36 Mensajes |
Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #1•• pues nada que parece que la pelicula de imagen real esta ayudando a que cada vez nos lleguen mas cosas de transformers, en este caso beast machines |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pues dependiendo del precio, caerá casi seguro... Aunque solo sea por el hecho de que es "primera temporada" completa, no packs como el de la G1... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #4• Yo esperaré a los de Beast Wars, sé que me arrepentiría mucho, otra vez, si lo comprase... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• ¿Edición de Sony? Bueno, seguro que es mejor que Selecta. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Pues me gusta eso de primera temporada completa, aunque duele que no hayan comenzado con Beast Wars. Esta, depende de precio, calidad, si me la pillaré. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #8• es logico que saquen toda la primera temporada junta, despues de todo solo son 13 capitulos al igual q la 2º temporada aunque si q es algo extraño q se salten beast wars mas q nada pq beast machines es directamente la continuacion, aun asi son buenas noticias |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #9•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #10• nunca me gusto...... cierto es que nunca la vi ( seguramente por eso no me gusto ) naaa en serio.... el problema fue que cuando la anunciaron yo esperabaa ver algo semejante a g.1 y cuando lo vi.. fue un cambio demasiado bestia .. asi que lo deje pasar y segui viendo mi g.1 grabada en cintas..... lo cierto es que el formato es muy bueno... no creo que me lo compre de momento.... bastante tengo con g.1 y apenas llego y mas con todo el tema de la peli,,.... peor se va a poner la cosa..... no obstante es bueno que lo editen... y supongo que las diferentes televisiones iran reponiendo con este nuevo boom... no se.. de momento no la voy a comprar... aunque mas adelante si la pillo de oferta quien sabe, cosas mucho peores tengo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #12•• Pues no está nada mal, buena sorpresa. Para cuando salga y alguien se la pille, que comente el nivel de los subtítulos en castellano, que como sea bueno me la veo con el audio en inglés (aunque bien pensado, con los subtítulos en inglés ya me basta, y sería un crimen que esos estuviesen mal adaptados) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Por fin, vamos sere el primero, sabia que saldria pronto. Ahora solo falta Beast Wars serie completa castellano y Beast Machines completa castellano, sera la bomba, me lo comprare todo todo todo. Y todo gracias a la peli BIEN! |
Espía Autobot / Decepticon | |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #14• beast machines es un pack de la 1ªtemp o son dvd como g1 |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• Curiosamente veo en zonadvd que saldran el mismo día 2 volúmenes de la temporada 1 y un pack con la primera temporada completa. Un tanto inexplicable... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• Nah. Es más barato pillarte uno y decir "hasta aquí hemos llegado" que comprarte el pack entero. El pack gordo será más escaso, para gente que sabe exactamente lo que compra, mientras que el otro es para papis que compran cualqueir cosa para sus hijos, para ver si les gusta. Está todo muy estudiado, es marketing y nada más. |
Mini-con | |
viper25 Mini-con | #17• tambien los lanzan en argentina esos 2 dvds el 20 de junio, y el precio por los 2 dvds es de unos 25dolares. traen audio español, y subitulos en español e ingles. Lo que si me pareció raro fue que saquen beast machines y no beast wars o transformers g1. veremos que pasa. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Q precio tiene la temporada 1 completa? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #20• bien |
36 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |