25 Mensajes |
Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #1•• Hola amigos, un dia cualquiera dije : felipe vamos a ver por enésima vez los caps de transformers que tengo, y de ver y ver llegue a un capitulo, por el cual cada vez que llego a él me tiembla el cuerpo, las rodillas, la piel se me pone como carne de gallina, y un retorcijón en el estomago a cuasa de la nostalgia. Con un nudo en la garganta pongo play y comienza el capitulo, de principio a fin una tras otra van escurriendose lágrimas por mi cara, moqueo como en la bruja de blair, y al terminar el capitulo, en medio de lagrimas que no se saben si son de alegria o de tristeza, un suspiro del llanto me hace decir en voz baja "Gracias".... El capitulo al que me refiero pertenece a Beast Wars y es "Code of Hero"(Codigo del Héroe) no se que tiene este cap a mi me hace llorar, me di cuenta que me duele esta muerte de Dinobot, y la plabra "Gracias" no sé, quizá la digo por que como humano estoy agradecido por su sacrificio. Ahora ustedes, me gustaria saber si no soy el único fan patético de transformers, que llora por todo. hay algun capitulo de todas las series (cualquiera) que los haya hecho llorar, o por lo menos se les aguó el ojo, o un simple nudo de garganta. P.D. Considero que sea sólo con series, para la peli ....pues es caso aparte, en lo personal yo el dia que la vi senti un ojasmo! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Code of Hero y el de Galaxy Force en el que muere Vector Prime. Una serie mediocre, GF, pero los episodios que son buenos son muy buenos. También la muerte de Ironhide en Energon es bastante emotiva, sobre todo por los gritos de Roadbuster. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• En ningún capitulo de todos los que he visto. Pero no es patetico llorar compañero forero, simplemente eres más sensible y eso no es nada malo. Ya me molaria emocionarme tanto con las series. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• cuando mueren inferno y iron hide.y la muerte de optimus en la peli del 86 y la de armada |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Ya que quedé en ridículo hace mucho tiempo, como no repetirlo, a mi me hizo llorar el episodio de Transmutante, pero sólo porque lo vi por segunda vez justo después de grabarlo (que ocioso XD), fue horrible ver el final 2 veces seguidasY bueno, tenía 10 añosNingún otro me dió tanta pena como ese, quizás Code of Hero que está muy bueno, pero... el de Transmutante... pobre tipo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Igual los que dijo Tanafor, "Code of Hero" y "Homecoming". |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #8• No tanto como llorar, en ninguna lo he hecho pero si me dejó con un nudonón la peli ochentera... obviamente por OP (de hecho desde antes de verla cuando leí uno de tantos spoilers). A pesar de todo también me dolió mucho la muerte de SS Armada... La muerte de SSG1 se me hizo muy chingona la escena como para que me doliera xDDD. Ese episodio que mencionan de "Dark Awakening"... shijole de ese no me la esperaba cuando lo vi y si hasta el estómago me dolió. De Dinobot ñaaa, no sentí feo.....pero en BM sentí una mezcla de sentimientos cuando supe de antemano que optimus debía morir, pero fue muy raro xD me entristesí y a la vez me emocioné y alegré inmensamente, es por eso que me encanta BM más que nada. En realidad hasta ahora nada de TF me ha dolido más que esa maldita película T_T verlos morir a todos los que ya se habían ganado mi cariño y estaba acostumbrada a ver en escenas emotivas, conmovedoras y ridículas, no solo a Optimus. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Heh, de llorar llorar no, pero sí me pone ojoaguoso el momento del capítulo de Galaxy Force donde Master Galvatrón muere, el tipo todavía como estaba quería seguir hasta que se deshizo, literalmente. Y otro momento que me pareció bastante "tocón" es cuando Ironhide/Roadbuster intenta convencer a Scorpinok/Megazarak en Superlink para que deje de estar con Galvatrón y salen los insecticons a protegerlo. Venga y dispare su opinión.
|
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #11• Llorar lo que es llorar... con TF nunca me ha pasado (aun)... no me llegan a tocar la vena sensible (y eso que la tengo bastante a flor de piel... que con Evangelion, X/Clamp y Naruto, menudas "jartás" a llorar que me he hechado ) Pero ponerme tontorrón, pues han sido el capítulo de Transmutante de BW ( pobre criaturita) y, aunque no sea de serie sino de comic (sino mi respuesta queda muy anemica), en "Transformers: La Nueva Generacion" cuando ... Spoiler: ...se sacrifican para salvar a los humanos Superion y Wheeljack ... |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #12• Coincido con Tanafor en el capitulo El Codigo Del Heroe de Beast Wars cuando Dinobot muere defendiendo a los primeros humanos Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Tanafor Code of Hero y el de Galaxy Force en el que muere Vector Prime. Una serie mediocre, GF, pero los episodios que son buenos son muy buenos. También la muerte de Ironhide en Energon es bastante emotiva, sobre todo por los gritos de Roadbuster. No, fue en Superlinken Energon el que muere se llama Demolishor y el que grita se llama Ironhidepero con el lío de nombres de un lado del mundo al otro es fácil confundirse Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #14•• Como llorar,no llegue a llorar peo varias veces estuve ahi... Por nombrar la que mas me llego,la muerte de Starscream Armada en la version inglesa...Dios!!!el grito que lanza Stasrcream cuando lo alcanza el rayo de Unicron me congelo la sangre !En serio me dejo con las lagrimas ahi,y tremendo nudo en la garganta... ya en otros idiomas tambien me llego bastante,pero ese grito sentidisimo en la version inglesa,no se iguala con nada... Pero aunque me dolio un monton,creo que fue el mejor final para ese screamer... La muerte de tdos los transformers en la peli ochentera,mas que trizteza me dio bronca .Suerte que al menos despues vuelven Optimus y Starscream (fantasma,pero vuelve je!!) |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #15• yo.............sinceramente llore en TFMOVIE, cuando megatron tomo a Jazz por la mitad y................... nooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, tambien fue cuando a Bumblebee lo mutilaron, que dolor....................pero se defendio contra brawl en la peli...........de ahi fue donde me llego el fanatismo a bumblebee, y por parte de megatron.........cuando se sacrifico para destruir a Unicron en Armada..............y en Animated cuando murio Omega Supreme en el puente espacial, me dio lastima cuando dijo: I am programmed to protect, and sacrifice if necessary, , sin ninguna duda estas escenas me han llegado al mi chispa dura y gris que tiene un decepticon lider....................bueno..............saludos y decpetiocns forever!!!!!!!!!!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Cita: Con un nudo en la garganta pongo play y comienza el capitulo, de principio a fin una tras otra van escurriendose lágrimas por mi cara, moqueo como en la bruja de blair, y al terminar el capitulo, en medio de lagrimas que no se saben si son de alegria o de tristeza, un suspiro del llanto me hace decir en voz baja "Gracias".... El capitulo al que me refiero pertenece a Beast Wars y es "Code of Hero"(Codigo del Héroe) no se que tiene este cap a mi me hace llorar, me di cuenta que me duele esta muerte de Dinobot, y la plabra "Gracias" no sé, quizá la digo por que como humano estoy agradecido por su sacrificio. yo llore dos veces con ese episodio.. bueno era joven la primera vez que lo vi, no crei ke se iba a morir pero el final.. el funeral... me heche a llorar T___T y hasta ahora ha sido la unica vez que llore... las demas muertes me dejan mal pero la de Dinobot se lleva el premio... muuuy buen episodio |
Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #17• Llorar no... solo se mojaron mis ojos, con el sacrificio de Vector prime,y como sus minicons lo segian recordando y el de Starscream en Armada tengo que aceptarlo...fue muy trizte que muriese para que megg le diera su atencion............. :fe):fe):3]
|
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #18• Yo sufri con un capitulo de la G1 en la pelea de Soundwave con Blaster el malvado de Blaster le corto un brazo a mi Soundwave u.u pero Soundwave nunca se rindió *-* , en fin los 2 murieron y Galvatron sufrio igual que yo al ver morir a Soundwave que exploto . Jaja pero a Blaster lo mato con un buen combo en la cara Soundwave...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!--> Fue emocionante cuando Galvatron dijo eso Pero luego lo rearmaron y nació Sound Blaster, gracias a Lazerbeak que alcanzo a llevar la cabeza de Soundwave que no se destruyo. Soundwave G1 mío >=)!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #19• Los capítulos de la tercera temporada de G1 eran tan malos que me hicieron llorar... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por primus_prime Los capítulos de la tercera temporada de G1 eran tan malos que me hicieron llorar... y me siguen haciendo gran primus.....y tambien todo lo que le sigio..... lo que mencionan de la peli-86 como dice la demonio...........solo derrame la billis.... pero ya que, para mi siguen vivos por que no me canso de ver esas 1era y 2da temporada de G-1 ahora en cuanto a codigo de honor...tampoco me hizo llorar.....solo me quede ida XD o mas bien recordando para siempre..... 0riginlmente escrito por la SW Pero luego lo rearmaron y nació Sound Blaster, gracias a Lazerbeak que alcanzo a llevar la cabeza de Soundwave que no se destruyo. por eso maldige mucho tiempo a lazerbeak...hacer esa cosa me hizo llorar sangre.....mejor lo hubieran dejado muerto |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |