Pre-Protoforma Transformer | |
ARGENTRON Pre-Protoforma Transformer | #1• Hola a todos nuevamente, quisiera abrir este post para saber sus opiniones acerca de capitulos de la serie de los 80 que les resultaron desagradables por uno u otro motivo: personalmente sólo las hallé en la tercera temporada: no me gusta THIEF IN THE NIGHT porque es muy PROYANQUI pues hacen aparecer a un "dictador" árabe llamado Fakkadi o anagrama de Kaddafi, "enemigo" de Reagan, genocida de la Casa Blanca en aquel entonces, gobernando un país llamado CARBOMBYA (COCHE BOMBA, YA) en alusion al terrorismo; sabían que por estos detalles denigrantes del guión un actor de origen árabe que ponía su voz en la serie renunció ofendido??? ahí les paso el link de la página de un fan donde encontré la historia |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Bueno yo podria nombrar mas de uno pero me da pereza acordarme de los capitulos de g1 que no gustan, peroque hay muchos tambien para sacarse el sombrero pues si los hay. Respecto a Rebirth tengo entendido que se realizo para dar un inicio a headmaster, pero si te has visto esta te daras cuenta que no usan el concepto tan directo creado para la misma que los componenetes son nebulanos o comos e escriba aqui mas bien usaron transformers que reducieron sus tamaños para ahorrar energon. |
Micromaster | |
leoptimus Micromaster | #3• Que tal ARGENTRON.
Cita personalmente sólo las hallé en la tercera temporada: no me gusta THIEF IN THE NIGHT porque es muy PROYANQUI pues hacen aparecer a un "dictador" árabe llamado Fakkadi o anagrama de Kaddafi, "enemigo" de Reagan, genocida de la Casa Blanca en aquel entonces, gobernando un país llamado CARBOMBYA (COCHE BOMBA, YA) en alusion al terrorismo; sabían que por estos detalles denigrantes del guión un actor de origen árabe que ponía su voz en la serie renunció ofendido??? Desde el principio Transformers ha sido y será Pro-Yanki, Pro-Pretroleros, Pro-Guerra !! igual que G.I. Joe. Solo basta con mirar la película de Michael Bay para saber lo mal intencionados que son al realizar estas producciones ¿ Tienes idea de cuantos jovenes se enlistaron en la guerra de Irak después del estreno? y ni hablar de lo satisfechos que quedaron los patrocinadores como General Motors, eBay , Nokia, etc. Transformers es netamente un fenomeno comercial, y no por eso dejaré de adorarla... y después de la peli del 2007 la adoro más todavía. Technocracy Rules With Supremacy |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• Escrito originalmente por leoptimus Desde el principio Transformers ha sido y será Pro-Yanki, Pro-Pretroleros, Pro-Guerra !! igual que G.I. Joe. AMÉN, estoy 100% de acuerdo contigo. Hoy en día veo la G1 y me parece graciosa, enredada, extraña y muchas cosas más, pero no por eso deja ser maravillosa. Además a mi me gustan los transformers por los juguetes, aunque se agradece los esfuerzos de los buenos guionistas para darle coherencia y belleza a este universo, y por otro lado siempre estarán los Fanfic, que a veces llegan a superar lo "oficial"Solo basta con mirar la película de Michael Bay para saber lo mal intencionados que son al realizar estas producciones ¿ Tienes idea de cuantos jovenes se enlistaron en la guerra de Irak después del estreno? y ni hablar de lo satisfechos que quedaron los patrocinadores como General Motors, eBay , Nokia, etc. Transformers es netamente un fenomeno comercial, y no por eso dejaré de adorarla... y después de la peli del 2007 la adoro más todavía. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• A mi no me gusto mucho el de prime problemno se, pero no me gusto mucho, ademas, ese brazo moviendose solo o sus piernas, es ridiculo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #6• Desde luego "Carnicería en Do menor" es una de las peores... El estilo opereta, lo terrible de las voces, el pésimo dibujo y el horroroso guión no es superado (en lo malo) por ningún otro. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• CARNAGE IN C MINOR ese es el peor de todos los capitulos, pesimo guion y pesimos dibujos, el primer capitulo de la 3ª temporada las 6 caras.... tambien me parece pesima, por su guon que pudo ser muy bueno, tenia una idea muy interesante pero el dibujo es pesimo, sobre todo cuando se ve a RUmble del porte de Soundwave. Pero en la 3ª season hay muy buenos capitulos!!! TRANSFORMERS IV |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Ja, ja, ja. Todos. En general se me hace muy mala, pero aguante casi completo el primer capitulo. eso ya es algo. Tambien vi uno de "masquarade" donde los autotetos, imitan a Menasor, y son identicos, eso se me hizo una estupidez, minimo una variacion de acuerdo a los modelos. Pero bueno es mucho pedir. Lo se. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Micromaster | |
leoptimus Micromaster | #9• Cita Sky-Bee Por supuesto que los hay. Por ejemplo "The call of primatives". Miren este artículo: http://transformers.wikia.com/wiki/AKOM Transformers no se caracteriza por la homogeneidad del estilo de animación en cada capítulo. Que casualidad que los peores dibujos se encuentran en los capítulos que le fueron asignados a esta animadora AKOM, tales como "El Renacimiento", la mitad de la 3ra sesión (5 caras de la oscuridad, carnage in C menor, fiesta sorpresa, el rostro de Nijika, Dark Awaking y otros). Fuera de eso AKOM también compartía trabajo con una animadora de las Filipinas originando capítulos muy mal dibujados en la 2da sesión tales como "La carrera de los Autobots", "City of Steel", "The Core" y posiblemente el de "KremZeek". Gran parte de los errores de la serie se deben a que en ese momento la producción en EEUU tenía un cronograma apretado y los capítulos se animaban al otro lado del charco... imaginense el problema para coordinar ese trabajo en aquél tiempo, no tenían Internet y las llamadas de larga distancia costaban $$$$$$$$$$. Technocracy Rules With Supremacy |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #10• ¿Cómo no os puede gustar Carnage in C-Minor??? Pero si uno se parte el culo de la risa de lo absurda que es xDDDD Lo mejor es verla en chino, como Soudnwave en vez de hablar, canta... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #11• El fantasma de Starscream Definitivamente es el peor de todos, la animación es mala, el argumento no tiene sentido, octane es un Imbecil no para q sigo nombrando.... En la confusión esta la oportunidad.
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #12• del capitulo 66 para adelante hasta el 94 o 94 donde regresa optimus Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Episodios prototípicos de la segunda temporada: No sé cuántos de esos hay, pero me duermen. La tercera temporada, aunque tiene capítulos realmente malos, me parece más variada y entretenida. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• me e fijado q hay muchos capitulos de relleno, eso son los que no me gustan, ya que no aportan nada a la serie |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por FireJazz07 me e fijado q hay muchos capitulos de relleno, eso son los que no me gustan, ya que no aportan nada a la serie yep muchos de la segunda en adelante (temporadas) y sin mencionar como se van olvidando de los personajes con los que nos encariñamos al principio pero al igual que alphaweve golden lagoon no me gusta chica pensamos igual y lo peor de todo esque los autobots tambien participaron en la mazacre la tercera temporada me da flojera verla la verdad no me gusta para nada quisas para pasar el rato |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Ja, ja, ja, Yo ni enterado de que habia segunda temporada. Que quieren soy más fan de los juguetes, las series me pasan sin pena ni gloria, salvo Beast Wars y Beast machines. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• A mí no me gusta la política de USA ni los métodos que usan pero no por ello voy a dejar de adorar y disfrutar mis series favoritas que aunque nos pese provienen de ese país, a mí me encatan Transformers, G.I.Joe y todas esas series de superheroes americanos de DC y Marvel pero no por ello voy a estar a favor de las masacres de EEUU, son temas separados sin duda. Supieron que un cazador que ponía la voz en la serie renunció luego de que pusieron a un cazador como villano en la serie de los Transformers ...........................naaaa si es bromita ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |