Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #41• me quedo con Spike tanto joven como adulto y su padre Sparksplug (o bujia AGGGGGGGGGGG) En la confusión esta la oportunidad.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #42• Bujía=Sparkplug, traducción directa y literal. De hecho a mí me suena mejor Bujía, es más fuerte y corto, un buen mote. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #43• Puffff, Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #44•• Ahora me cae bien Raúl, un ladrón de coches que se hace amigo de Traks (un episodio que ví hace poco) el tio tiene dos cojones para enfrentarse con Deceps y encima no vuelve a aparecer en la serie, de momento. Ala. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #45• Pues yo también estoy volviendo a ver caps de G1 (los primeros) y me da risa ver como Skyfire carga dentro de sí a los Autobots pequeños, a lo mejor tambien tiene mass shifting, porque a veces en modo robot se ve gigantesco y a veces se ve poco mas alto que Starscream xD. Tambien los clones de Starcream, y los Seekers salidos de la nada, je esos primeros capítulos son muy chistosos. -------
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #46• De lo que más me he reido por ahora... Cosmos: subid a mí (eeem, Bumblee, otro pequeño que no recuerdo y uno alto ¿Perceptor?) a tí no te subo Prime porque eres muy alto. Coño, si Cosmos es enano, jajajaja. Pero weno, es tratar el tema Megatron ya por ello ya tenemos explicaciones ¿razonables? y lo de las copias es genial y otro episodio donde en vez de Starscream estando junto a Megatron estava el ferrari Autobot rojo. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #47• Vaya, yo no he tenido la oportuinidad de ver los capitulos de G1, veo fragmentos en casas de algunas amistades. Pero por mi trabajo y actividades apenas tengo tiempo de comprar y jugar con mis nuevas adquisiciones. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |