• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
OPINION: QUE CAPITULOS DE LOS TRANSFORMERS "G1" NO LES GUSTAN???
Responder
ARGENTRON
ARGENTRON
Pre-Protoforma Transformer
ARGENTRON
Pre-Protoforma Transformer
ARGENTRON
#1•26/Ene/2008, 18:47

Hola a todos nuevamente, quisiera abrir este post para saber sus opiniones acerca de capitulos de la serie de los 80 que les resultaron desagradables por uno u otro motivo: personalmente sólo las hallé en la tercera temporada: no me gusta THIEF IN THE NIGHT porque es muy PROYANQUI pues hacen aparecer a un "dictador" árabe llamado Fakkadi o anagrama de Kaddafi, "enemigo" de Reagan, genocida de la Casa Blanca en aquel entonces, gobernando un país llamado CARBOMBYA (COCHE BOMBA, YA) en alusion al terrorismo; sabían que por estos detalles denigrantes del guión un actor de origen árabe que ponía su voz en la serie renunció ofendido??? ahí les paso el link de la página de un fan donde encontré la historia
La verdad me parece de muy mal gusto meter la política en un dibujo animado que ven muchos chicos  ...
Otro capítulo que no me gustó fue ONLY HUMAN pues la aparición de una especie de COMANDANTE COBRA (¿?) confunde mucho...sinceramente porque no me gustan los "crossovers" de series y también porque aborrezco GIJOE (también por ser un dibujo ultrayanqui)  .
Tampoco me agrada CARNAGE IN C MINOR pero porque es el colmo de una animación horrorosa...muy mal dibujados los transformers, aparecen autobots muertos en la pelicula de 1986 y encima del lado decepticon, y nunca me quedó claro si estaba Superion o Defensor  
Y bueno finalmente, como conté en mi primer post, nunca me gusto EL RENACIMIENTO, historia sin sentido y encima sin continuidad...
Bueno gente, espero sus opiniones, muchas gracias.

Vector_Prime
Headmaster Autobot / Decepticon
Vector_Prime
Headmaster Autobot / Decepticon
#2•26/Ene/2008, 18:52

Bueno yo podria nombrar mas de uno pero me da pereza acordarme de los capitulos de g1 que no gustan, peroque hay muchos tambien para sacarse el sombrero pues si los hay.

Respecto a Rebirth tengo entendido que se realizo para dar un inicio a headmaster, pero si te has visto esta te daras cuenta que no usan el concepto tan directo creado para la misma que los componenetes son nebulanos o comos e escriba aqui mas bien usaron transformers que reducieron sus tamaños para ahorrar energon.

leoptimus
Micromaster
leoptimus
Micromaster
#3•27/Ene/2008, 01:24

Que tal ARGENTRON.

Es curioso que los capítulos que mencionas son todos de la 3ra sesión, y dada la casualidad que esa es precisamente la peor parte de la serie debido a las siguientes razones:

1. La muerte de Optimus causó el rechazo general de los transfans en el 86, lo cual se reflejó en una baja taquilla para la peli animada y consecuentemente una baja venta de juguetes.
  2. Debido a las perdidas la Hasbro decidió recortar el presupuesto de la serie, por lo tanto la productora Sunbow decidió subcontratar a la animadora coreana AKOM, la cual cobraba muy barato por producir animaciones mediocres en tiempo record. Por eso vemos los peores dibujos en esta parte.
  3. También cambió de guionistas, retirando a genios como David Wise por otros que quisieron darle a la serie un toque más bizarro y fantasioso. Por eso tenemos capítulos como Carnage In C'Minor.
  4. La parte buena empezó en la parte final con la llegada de los Tecnobots y la resurección de Optimus, pero no sirvió para nada porque cancelarían la serie en poco tiempo debido a la mala racha.
Es lógico que G1 tenga malos capítulos, pero de 98 capítulos hay buen material de donde escoger.

personalmente sólo las hallé en la tercera temporada: no me gusta THIEF IN THE NIGHT porque es muy PROYANQUI pues hacen aparecer a un "dictador" árabe llamado Fakkadi o anagrama de Kaddafi, "enemigo" de Reagan, genocida de la Casa Blanca en aquel entonces, gobernando un país llamado CARBOMBYA (COCHE BOMBA, YA) en alusion al terrorismo; sabían que por estos detalles denigrantes del guión un actor de origen árabe que ponía su voz en la serie renunció ofendido???

Desde el principio Transformers ha sido y será Pro-Yanki, Pro-Pretroleros, Pro-Guerra !! igual que G.I. Joe.
Solo basta con mirar la película de Michael Bay para saber lo mal intencionados que son al realizar estas producciones ¿ Tienes idea de cuantos jovenes se enlistaron en la guerra de Irak después del estreno?  y ni hablar de lo satisfechos que quedaron los patrocinadores como General Motors, eBay , Nokia, etc.

Transformers es netamente un fenomeno comercial, y no por eso dejaré de adorarla... y después de la peli del 2007 la adoro más todavía.

Technocracy Rules With Supremacy
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#4•28/Ene/2008, 05:42
Escrito originalmente por leoptimus
Desde el principio Transformers ha sido y será Pro-Yanki, Pro-Pretroleros, Pro-Guerra !! igual que G.I. Joe.
Solo basta con mirar la película de Michael Bay para saber lo mal intencionados que son al realizar estas producciones ¿ Tienes idea de cuantos jovenes se enlistaron en la guerra de Irak después del estreno?  y ni hablar de lo satisfechos que quedaron los patrocinadores como General Motors, eBay , Nokia, etc.

Transformers es netamente un fenomeno comercial, y no por eso dejaré de adorarla... y después de la peli del 2007 la adoro más todavía.
AMÉN, estoy 100% de acuerdo contigo. Hoy en día veo la G1 y me parece graciosa, enredada, extraña y muchas cosas más, pero no por eso deja ser maravillosa. Además a mi me gustan los transformers por los juguetes, aunque se agradece los esfuerzos de los buenos guionistas para darle coherencia y belleza a este universo, y por otro lado siempre estarán los Fanfic, que a veces llegan a superar lo "oficial"
Maximiliano_Gotico
Targetmaster Autobot / Decepticon
Maximiliano_Gotico
#5•28/Ene/2008, 16:51

A mi no me gusto mucho el de prime problemno se, pero no me gusto mucho, ademas, ese brazo moviendose solo o sus piernas, es ridiculo

Destruir al Enemigo y nunca dejarlo escapar
¡Metamorfosis! ¡Muerte a los Predacons!
TransFormers TV España http://www.mogulus.com/transformerstv
Alphawave_BTS
Alto Consejo Cybertroniano
Alphawave_BTS
#6•28/Ene/2008, 23:43

Desde luego "Carnicería en Do menor" es una de las peores... El estilo opereta, lo terrible de las voces, el pésimo dibujo y el horroroso guión no es superado (en lo malo) por ningún otro.

Otro de mis "menos favoritos" es "The Golden Lagoon", no porque esté mal hecha, es muy buena, pero desde la primera vez que la vi me dolió mucho ver la destrucción de ese paraíso y preferí ahorrármela, de hecho la habré visto dos veces en toda mi vida nomás en comparación con las muchas del resto.

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
SKYs
Actionmaster Autobot / Decepticon
SKYs
Actionmaster Autobot / Decepticon
#7•29/Ene/2008, 06:43

CARNAGE IN C MINOR ese es el peor de todos los capitulos, pesimo guion y pesimos dibujos, el primer capitulo de la 3ª temporada las 6 caras.... tambien me parece pesima, por su guon que pudo ser muy bueno, tenia una idea muy interesante pero el dibujo es pesimo, sobre todo cuando se ve a RUmble del porte de Soundwave.

Pero en la 3ª season hay muy buenos capitulos!!!

TRANSFORMERS IV
DEYJAHK
Powermaster Autobot / Decepticon
DEYJAHK
#8•29/Ene/2008, 15:15

Ja, ja, ja.     

Todos.

En general se me hace muy mala, pero aguante casi completo el primer capitulo. eso ya es algo. Tambien vi uno de "masquarade" donde los autotetos, imitan a Menasor, y son identicos, eso se me hizo una estupidez, minimo una variacion de acuerdo a los modelos.

Pero bueno es mucho pedir. Lo se.

Permiteme matarte para ver si te extraño...

El dolor y yo somos viejos amigos...
permiteme presentartelo.

leoptimus
Micromaster
leoptimus
Micromaster
#9•29/Ene/2008, 15:23
Cita Sky-Bee
 Pero en la 3ª season hay muy buenos capitulos!!!

Por supuesto que los hay. Por ejemplo "The call of primatives".

Miren este artículo:
http://transformers.wikia.com/wiki/AKOM

Transformers no se caracteriza por la homogeneidad del estilo de animación en cada capítulo. Que casualidad que los peores dibujos se encuentran en los capítulos que le fueron asignados a esta animadora AKOM, tales como "El Renacimiento", la mitad de la 3ra sesión (5 caras de la oscuridad, carnage in C menor,  fiesta sorpresa, el rostro de Nijika, Dark Awaking y otros).  Fuera de eso AKOM también compartía trabajo con una animadora de las Filipinas originando capítulos muy mal dibujados en la 2da sesión tales como "La carrera de los Autobots",  "City of Steel",  "The Core" y posiblemente el de "KremZeek".

Gran parte de los errores de la serie se deben a que en  ese momento la producción en EEUU tenía un cronograma apretado y los capítulos se animaban al otro lado del charco... imaginense el problema para coordinar ese trabajo en aquél tiempo, no tenían Internet y las llamadas de larga distancia costaban $$$$$$$$$$.

Technocracy Rules With Supremacy
Byjana
Byjana
#10•29/Ene/2008, 16:19

¿Cómo no os puede gustar Carnage in C-Minor??? Pero si uno se parte el culo de la risa de lo absurda que es xDDDD Lo mejor es verla en chino, como Soudnwave en vez de hablar, canta...

Megatron_Barrios
Soldado Autobot / Decepticon
Megatron_Barrios
Soldado Autobot / Decepticon
#11•01/Feb/2008, 22:31

El fantasma de Starscream

Definitivamente es el peor de todos, la animación es mala, el argumento no tiene sentido, octane es un Imbecil no para q sigo nombrando....

En la confusión esta la oportunidad.

Anistreaker
Espía Autobot / Decepticon
Anistreaker
Espía Autobot / Decepticon
#12•15/Feb/2008, 04:09

del capitulo 66 para adelante hasta el 94 o 94 donde regresa optimus

Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
Tanafor
Tanafor
#13•15/Feb/2008, 15:14

Episodios prototípicos de la segunda temporada:
a) Wheeljack inventa un nuevo cacharro superdestructivo.
b) Los Deceps lo roban y ponen contra las cuerdas a los Autobots.
c) Los Autos destruyen el trasto gracias a una lucha de poder Decep o cualquier otra tontería.

No sé cuántos de esos hay, pero me duermen. La tercera temporada, aunque tiene capítulos realmente malos, me parece más variada y entretenida.

Maximiliano_Gotico
Maximiliano_Gotico
#14•17/Feb/2008, 18:21

me e fijado q hay muchos capitulos de relleno, eso son los que  no me gustan, ya que no aportan nada a la serie

Destruir al Enemigo y nunca dejarlo escapar
¡Metamorfosis! ¡Muerte a los Predacons!
TransFormers TV España http://www.mogulus.com/transformerstv
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
#15•24/Feb/2008, 06:01
Escrito originalmente por FireJazz07
me e fijado q hay muchos capitulos de relleno, eso son los que  no me gustan, ya que no aportan nada a la serie

yep muchos de la segunda en adelante (temporadas) y sin mencionar como se van
olvidando de los personajes
con los que nos encariñamos al principio

pero al igual que alphaweve golden lagoon no me gusta
chica pensamos igual y lo peor de todo esque los autobots
tambien participaron en la mazacre

la tercera temporada me da flojera verla la verdad
no me gusta para nada quisas para pasar el rato

DEYJAHK
DEYJAHK
#16•27/Feb/2008, 03:10

Ja, ja, ja,

Yo ni enterado de que habia segunda temporada.    

Que quieren soy más fan de los juguetes, las series me pasan sin pena ni gloria, salvo Beast Wars y Beast machines.

Permiteme matarte para ver si te extraño...

El dolor y yo somos viejos amigos...
permiteme presentartelo.

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#17•10/Mar/2008, 06:12

A mí no me gusta la política de USA ni los métodos que usan pero no por ello voy a dejar de adorar y disfrutar mis series favoritas que aunque nos pese provienen de ese país, a mí me encatan Transformers, G.I.Joe y todas esas series de superheroes americanos de DC y Marvel pero no por ello voy a estar a favor de las masacres de EEUU, son temas separados sin duda.

Supieron que un cazador que ponía la voz en la serie renunció luego de que pusieron a un cazador como villano en la serie de los Transformers  ...........................naaaa si es bromita

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas