24 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Como lo dice el título me gustaria saber cual es su episodio favorito de la serie rid el mio son 2 el ultimo en el que galvy lucha contra prime y cuando nace scourge SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Pues recuerdo que casi todos los capitulos eran muy similares, los decepticons y predacons hacían un plan inutil, los autobots parecían en desventaja, pero despues se fusionaban o llamaban a otros y ganaban. En esta serie es donde hay mas debalance entre los bandos, tanto en numero como en poderes. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #3• Te voy a ser sincero, nunca le puse mucha atención a RiD (¿recuerdan que en Fox Kids lo llamaban Transformers Nueva Generación o algo así?) sobre todo por que no tenía nada que ver con BW o la continuidad que tenían de las otras series (ojalá hubieran hecho Transtech en vez de solo doblar Car Robots) pero bueno, prefería ver hasta Monster Rancher o Chinzo a esos transformers, el Armada tampoco lo ví. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #4• bueno , yo no me acuerdo el nombre del episodio , pero si me me acuerdo el episodio q mne hiso reir , es cuando este cybor cuenta su historia cuando el era una bicicleta luego un auto deportivo... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• El episodio de la presa que es un continua parida. Los Predacons disfrazados de Optimus Prime para atacar a los Decepticons, los Car Brothers hundidos en el fondo del lago sin poder salir, Megatron quedando en ridículo por la tele. Me partí el culo con ese. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Ese que dijo Tana es bueno XDDDD Y no olvidar a la tipa de los autos rojos que estuvo a punto de ganar en las tragamonedas y se fue la energía, al final de ése cuando vuelve la máquina termina de funcionar y quedó sin premio Mi favorito es el del test del pez (ya me matará Sardestron por decir eso XDDD ) Cuando SIdeburn dice que en el test dice que le salió un peez rudo, y Slapper dice que a Sky-Bite le salió "una medusa de las babosas" XDDD y Prowl dice que es el emisario de las jaleas espaciales XDDDD El otro genial es cuando capturana Sideburn haciendo pasar a Megatron por un auto rojo y Sideburn cuenta que era un triciclo y luego un deportivo y siempre estuvo enamorado de sus simísiles rojos, y que terminaba separado y blablabla, luego Slapper lloraba como tonto y Sky-Bite le recordaba que era de Cybertron XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• El primero, ya que no he visto más. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #8• El final.... cuando sale Fin. Pedazo de escremento de serie. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #9• Como serie, es lo tipico de los TFs, autobots vs decepticons, peleando por la energia, solo q fue algo infantil (bueno es para niños), algo simple, lo unico q mas se valora de la serie es que revivieron los vehiculos y dejaron a las bestias mas atras, no es que no me haya gustado BW o BM. Decir que tal o este cap me gusto mas, tendria q volver a verlo, agradezco a esta serie el renaciemiento de el HeadMaster Brave Maximus . raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Mini-con | |
Sunrise_1996 Mini-con | #10• mmm mis epidodios favoritos son la "obsecion de side burn", tambien "Sky-Bite salva el día" ah y la de los super modos de los hermanos autobots. AH! y tambien el capi de cuando aparecen los decepticons, bueno antes autobots.... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #11• El capítulo final, donde sale la sardina de Sky bite saltando, porque ya no iba a volver a ver semejante horribilidad de serie Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Me bajé los episodios que pusieron por aquí... aún no he tenido cebollones a verla. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Pre-Protoforma Transformer | |
EienKurosaki Pre-Protoforma Transformer | #13• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM El otro genial es cuando capturana Sideburn haciendo pasar a Megatron por un auto rojo y Sideburn cuenta que era un triciclo y luego un deportivo y siempre estuvo enamorado de sus simísiles rojos, y que terminaba separado y blablabla, luego Slapper lloraba como tonto y Sky-Bite le recordaba que era de Cybertron XD hahah sí, ése lo vi hace como tres días en inglés y me hizo reír mucho hahaha xD!!! y también la traición de Mirage, éste es mi favorito... seee los decepticons confiándose a Mirage de porque Skybite los andaba molestando hahaha Starscream creo que le dice 'te preocupas por nosotros' qué lindo hahahaha !!! y también cuando Skybite anda en el mar... no recuerdo mucho ese episodio pero en el doblaje latino cantaba 'en el mar la vida es más sabrosa' hahahah xDDD La traición de Mirage, Sideburn's obsession and Spychangers to the rescue son mis favoritos hahahah xDD |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #14• Starscream nunca apareció en RID!! ...los errores que se cometen a veces De hecho la ausencia de Starscream en la serie, hace que RID sea mucho mejor que Armada Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Pre-Protoforma Transformer | |
EienKurosaki Pre-Protoforma Transformer | #15• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Starscream nunca apareció en RID!! ...los errores que se cometen a veces De hecho la ausencia de Starscream en la serie, hace que RID sea mucho mejor que Armada Ahh no es??? O.o quién es el que vuela? asi como murciégalo.. xDD es que hace años que no veo la serie y en inglés como que los nombres los cambian O es Darkscream.. O.o ahh no recuerdo... @O@ sorry xD por mi vaga memoria xD |
Espía Autobot / Decepticon | |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon | #16• si si es darkscream rid ha sido la unica serie de tf que he podido ver completa mis episodios favoritos son creo que era de los primeros cuando salieron los spychangers el tributo a megatron y el otro cuando omega prime le pateo el trasero a galvy la libertad es el derecho de todos los seres vivos
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Pufff. Que cantidad de quejas de una serie tan estupenda. Esa serie tenia toda la intencion de ser comica, y era excelente es ese cometido, yo me la pasaba riendo todo el capitulo, mis amigas y novia en turno, idem. Sky bite y los predacons eran la neta en reversa. Y la frase de Megatron cuando era derrotado. "Pero hay alguien... Esa expresion es muy comun en Mexico. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Micromaster | |
VI4ever Micromaster | #18• Cita Pues recuerdo que casi todos los capitulos eran muy similares, los decepticons y predacons hacían un plan inutil, los autobots parecían en desventaja, pero despues se fusionaban o llamaban a otros y ganaban I D E M, pero pasa asi en RID,Head Masters,Energon, Cybertron, etc... En fin, son los buenos y tienen que ganar, por eso me suele gustar leer historias alternativas en los comics sobre los infravalorados Decepticons... Me gustaron la mayoria de los capitulos, ya sea por su carisma, su absurdo sentido del humor (Tambien llamado en ocasiones "Humor Inteligente" xD), o por las transformaciones . Cita El episodio de la presa que es un continua parida Que dices! Si esta genial, te pegas una sesion de risas que no veas xD. Mi favorito? El episodio si mal no recuerdo, numero DOS. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por VI4ever Cita El episodio de la presa que es un continua parida Que dices! Si esta genial, te pegas una sesion de risas que no veas xD. Mi favorito? El episodio si mal no recuerdo, numero DOS. Y no era el dos, porque ya salícan los Decepticons. Es bastante posterior. |
Micromaster | |
VI4ever Micromaster | #20• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por VI4ever Cita El episodio de la presa que es un continua parida Que dices! Si esta genial, te pegas una sesion de risas que no veas xD. Mi favorito? El episodio si mal no recuerdo, numero DOS. Y no era el dos, porque ya salícan los Decepticons. Es bastante posterior. No no, me has entendido mal, digo que el que mas me gusta es el episodio numero dos, no decia que el que tu decias era el dos, si, es bastante lioso xD. |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |