Micromaster | |
Airweapon Micromaster | #21• Para mí lo fueron Spyke y Sparkplug en G1 pues fueron un complemento muy importante tratando de contrastar la experiencia que tenían Padre e hijo. Y la posición que debían tomar los autobots en la guerra al tener como escenario el planeta Tierra. Los neanderthales de BW ´no son personajes, simplemente elementos secundarios de la historia. Koji y su padre se equivocaron de serie, debieron irse a Digimon. Y los chicos de Armada y Energon les hubiera ido mejor quedarse en la Tierra y observar la batalla. Yo soy de la creencia que los transformers son americanos, así que cuidense de mí aquellos que crean lo contrario. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• Tengo buen recuerdo de Spike y su padre, pero claro, no conozco bien los niños estupidos de Armada (que poco he visto) y menos Energon, que solo he visto un anuncio y de refilón. Cuestión de bajar todo y ver para juzgar. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #24• heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que me dicen de la chica que amo a powerglide esa si que se destaco por provocar cortocircuitos en toda cosa tecnologica que tocava La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #25• Escrito originalmente por convoy heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que me dicen de la chica que amo a powerglide esa si que se destaco por provocar cortocircuitos en toda cosa tecnologica que tocava Pozi, eso hacía xDDD Y era buenísimo, porke Powerglide la trataba como un trapo xDDD |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #26• spike y el padre.. con el resto a la hogero (ojo que no conozco a kicker...) http://www.blogtransformers.com/ |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #27• Por supuesto los de la G1 los de las ultimas eran demasiado caricaturescos, muy para niños chicos! TRANSFORMERS IV |
Micromaster | |
Optimess Micromaster | #28• A mi me los neanderthales de BW, sobre todo la niña que arma una buena contra los predacons, y después Sparkblug que hacía cosas interesantes. Los demás ni fu ni fa. Suyo atentísimo:
|
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #30• G1 desde luego, y tengo una especial predilección por ese pedazo de crío que todos toman como repulsivo, pero que para mí es un encanto. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #31• Escrito originalmente por Alphawave_BTS G1 desde luego, y tengo una especial predilección por ese pedazo de crío que todos toman como repulsivo, pero que para mí es un encanto. Daniel Witwikcy... Ahora ya pueden disparar... Sería la priemra... Pero prefiero disparar a la vez que otros... Para que no se note... eso... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #32• Quiero dispararle primero!!!!! quiero dispararle primero!!!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por Ter_starlight Quiero dispararle primero!!!!! quiero dispararle primero!!!!!! Y fallo... Como siempre. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #34• Los de Beast Wars porsupuesto!! Y lo mejor es que no saben hablar así que no hay que sufrir con diálogos absurdos, y además son graciosos En las demás series los humanos mensos interfieren fastidiosamente a los TFs para hacer el idiota, y os BW no necesitamos de humanos para hacer el ridículo, somos perfectamente capaces de actuar patéticamente sin necesidad de humanos!........ Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #35• Y algo que me odiaran por ello, el tío que pilotaba a Optimus en Masterforce. Oso Poseido
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por Madmorte Y algo que me odiaran por ello, el tío que pilotaba a Optimus en Masterforce. Bueno, no todos van a lincharte por eso xDD, después de todo, el tipo mismo se llamaba "Optimus Prime" xDDDD PD: Herejía de las traducciones cuando cualquiera que haya leído al menos un par de páginas en intelnet sabe que el tipo en verdad se llama Ginrai, pero qué se le va a hacer, al menos hubieran llamado Optimus al robot y no al tipo Venga y dispare su opinión.
|
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #37• Sip, eso lo oidé bastante Oso Poseido
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #38•• Bueno Hay un bombero, que vive en USA, que se cambio el nombre a Optimus Prime, en su casco de bombero tiene el logo Autobot y actualmente o no se si ya regreso se encuentra en Iraq. En el uniforme militar tiene una boina con el logo Autobot también .. aqui va una fotico |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #39• Y luego el chaval es majete... Aparte de que hay que ser un auténtico retrasado mental para cambiar tu nombre por el de un juguete, claro está. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #40• Sip, esta noticia ya la hbia oido, jaja, pero si le mola el nombre pues ayá él, si así es más feliz a tomar por saco Oso Poseido
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |