Espía Autobot / Decepticon | |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #1•• Hola amigos, pues despues de tantas generaciones pues uno va pensando en cual ha sido la que más le ha gustado, evidentemente las antiguas, aunque unas mejor que otras están en el corazón de todos por la nostalgia que causan, por eso prefiero centrarme en las más actuales. Pues mi valoración personal, la que más me ha gustado de las actuales es Car Robots, más conocida por R.I.D. Personalmente me ha parecido la mejor con diferencia, tanto por animación, como por el diseño de los personajes, como por su humor tan anime o japonés, divertidísima y muy original y una estupenda mezcla de practicamente todas las generaciones, incluida mi odiada Beast Wars. En esto incluyo tb a los juguetes que me han resultado de lo más fiel con respecto a los dibujos. De todas formas me hubiera gustado que Transformers diese en la actualidad el salto que personalmente le daría un nuevo aire a esta saga, me refiero al salto que han dado otras sagas míticas como Robotech, Gundam etc... cuyos diseños tanto de los mechas como la animación es buenísima. En gundam seed, por ejemplo, te quedas pasmado con el diseño de los robots, altamente detallados y tremendamente genial animados, sin tener que utilizar el ordenador para nada, lo cual personalmente una serie de mechas generada por ordenador hace que para mi pierda toda su esencia. Pero no es así, y en la actualidad tenemos Transformers Animated que en mi honesta opinión no está a la altura, ni en animación, ni en diseño de los personajes, los cuales me resultan desastrosos, mal animados y que en más de una ocasión parece que veo a las super nenas en vez de transformers por el diseño en general. Creo que ha sido una mala idea. Respeto a quien le guste porque para gustos hay colores pero sigo pensando que una saga tan mítica como esta siga una linea tan irregular, y que gracias a la película ha devuelto a muchos el fanatismo por estos robots que por culpa de las series, hizo que muchos adeptos la dejaran de lado. En Resumen, mi favorita en la actualidad, en todos los sentidos Car Robots Cual es la vuestra?¿ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Beast Wars!ya en serio, la primera serie de Tf que vi, me encanctó, todos los personajes hacen algo, algunos menos, otros más, una animación novedosa para la época, buenos desarrollos con los personajes y los guiños con la serie predecesora son muy buenos Dices que no te gusta BW, preo son los juguetes o la serie? porque a la serie es casi imposible decir que es mala BM me gustó, pero cambian tantas cosas de BW que es mejor asumirla como posible continuación, universo apralelo o que se yo aún así no aburre como armada RID me entretiene, pero se nota que en los juguetes hicieron puros modelos bots, poirque cons lo único nuevo es Mega/Galva y el resto puros repaints, aunque Sky-Bite y Scourge los tengo en lista Y de las últimas series, Animated me ha gustado mas que Energon y Cybertronya me acostumbré a la animación y losjuguetes me gustan Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Yo soy 100% Beast Wars. Para mi, de los mejores guiones de TF (sino el mejor), sobretodo porque se mantiene dentro del contexto de G1. Del resto... poco que decir... no me han tocado mucho, la verdad. Aunque ahora estoy enganchadisimo a Animated, que me está pareciendo cada dia mas como una nueva G1, pero 25 años despues |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• A ver si va a ser que ahora a todo el mundo le tiene que gustar la serie animada Beast Wars creanme, nada mas los modos orgánicos alejan a muchos fans, hace poco me hice con los DVDs y todavía no paso muy bien cosas como el que coman frutas y hasta a algún ave se pasen por esas grandes bocas...ay pobre avechucho. Si vamos a quitar a Transformers G1 y hablamos de Beast Wars para acá, está dificil, porq no hay muchas buenas opciones y es q históricamente ese ha sido el problema de Transformers, ninguna de las series Transformers se ha caracterizado por su trama, una pena que Transformers no se haya desarrollado como Gundam y me sorprende que no lo haya hecho en tanto tiempo, en Cybertron se pretendió hacer algo así con resultados desafortunados. Y así pues, RID es una ensalada de personajes que lograron de alguna manera interconectar, se cae a Armada q fue horrendo, en Energon se pretende levantar cabeza pero va a ser que no se logra, luego Cybertron y ahora Animated. Sin embargo el gran detalle de RID es regresarnos a los modos vehículos luego de tantos años de bestias, lo cual tiene su buen merito. Supongo que si es por seleccionar algo, me quedaría con Animated por todos sus guiños a G1, y porq se ve que hay una trama elaborada en la historia, pareciera ser una versión G1 renacida. Actualmente es la serie Transformers q más me entretiene pero al igual q las demás historias Transformers para nada es algo así como las series Gundam, años luz de distancia. El problema de Transformers es que se han conformado con que las series sean anuncios publicitarios de los juguetes transformables, q es en donde está la mayor atracción, sin embargo no pierdo la esperanza de llegar a ver una trama como Gundam algún día. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #5• De las nuevas... mmm pues, a pesar de que mi favorita del momento es Animated (por alocada e inesperada en bastantes aspectos x] ) debo decir que Beast Wars es mejor serie... pero a mi me dejó fascinada Beast Machines (esa sería la primera que vi). Aun que Armada tuvo lo suyo que ni idea de qué fue X_x Energon y Cybertron son buenas pero no las he visto D; así que solo se que no se nada.... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #8• Aquí el problema de fondo es ¿hasta donde ponemos el tope de "nueva"? Porque para mí BW ya no es nueva... Así que si me tengo que quedar con alguna de las últimas, me quedo con Galaxy Force. Me encanta esa serie, la verdad... Reconozco que Animated me gusta y mucho (y precisamente, porque a veces parecen un capítulo de las Supernenas... ), pero Galaxy Force me enamoró desde el principio. |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #9• A mi Beast Wars me horrorizó de al forma que casi me dejan de gistar los transformers, pero no solo los juguetes sino la serie en general, me pareció más que una evolución una involución, modelos orgánicos de los robots me parece inverosimil e inapropiada. No creo que las historias sean lo más importante porque Dragon Ball sin ir mas lejos de generación en generación era siempre los mismo, es decir, la una diferencia es que el encargado de llevarse todas las hostias de goku era uno distinto, pero sin embargo me encantaba y nos encantaba porque habia leches mundiales y fusiones impresionantes... Transformers igual, a mi que más me da la historia si lo que más nos gusta a todos y a un servidor es que se transformen, se fusiones y se metan leches, que mueran que resuciten con una nueva forma más bonita... eso es el atracctivo de la historia, pero lo que hay que hacer es evolucionar tanto en animación como en diseño de personajes, porque los modelos nuevos de gundam son una preciosidad y todos sus movimientos son la leche, te quedas a cuadros. Y en transformers acaba saliendo algo como animated cuando no debería de ser así, sobre todo cuando tanto Macross como gundam tienen tb la mira puesta en sus maquetas de los robots y valkirias, asi que eso tampoco es escusa para que estén haciendo esto. Personalmente Car Robots da ese aire fresco que necesitó la serie tanto en diseño de personajes como animación y ese toque de humor tan japonés que la hace especial, además una animación 100 veces mejor que armada cuando esta última es dos años posterior y en teoría tendría que mejorar y hace todo lo contrario. Como comenté una buena serie demechas tiene que ser hecha a la antigua porque si la haces por ordenador pierde todo su encanto, en gundam no necesitan hacer esto, solo un tratamiento de technicolor para hacerla deslumbrante y queda totalmente novedoso. Para mi gusto la mejor Car Robots, y lo peor, que no hubiesen más capítulos de esta fantastica serie que se hace demasiado corta frente a otras que se hacen insufribles como Energon o Cybertron. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Las historias parecen ser necesarias, Gundam y Macross no pudiesen haber llegado a lo que llegaron si no fuese por sus historias, aunq particularmente paso mucho de los circulos amorosos rosas. El atractivo de Dragon Ball eran las artes marciales y sus poderes especiales, cosa que no es el centro de Transformers, aquí el centro es la transformación y sí ya esto se ha hecho desde 1984, series en donde se venda mucho la transformación y ese ha sido el problema, se enfocan solo en ser anuncios publicitarios, si no se esmeran en realizar mejores tramas nunca se alcanzará algo como Gundam. Y bueno, ya Beast Wars pasó, por lo visto eso ha quedado enterrado y según parece no se perfila q algo así pueda volver a suceder, más allá de algún personaje con modo orgánico en la serie de turno. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por cellout Transformers igual, a mi que más me da la historia si lo que más nos gusta a todos y a un servidor es que se transformen, se fusiones y se metan leches, que mueran que resuciten con una nueva forma más bonita... Totalmente en desacuerdo, y no creas que hablas por todos. Para mí lo importante es la historia, lo demás, si acompaña, bien, si no lo hace, sobra. No hablaré sobre el acierto o desacierto de los animalitos de Beast Wars, pero para mí es una excelente serie de ciencia-ficción apta no solo para frikis de Transformers. Supongo que a mí lo que me importa de una historia es el contenido, no el envoltorio, y es por ello que no me importa si sacan una serie de Transformers mezclada con los Pitufos. Puede que la idea de base sea mala, pero si hacen una buena historia de ello por mí encantado. De generación actual la que más me ha gustado es Animated. Tiene muy buena caracterización de personajes y es bastante variada. Hay episodios muy flojos, pero el nivel general es bastante aceptable. La seguiría Energon, muy bien hasta los capítulos de relleno (tras la muerte de Unicron). RiD me gustó, es muy entretenida, Cybertron tiene sus altibajos pero unos cuantos capítulos buenos, y Armada tiene cuatro capítulos buenos y el resto puro aburrimiento. A mí de Dragon Ball me gustaba el principio, más o menos hasta que apareció Piccolo. Era una historia muy buena de aventuras y humor que se convirtió en combates rutinarios y sin gracia. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #12• De acuerdo con Tana (menos en sus series favoritas xD). Para mí, lo importante es la historia. Pero no solo de TF, de todo. Si Macross sigue triunfando es porque las historias siguen siendo buenas... y no sólo porque la animación sea buena. Además, eres muy crítico con Animated. Y creo que no has entendido a que público objetivo va dirigido. TFA va dirigida a críos americanos. No a adolescentes/adultos japoneses, como las series que mencionas. Y la cultura "dibujil" de un japonés no es la misma que la de un americano... TFA es infantil, con unos trazos sencillos y unos diseños y transformaciones "simples" porque va dirigida a críos, que necesitan que les llamen la atención contínuamente. Macross Frontier lo veo más bien dirigido a gente que disfrutó de la Macross original, y que por lo tanto ya tienen una edad... y no se conforman solo con robotos bonitos. Lo que no quiere decir que TFA sea "tonta", solo que lo parece. Está llena de guiños a la G1 para la gente que ha crecido con TF, pero esos guiños son sólo eso, guiños. No forman parte del guión, no son la trama. Un niño no pillará ese guiño, pero disfrutará del capítulo igual. Eso no quiere decir que tenga que gustarte obligatoriamente Animated. Es sólo que parece que te has quedado únicamente en la superfície, que ni siquiera has intentado ver la serie antes de criticarla... Y sobre BW, en su momento no me molesté en verla. ¿TF animales? Anda ya!! Pero la ví no hace mucho gracias al foro, y debo reconocer que aunque dudo mucho que me compre nunca un animalejo transformil, la calidad del guión de BW es indudable. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #13• pues yo lo eh dicho muchas veces....nunca me gusto que los japos metieran las manos con las series de TFS...ni mucho menos me gustan gundams y esas cosas....siempre me a latido mas el ser que piensa por si solo no que alguien lo maneje |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #14• Claro pero ahí está el problema, si está orientada para crios norteamericanos se acabó, pero puede estar orientada tanto para grandes y pequeños ya que rid me lo pasé genial y me he reido mucho con las situaciones disparatadas que les pasa a los personajes y con las paranoias de sky byte, por eso me encanta el humor japonés. A mí animated me resulta muy muy aburrida, la caracterización me resulta pobre con personajes tremendamente feos y sin gracia. Pero a pesar de todo tb me gusta que cuente una buena historia por eso me gustaría que Transformers diese el paso que dieron Gundam y Macross, las cuales me encantan y no entiendo como es posoble que una saga de mechas tan clásica como esta y con perdon de Mazinger Z y Ironman 28, no evolucione en ese sentido, tanto en historia como en animaciones y diseño. Y ahí tb radica el problema de que Gundam y Macross son enteritamente japonesas, por eso salieron tan bien y no como transformers que en cuanto meten la mano los americanos la cagan, y por eso estoy en desacuerdo con Kai_ska-p ya que las mejpores series de transformers han sido las de los japos, es decir: Masterforce, victory y mi amada R.i.d. Un 9 para rid, le hubiera dado un 10 si no fuera porque solo cuenta con 39 capitulos y se me hizo cortísima. Beast wars, para gustos, me parece curioso que haya a tanta gente que le guste cuando fué el motivo por el cual los transformers se quedan en la quiebra y a punto de desaparecer y gracias a rid se revitalizó la saga. Pero claro para gustos están los colores. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Particularmente a mi la serie que me parece de críos es RID, si ese es el "humor japones", va a ser que paso. Beast Wars no tiene una mala historia, realmente no es la gran cosa pero es coherente, su pega fue la idea orgánica que alejó a muchos de los primeros fans. Muchos de los fans de Beast Wars nacieron con BW, así como muchos nacimos con G1, al no haber conocido G1 lo que conocieron fue eso, y así podrás notar una tendencia, es más probable que fans con edades hacia los 25 años o más o q hayan visto G1 en su momento, digan que no les gusta Beast Wars más por los modos orgánicos que por la trama de la serie en si, aunque ciertamente lo de orgánico está realmente arraigado en la serie así que si eso no gusta completamente va a ser que no va a gustar la serie. Aqui también hay que señalar que los canales de TV y TV por cable contribuyeron mucho a extender la serie BW y BM, de manera que le pudo llegar a más público que G1 en su momento. Lo cual no quita que puedan existir fans de G1 a los que les apasionen los modos orgánicos, a los que simplemente no les guste la trama de BW, hay de todo en este universo creado por Primus. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #16•• Juajuajuajuajaujuaaa!! mentiras! Que yo sepa los TFs estabna por irse a la quiebra por G2 y sus "bonitos" repintados a pesar de sacar figuras nuevcas con articulación, el impacto de los repaints supongo que hizo que compraran poco, Luego BW con toda su innovación fue un éxito, además por la serie Pero en Beast Machines (secuela de BW pero sin los mismos guionistas) metieron la pata, empezando por hasbro que hizo jugugetes que ni se parecián, y rompían la escala en todo momentoademás la serie no tuvo muy buena acogida, pero a mi me gustó me gusta y me sigue gustando, me entretuvo y la vería de nuevo si la tuviera por eso los gringos cancelaron la idea post BM, ya que iba por el mismo camino, y se importó RID Por cierto, es la enésima vez que me quejo, pero en ningún momento de toda la series de Beast Wars los robots dicen que son orgánicos, de hecho la palabra esa apenas es mencionada, todo esa paranoia contra los TFs animales y lo de orgánico viene de BM, secuela de la primera pero sin los mismos escritores a cargo, ahora que los BW puedan comer cosas como animales en modo bestia como la manzana o el Águila gringa (por eso Terrorsaur no fue muy querido entre los gringos XD) sucedía porque sí, y si a DarkEyesNEO le parece raro, que espere a ver el episodio de los frijoles, igual es interesante que puedan procesar la comida natural y obtener energon Animated tiene esos diseños porque así es la tendencia actual en USA de sus series, hay pocas series gringas de hoy en día que valgan la pena, pero Animated está bastante bien, y si se quejan que los TFs juegan con humanos y blablabla eso ha pasado en casi todas las series anteriores, excepto en BW donde aparecen humanos prehistóricos y BM donde no hay ninguno EDIT: por cierto DarkEyesNEO cuando empecé este post, no había llegado el tuyo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #17•• "Masterforce, victory y mi amada R.i.d" por dios nunca crei que te gustara eso.los Power ranger version TFS...humanitos que se meten a TFS...para que disque sean mas inteligentes mas fuertes y no se que otra weada e.e...brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmejor callar, no hablare sobre las series que en particular para mi no deberian haber existido..... BTW...para mi esas primeras 2 siempre seran basofia...y de rid la verdad que no me dan ganas de hablar.....rid es una aberracion una burla,,,, eres de los pocos que le gusta...la verdad nunca le encontre chiste..pero bueno son tus gustos ^^ y pues tus gustos no me gustan para nada :P En animated hay capitulos de relleno, lo se....pero a mi se me hace 1000 veces mejor que rid....y siempre eh dicho que la animacion japonesa es demasiado EXAGERADA!!! rid intentaba dar gracia ¿y la seriedad? ni idea....y Dragon ball tambien me guta....dbz solo por cell...y dbGT que arda!!!! que viva G1!!!! oye dark eyes, yo no tnego 25 :P...tengo 20 y soy fan de huesitos colorados de G1....y aunque parece increible a mi me toco verla en el canal que antes era Tv-azteca...yo tenia como 4 años...y ahhhhhhhhhh que buenos recuerdos XD....tenia dos motos una blanca y otra roja...y segun yo eran prime y megatron :P....la roja murio...y la blanca deberia estar por ahi ah y olvide mencionar XD *comechesso me gano* lo de BW ni idea quien te lo dijo....esa si no me la sabia....de hecho como dice la rata g2 tubo mas que ver....y todo lo que le siguio...BW consiguio mas fans....y otra vez los japoneses a meter la mano...con su armada cybertron rid y no se que mas blah blah...xD...animo animated!!! |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #18•• ¿Uh? ¿qué Beast Wars no tiene referencias orgánicas? Pero si exactamente es eso lo que aleja a tantos fans. bestia. 1. Rinox rastreando y buscando formas de vida locales para replicar sus formas, sí formas de vida orgánicas, los modos alternos de los robots se basan en seres orgánicos y eso es obvio. 2. Ver a Transformers comiendo alimentos orgánicos, no solo frutas, criaturas orgánicas como algún ave o un ratón. Estas referencias no se presentan 1 vez o 2 veces como para considerarlo un error, ahora COMEQUESO_TM dice que sucede porq si, antes decía que era un error, va a ser que a mi no me parece nada rara esta situación ya que son criaturas con modos orgánicos, tú eres quien trata de justificar desafortunadamente que no deben usar la palabra "orgánico". En los 19 primeros episodios hay aproximadamente 13 referencias a la ingesta de alimentos orgánicos. El capítulo que mencionas hace muchos años que lo vi, repugnante por cierto. 3. Se habla sobre tener “pellejo”, “uñas”, “pelo”, “plumas”, hasta llegan al punto de decir “no puedo respirar”. 4. Se habla de replicar ADN, y hasta hacen una copia de Dinobot a partir de “una gota de ADN del traidor” y la copia solo puede tener forma alterna, curioso. Dinobot se termina comiendo a su copia...ay Primus Por cierto, entre las abundantes referencias orgánicas, no se pierdan esta perla de episodio Cap 19: Call of the Wild, en donde sus modos orgánicos pasan a controlarlos. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #19• Todas esas referencias yo las ignorabasimplemente formaban parte de la serie y no me quebraba la cabeza con explicacioneslos universos TFs son hartos, además e BW, me gusta BM, RID, un poco de Energon, Cybertron, y Animated Que por tanta referencia a lo orgánico en BW los fans de G1 se quiebren la cabeza es problema de ello que primero se vean la serie completa (sobre todo los últimos de la segunda temporada) y ahí rién concluyan si la serie es buena o malapara empezar a mi me gustan las series de animales que hablan sin humanos (OMG! Disney? si pues XD) y en Beast Wars ver eso que me gusta mezclado con robots fue genial, por eso no me partro la sesera con eso Y loqe dice Kai, creo que fue Tanafor o algún otro respecto a loque puse sobre el fracaso de G2 y el éxito de BW, sólo puse loque recordaba Tutorial para subir fotos
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #20• lo unico que recuerdo de cuando tenia 3 años era que veia beast wars y beast machines xD pero me gusta animated. antes lo odiaba como muchos, pero ahora no me contengo por tener a ratchet deluxe "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |