso es porque la primera vez que lo oímos fue en ese idioma... Tú escucha ahora la G1 en castellano normal y corriente... Seguro que dirías algo así como "¡¡este no es mi soundwave!! me lo han cambiado!! "

Y es que el tema no es que nos parezca mejor o peor... si no con qué idioma empezamos a escucharlo. Para mí y mucha otra gente, por ejemplo, Gokuh es catalán de toda la vida, y tiene una casita en Sitges... En cambio, para alguien de Madrid, Gokuh hablará perfecto castellano, y cualquier intento de cambiarle el idioma es un acto separatista ¿Y por qué? Porque en Cataluña se emitió primero en catalán, y después en castellano... mientras que en otras partes llegó primero (y único, seguramente) en castellano.

Así que hablar de que un doblaje es mejor que otro es, sencillamente, una pérdida de tiempo... ya que (salvo casos puntuales) la bondad del doblaje se corresponderá con nuestros recuerdos, y no necesariamente con la calidad del mismo...

He dicho

Byjana
Byjana
#40•29/Mar/2007, 13:10
Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo
Pero eso es porque la primera vez que lo oímos fue en ese idioma... Tú escucha ahora la G1 en castellano normal y corriente... Seguro que dirías algo así como "¡¡este no es mi soundwave!! me lo han cambiado!! "

En cuanto a Soundwave, que quede claro que solo me gusta como habla en inglés XDDD
45 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: