25 Mensajes |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #21• Soundwave...demasiado bueno para morir , aunque fallo en su misión siguiente igual siguió siendo la mano derecha de Megatron. Soundwave G1 mío >=)!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #22• Cita: Los capítulos de la tercera temporada de G1 eran tan malos que me hicieron llorar... Transformers 2010 mala serie xD ah cierto tambien llore cuando vi a Optimus Prime de Transformers Master force... ni en animated lo rebajaron tanto .___. ah y casi llore al ver el diseño de megatron para la peli solo acordarme me da |
Mini-con | |
ReisorRamon Mini-con | #23• A mi en las series animadas ninguno pero en los comics , me emocionó bastante la muerte d Scorponock luchado contra unicrón . ( tf nº 75 marvel usa) hey yo!! everybody listen to me!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• dam it me eh tragado un monton de spoilers en este post ¬_¬U.. como sea la unica ecena en la que se me aguo la garganta fue, como no, la muerte de op, pero no eld e la 86, sino un video ne youtube en la que pasa la ecena pero con una cancion ultra triste que..T^T me agua los eyes... y otro capitulo qu eno me dio tristesa sino mas bien pesar, fue aquel del transmetal mutante en el que se atraviesa en mediod e ambos bandos para que dejaran de luchar (o algo asi) yo perosnalmente encontre al bicho ridiculamente horrible pero bueno, era como un et que murio por otros insensibles.. PERO la vida sigue.. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #25• La muerte que me hizo llorar a mares fue la de OP en Dark Awkening. Yo era niño y me acuerdo que la tercera temporada de TF llegó sin haber llegado la pelicula y por ende nadie sabia nada de los primeros transformers ni quien era Rodimus, Galvatron y compañía. Entonces, cuando dan ese capitulo y me encontre con OP nuevamente y más encima resucitado( y con la pregunta de cuándo había muerto), la alegría que sentí en ese momente fue indescriptible ....así que imagínense como uno se siente si en el mismo capitulo te lo matan.... No me acuerdo de haber llorado tanto frente una pantalla.... Otras muertes que me han tocado la fibra sensible han sido las de Dinobot, Manta Raya, Vector Prime y nuevamente OP en Headmaster, pero no llegan a la tristeza que sentí ese domingo cuando ví el capitulo ese hace más de 20 años..(Yo tengo 30 años y todavía me acuerdo con melancolía de ese día).. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |