24 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• la verdad me la segui toda puesto que era la primera vez en mucho tiempo que vehia transformers nuevamente (Tenia 11 años por dios >> la verdad ningun capitulo se me hace memorable, es mas, no me acuerdo de ninguno XD, pero si fue entretenida |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #24• en realidad no tengo capitulo favorito, todos me gustaron, pero si tengo partes favoritas en el capitulo 37 cuando devil gigatron (galvatron) se transforma en garra de acero y se une con la base destronger (predacon), de ahi se enfrenta a brave maximus (fortress maximus) en una batalla muy encarnizada, la cual termina con el maximo atake de maximus contra la base, de ahi solo keda gigatron hasta el proximo capitulo donde absorve la energia de maximus |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |