Mini-con | |
ematrix Mini-con | #21• ¡CONFIRMADO! La fecha oficial para la salida en America Latina de la segunda temporada de BEAST MACHINES sera el 19 de Octubre, misma fecha para la salida de la pelicula de TRANSFORMERS (2007) Recien adquiri la primera temporada de BEAST MACHINES en aproximadamente US$10, conteniendo los primeros 13 episodios en 2 discos, y esta confirmado que la segunda temporada saldra con el mismo precio por los 2 discos finales. Sin duda un ganga considerando que la version importada de Rhino con la serie completa cpn los 26 episodios cuesta el doble (sin tomar en cuenta impuestos y envio) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #23• pues saldra en america latina antes que en españa! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• Desde luego de salir Beast Wars en España me la compraría corriendo y sin dudarlo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #25• Escrito originalmente por Sylv3r Desde luego de salir Beast Wars en España me la compraría corriendo y sin dudarlo. El problema es escuchar el doblaje de la tercera temporada a ver si usan a los mismos que las dos primeras. Es porque a España no nos trajeron la tercera temporada =3=.... Snif... A mi me quitan al doblador de Megatron... Y como que ya no le encuentro el sentido a la serie xD |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #26• Byjana, creo yo que quizas, aunque no la hechasen en telecinco, quien save, a lo mejor tienen el doblaje pero guardado, y si no es oportunidad ahora de poner un tema para quejarnos y a ver si cojen al mismo, una pregunta, no tendras por ahi una lista del doblaje de Beast Wars en castellano? alomejor con cartas nuestras con la lista de dobladores enviada a Sony la lista de personas que lo deseamos asi (la gente del foro) quizas consigamos algo. Pero solo si nos ponemos de acuerdo todos |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #27•• Aqui tienes, los dobladorees de beast wars |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #28• lo curioso es que de momento en ninguna pagina que conozco,en españa,dicen algo sobre la segunda sesion de beast machines y....juer.... ni en zonadvd ni en dvdgo........... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #29• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #30• seguro |
Espía Autobot / Decepticon | |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #31• no sabeis algun telef de sony para preguntar ? |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #32• Pues no lo se, pero quizas en este te puedan dar informacion sobre cual es 11888 JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJA, Los pelochos me hacen mucho reir |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por lorddooku no sabeis algun telef de sony para preguntar ? no se el numero de telefono..y tampoco tienen correo electronico para contactar asi que,si tienes el pack,y quieres ponerte en contacto con ellos,escribeles una carta a la direccion de correos que aparece en la caratula por detras |
Espía Autobot / Decepticon | |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #35• tienes razon, no me dado cuenta, mandare una carta |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #36•
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #37• Yo cambiaría la traducción. El doblaje está muy bien, pero la traducción es pésima, dejan cantidad de cosas sin traducir y otras están mal traducidas. De chiste. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #38• Escrito originalmente por Tanafor Yo cambiaría la traducción. El doblaje está muy bien, pero la traducción es pésima, dejan cantidad de cosas sin traducir y otras están mal traducidas. De chiste. de cual?? de beast wars o beast machines???? yo las veo bien las dos series..... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #39• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #40• Al final me decidí a comprarme la primera temporada que además está bien barateja (no como Galactica que una temporada te cuesta 40 eurazos pero es que adoro esa serie). El dobalje no está nada mal, las voces falla mucho la de Primal, y la de Megatron ni qué decir, es espantosa pero al menos tiene entonación, no como Primal que no tiene sentimiento alguno. El resto son correctas, a Cheetor le han puesto una voz quizá algo más adulta que su personaje pero encaja. En cuanto a la traducción es buena, solo vi 2 capítulos pero no se inventan cosas, aunque lo que más llamá la atención es que dicen "maximizar" en vez de "metamorfosis". Aún así no pude aguantarme y acabé poniendo el audio ingles porque oir a Primal y sobre todo a Megatron sin sus voces originales no tiene perdón. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |