Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Hola amigos,pues nada os cuento,oi me acaban de instalar el ONO(operador por cable) y ya ke tngo tantos canales,keria saber en cuales echan trasnformers...o si aun lo exan...:S ---EVOLUTION!!--- |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• En tele por cable solo se emite en cartoon network y creo que ya dejaron de emitir cybertron hace tiempo. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #4•• pero existe algo llamado la mulaaaaaaaaa ¿por cierto que tal te va ONO? es posible que el año que viene tengamos por esta zona de Madrid ONO. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Bua...ami fatal,el tema television genial,pro lo k es internet son todo problemas,aora el router no va bien,me e puesto en contacto cn ono(k a diferencia de telefonica su numero de atencion al cliente no es graruito...) y tras media ora de espera me e puesto a ablar cn un ombrecillo k m a dixo k en48 oras se pondra en contacto cnmigo un tecnico...mientras tanto tngo k usar el ordenadr d mi padre y mangfar internet a los vecinos...en fin... ---EVOLUTION!!--- |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #6• Ono es cojonudo Aqui tenemos Armada, Energón y Cybertrón en Canal Sur y Canal 2, pero como siempre, repito que me da mucha rabia escuchar esos doblajes. Como dice Aggar, usa el borrico, vete a la sección Descargas y sirvete tú mismo En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Una pregunta,ske investigando la programacion,he descubierto un canal llamado caracol TV internacional...no es ese en el k exaban series de trasnformers en latino? haber k m decis... ---EVOLUTION!!--- |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |