Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1• pues nada,que me estuve paseando por la pagina britanica de sendit,y ahi anuncian que la edicion de beast machines season 2 se sony pictures,saldra para el 19 de NOVIEMBRE.se supone que habra un intervalo de dias en que lo tengamos en españa,ya que,como repito,es la misma edicion que la española... link: http://www.sendit.com/video/item/7001000138016 no hay imagen de momento... pagina: www.sendit.com espero que para los que como yo,que estan algo desesperados..se tranquilicen un poco ¿?¿?¿?¿? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Muuuuchas gracias Gandalf!!yo estoy desesperado jaja!aun me quedan 2 capitulos por ver,no son por ganas,sino para que no se me acaben tan pronto,jajaja. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Gracias, esa si que es buena noticia, es que a mi me encanto Beast Machine, super buena!! a esperar la navidad entonces!! TRANSFORMERS IV |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• HURRAAA!!! Ya tengo la primera temporada, se nota que extrañaba la serie. Es rara pero tiene un no-se-que.Gracias por la info. |
Espía Autobot / Decepticon | |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #5• yo tengo la 1ª temp y me quede con ganas de ver la segunada, y esta muy interesante |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• 4 meses? vaya barbaridad....hasta k no ste la 2º temporada a la venta no pienso comprarme la primera...no m fio d k dejen todo colgado... ---EVOLUTION!!--- |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• No nos podían dejar a medias (anda que no) esta también se vendrá para mi casa sin lugar a dudas. |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Aleluya! por fin, bien viva! |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Vaya, si que tradarán, pero bueno, mientras podamos finalizar la serie, contento estaré. A ver que tal está segunda tanda y a ver si han tenido exito suficiente como para pillarse más derechos de otras series. Jejeje. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Mini-con | |
ematrix Mini-con | #11• Bueno... SONY ya se ha pillado los derechos de Transformers G1 para su distribucion en video en Latinoamerica, asi como Beast Wars y Beast Machines para Latinoamerica y Europa, Paramount tiene los derechos de Energon y Cybertron, etc... solo hace falta que se animen a lanzarlas al publico mientras aun es reciente el exito de la pelicula. |
Espía Autobot / Decepticon | |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #12• y aqui en españa cuando? |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• pues cybertron si staria bien k la sacaran...tngo interes en ver las voces y todo lo k cambiaron para k cuele cmo 3ª entrega d la trilogia ---EVOLUTION!!--- |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
Sergio_akibakei_x Mini-con | #15• Lamento decepcionarlos pero Beast Machines solo tuvo una temporada de 26 capitulos, y se cancelo tras ser recibida con indiferencia por los fans de Guerra de Bestias, y por la venta nula de juguetes y por que tiene muchas Inconguencias con la historia de Transformers,por eso Japon retomo la serie al crear Transformers Robot en Disfraz conocida en Mexico con Transformers Nueva Generacion y las tres que siguieron Armada, Energon y Cybertron, ademas de que se crearon en Japon 2 series que al parecer estan mejor Argumentadas que Beast Machines asi que esa pagina tal vez este equivoccada Todo Evoluciona hasta las Fans de Otaku a Akibakei |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Sergio_akibakei_x Lamento decepcionarlos pero Beast Machines solo tuvo una temporada de 26 capitulos, y se cancelo tras ser recibida con indiferencia por los fans de Guerra de Bestias, y por la venta nula de juguetes y por que tiene muchas Inconguencias con la historia de Transformers,por eso Japon retomo la serie al crear Transformers Robot en Disfraz conocida en Mexico con Transformers Nueva Generacion y las tres que siguieron Armada, Energon y Cybertron, ademas de que se crearon en Japon 2 series que al parecer estan mejor Argumentadas que Beast Machines asi que esa pagina tal vez este equivoccada |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Jajja porfa leer todos los post ntes de escribir!! Vector en el Ecuador no salio la serie en DVd?? saludos TRANSFORMERS IV |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Sky-Bee Jajja porfa leer todos los post ntes de escribir!! Vector en el Ecuador no salio la serie en DVd?? saludos |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Y ya revisaste en Blockbuster??? aca hay una web donde las venden, pero no se si enviaran al extranjero saludos TRANSFORMERS IV |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #20• Te cuento Blockbuster aca ya no existye , la pirateria ha fulminado el mercado de discos que da miedo, muchas gracias Sky voy a revisar los enlaces |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |