• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
¿CUAL ES TU EPISODIO FAVORITO DE RID?
Responder
24 Mensajes
12
Megatron-Galvatron
Targetmaster Autobot / Decepticon
Megatron-Galvatron
#1•31/Oct/2007, 02:05

Como lo dice el título me gustaria saber cual es su episodio favorito de la serie rid el mio son 2 el ultimo en el que galvy lucha contra prime y cuando nace scourge

SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
Tripredacus
#2•31/Oct/2007, 06:10

Pues recuerdo que casi todos los capitulos eran muy similares, los decepticons y predacons hacían un plan inutil, los autobots parecían en desventaja, pero despues se fusionaban o llamaban a otros y ganaban. En esta serie es donde hay mas debalance entre los bandos, tanto en numero como en poderes.

Como capitulo favorito, recuerdo uno donde Ultra magnus abandona a los hermanos autobots que se encontraban debiles y los decepticons van ganando.
Después llega Prime al rescate pero lo aporrean bastante, además salen los predacons que estaban escondidos.
Cuando Prime esta casi vencido dice sus tipicas frases heroicas (no recuerdo exactamente lo que dice) y los predacons le dicen "Wacala, deberíamos destruirte por cursi" y despues Scourge le dice "A nadie le gustan las frases huecas".
Despues llega Magnus, se combinan en omega Prime y los malos huyen.
Ese episodio tiene un poco mas de animación que los demás, no usan tanto las secuencias de las tranformaciones y la lucha es mas cuerpo a cuerpo, más golpes y porrazos como en la G1.
Ni recuerdo como se llama el capitulo.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
Coyote_Cojo
Espía Autobot / Decepticon
Coyote_Cojo
#3•31/Oct/2007, 08:53

Te voy a ser sincero, nunca le puse mucha atención a RiD (¿recuerdan que en Fox Kids lo llamaban Transformers Nueva Generación o algo así?) sobre todo por que no tenía nada que ver con BW o la continuidad que tenían de las otras series (ojalá hubieran hecho Transtech en vez de solo doblar Car Robots) pero bueno, prefería ver hasta Monster Rancher o Chinzo a esos transformers, el Armada tampoco lo ví.

arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
#4•31/Oct/2007, 12:56

bueno , yo no me acuerdo el nombre del episodio , pero si me me acuerdo el episodio q mne hiso reir , es cuando este cybor cuenta su historia cuando el era una bicicleta luego un auto deportivo...  

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#5•31/Oct/2007, 17:32

El episodio de la presa que es un continua parida. Los Predacons disfrazados de Optimus Prime para atacar a los Decepticons, los Car Brothers hundidos en el fondo del lago sin poder salir, Megatron quedando en ridículo por la tele. Me partí el culo con ese.

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#6•31/Oct/2007, 18:48

Ese que dijo Tana es bueno XDDDD  Y no olvidar a la tipa de los autos rojos que estuvo a  punto de ganar en las tragamonedas y se fue la energía, al final de ése cuando vuelve la máquina termina de funcionar y quedó sin premio  

Mi favorito es el del test del pez (ya me matará Sardestron por decir eso XDDD  ) Cuando SIdeburn dice que en el test dice que le salió un peez rudo, y Slapper dice que a Sky-Bite le salió "una medusa de las babosas" XDDD y Prowl dice que es el emisario de las jaleas espaciales XDDDD

El otro genial es cuando capturana  Sideburn haciendo pasar a Megatron por un auto rojo y Sideburn cuenta que era un triciclo y luego un deportivo y siempre estuvo enamorado de sus simísiles rojos, y que terminaba separado y blablabla, luego Slapper lloraba como tonto y Sky-Bite le recordaba que era de Cybertron XD  

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Maximiliano_Gotico
Maximiliano_Gotico
#7•31/Oct/2007, 20:04

El primero, ya que no he visto más.

Destruir al Enemigo y nunca dejarlo escapar
¡Metamorfosis! ¡Muerte a los Predacons!
TransFormers TV España http://www.mogulus.com/transformerstv
Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
Sardestron
#8•02/Nov/2007, 22:41

El final.... cuando sale Fin. Pedazo de escremento de serie.

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
#9•03/Nov/2007, 00:03

Como serie, es lo tipico de los TFs, autobots vs decepticons, peleando por la energia, solo q fue algo infantil (bueno es para niños), algo simple, lo unico q mas se valora de la serie es que revivieron los vehiculos y dejaron a las bestias mas atras, no es que no me haya gustado BW o BM.

Decir que tal o este cap me gusto mas, tendria q volver a verlo, agradezco a esta serie el renaciemiento de el HeadMaster Brave Maximus  .

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799
http://www.tformers.cl

Sunrise_1996
Mini-con
Sunrise_1996
Mini-con
#10•04/Nov/2007, 00:05
mmm mis epidodios favoritos son la "obsecion de side burn", tambien "Sky-Bite salva el día" ah y la de los super modos de los hermanos autobots. AH! y tambien el capi de cuando aparecen los decepticons, bueno antes autobots....
Ter_starlight
Ter_starlight
#11•07/Nov/2007, 16:08

El capítulo final, donde sale la sardina de Sky bite saltando, porque ya no iba a volver a ver semejante horribilidad de serie

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Madmorte
Madmorte
#12•08/Nov/2007, 20:52

Me bajé los episodios que pusieron por aquí... aún no he tenido cebollones a verla.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
EienKurosaki
Pre-Protoforma Transformer
EienKurosaki
#13•12/Nov/2007, 21:57
Escrito originalmente por COMEQUESO_TM

El otro genial es cuando capturana  Sideburn haciendo pasar a Megatron por un auto rojo y Sideburn cuenta que era un triciclo y luego un deportivo y siempre estuvo enamorado de sus simísiles rojos, y que terminaba separado y blablabla, luego Slapper lloraba como tonto y Sky-Bite le recordaba que era de Cybertron XD  

hahah sí, ése lo vi hace como tres días en inglés y me hizo reír mucho hahaha xD!!! y también la traición de Mirage, éste es mi favorito... seee los decepticons confiándose a Mirage de porque Skybite los andaba molestando hahaha Starscream creo que le dice 'te preocupas por nosotros' qué lindo hahahaha !!! y también cuando Skybite anda en el mar... no recuerdo mucho ese episodio pero en el doblaje latino cantaba 'en el mar la vida es más sabrosa' hahahah xDDD

La traición de Mirage, Sideburn's obsession and Spychangers to the rescue son mis favoritos hahahah xDD
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#14•13/Nov/2007, 00:49
Starscream nunca apareció en RID!!  ...los errores que se cometen a veces  
De hecho la ausencia de Starscream en la serie, hace que RID sea mucho mejor que Armada
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
EienKurosaki
EienKurosaki
#15•13/Nov/2007, 19:30
Escrito originalmente por COMEQUESO_TM
Starscream nunca apareció en RID!!  ...los errores que se cometen a veces  
De hecho la ausencia de Starscream en la serie, hace que RID sea mucho mejor que Armada

Ahh no es??? O.o quién es el que vuela? asi como murciégalo.. xDD es que hace años que no veo la serie y en inglés como que los nombres los cambian
O es Darkscream.. O.o ahh no recuerdo... @O@ sorry xD por mi vaga memoria xD
dino-grimlock
dino-grimlock
#16•04/Dic/2007, 15:08

si si es darkscream rid ha sido la unica serie de tf que he podido ver completa    mis episodios favoritos son creo que era de los primeros cuando salieron los spychangers el tributo a megatron      y el otro cuando omega prime le pateo el trasero a galvy

la libertad es el derecho de todos los seres vivos

DEYJAHK
DEYJAHK
#17•04/Dic/2007, 17:55

Pufff.

Que cantidad de quejas de una serie tan estupenda.

Esa serie tenia toda la intencion de ser comica, y era excelente es ese cometido, yo me la pasaba riendo todo el capitulo, mis amigas y novia en turno, idem.

Sky bite y los predacons eran la neta en reversa.

Y la frase de Megatron cuando era derrotado.

"Pero hay alguien... 
que todo lo ve"       

Esa expresion es muy comun en Mexico.

Permiteme matarte para ver si te extraño...

El dolor y yo somos viejos amigos...
permiteme presentartelo.

VI4ever
VI4ever
Micromaster
VI4ever
Micromaster
VI4ever
#18•04/Dic/2007, 20:55
  Pues recuerdo que casi todos los capitulos eran muy similares, los decepticons y predacons hacían un plan inutil, los autobots parecían en desventaja, pero despues se fusionaban o llamaban a otros y ganaban

I D E M, pero pasa asi en RID,Head Masters,Energon, Cybertron, etc... En fin, son los buenos y tienen que ganar, por eso me suele gustar leer historias alternativas en los comics sobre los infravalorados Decepticons...

Me gustaron la mayoria de los capitulos, ya sea por su carisma, su absurdo sentido del humor (Tambien llamado en ocasiones "Humor Inteligente" xD), o por las transformaciones .

El episodio de la presa que es un continua parida

Que dices! Si esta genial, te pegas una sesion de risas que no veas xD. Mi favorito? El episodio si mal no recuerdo, numero DOS.
Tanafor
Tanafor
#19•04/Dic/2007, 23:00
Escrito originalmente por VI4ever

Que dices! Si esta genial, te pegas una sesion de risas que no veas xD. Mi favorito? El episodio si mal no recuerdo, numero DOS.
Pues eso mismo, episodio parias en el que no paras de reirte.
Y no era el dos, porque ya salícan los Decepticons. Es bastante posterior.
VI4ever
VI4ever
Micromaster
VI4ever
Micromaster
VI4ever
#20•04/Dic/2007, 23:12
Escrito originalmente por Tanafor
Escrito originalmente por VI4ever

Pues eso mismo, episodio parias en el que no paras de reirte.
Y no era el dos, porque ya salícan los Decepticons. Es bastante posterior.

No no, me has entendido mal, digo que el que mas me gusta es el episodio numero dos, no decia que el que tu decias era el dos, si, es bastante lioso xD.
24 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: